Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)

Comentarios del análisis de Prince of Persia

ImperialSnake934Hace 15 años16
Cuando las cosas se hacen bien hay que dar el Do de pecho, Chapeau por el análisis.

Del juego, quitando las excesivas medidas para facilitar la vida al jugador y que aún siendo realmente bueno no es que digamos demasiado rejugable, con lijeros fallos técnicos que quedan en el libro de los recuerdos si miramos los aspectos positivos del título, con un scrore músical sensacional, magistral diseño, tanto visual como artístico, la fluidez del juego, la ambientación, el argumento, las luchas... desde mi punto de vista más que recomendado para la mayor parte del público.

Ahora a 3Djuegos, echar flores y decir que un juego es una obra maestra ( no hablo de este ) ese clasificativo no se da a la primera de cambio, puede ser ''Regular'', ''Supremo'' o ''grandioso juego'' aún así, no es bastante
para ser llamado ''OBRA MAESTRA'', de hecho aún me pregunto porque tantos se empeñan en llamar así a Gears of Wars porque no hay que quitar el mérito que tienen y que sean ''grandes juegazos'' ... pero para llegar a obra maestra les quedan a ambos almenos 15 o 20 años. Algo que sólo unos poquísimos títulos logran poseer y sólo unos pocos lo han conseguido... y que en esta generación serían MGS4 y Mario Galaxy de Wii.
EDITADO EL 02-12-2008 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sheen715Hace 15 años17
@OptimusFighter
Mostrar cita
Mathew respondió que simplemente querían abandonar la idea de que el jugador perdiera, pues es un concepto más asociado a los años 80 y 90 para sacar dinero al jugador que se lo gastaba en recreativas. Toma respuesta, ahí la teneis.
Esa respuesta me parece un chorrada por parte de él. Un juego se define, entre otras muchas cosas, por el hecho de ganar o perder. Si alguien quiere un juego en el que siempre se gana y nunca se pierde hay un montón de playschool. O también los juegos de PC de Barbie, ahí seguro que tampoco se pierde nunca. Hubiera sido más honesto y sincero si hubiera dicho que el cambio se debe a la intención de Ubisoft de atraer a un tipo de público mas numeroso. Por supuesto esto no quita que sea un juegazo que vaya a pillarme, pero una cosa no quita la otra. El hecho de no poder morir o fallar le quita al jugador toda responsabilidad en sus actos y por lo tanto le llevará a estar mucho menos concentrado mientras juegue. Porque al fin y al cabo no importa si falla ya que no tendrá que volver a repetir el camino andado ni mucho menos. Un gran error del juego desde mi punto de vista. Saludos.
4 VOTOS
MrLeylo241Hace 15 años18
Al principe le han hecho una desgracia y no hay derecho  . Se han aprovechado de que esta grabando la pelicula (http://es.youtube.com/watch?v=rSrCIpa5Jw0).  
MrLeylo241Hace 15 años19
Me parece muy bien lo que dices sobre el concepto de obra maestra, pero lo que no se es porquue metes por ahí al gears of war. Si esto no es una obra maestra, que videojuego lo es? Si este y Halo son los estandartes de XBOX ahora mismo! Yo tambien soy de ps3 pero no por eso hay que rajar de los otros. Si no, solo te pido que digas que juegos son mas mediaticos que gears of war.
Con todo mi respeto.
LemonTree319Hace 15 años20
Pufff pues esa pelicula tampoco esk tenga muy buena pinta.
Vegeta3D205Hace 15 años21
Clipping y popping   EN TODOS LOS JUEGOS CRITICAN LOS MISMO ME GUSTARIA VER UNA IMAGEN DETALLADA DE QUE ES EXACTAMENTE.
Miki183835Hace 15 años22
Q grande el prince! otro q cae esta navidad y ya van 4 jodr esto es la ruina    
Galio-88299Hace 15 años23
@Vegeta3D
Mostrar cita
Clipping y popping EN TODOS LOS JUEGOS CRITICAN LOS MISMO ME GUSTARIA VER UNA IMAGEN DETALLADA DE QUE ES EXACTAMENTE.
Te comento: El Clipping son errores graficos como podria ser encontrarte un enemigo encallado entre los objetos del escenario sin que pueda salir y atacarte, traspasar un enemigo con tu personaje o tambien traspasar la pared de una casa con tu personaje etc... yo muchas veces lo he visto en varios juegos y la verdad el que mas me partido el culo en el far cry 2 ver un tio encallado entre varios troncos boca abajo medio cuerpo en el agua y con un tembleque en todo el cuerpo y me preguntaras que que hice: pues lo tipico dispararle a saco hecharle granadas y el tio ai estaba aun con el tembleque Y el popping es el efecto o defecto gráfico que hace que los objetos del escenario de un juego sea un arbol, casas etc se vayan generando a la vista del usuario, es decir imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio y el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta! lo mismo con arboles y los objetos del escenario en cada juego que se observe este efecto. Tambien decir que generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo es decir la tasa de actualizacion de imagenes disminuiria con lo cual menor calidad grafica. Espero haber sido breve y que te haya quedado claro
7 VOTOS
Volcano671Hace 15 años24
Parece un buen juego

eso si que no puedas morir ni se te penalise por perder contra un jefe es cualquiera

cuando un juego es muy difici le bajan puntuacion pero cuando es demasiado facil nada 

y si se ve venir de ahora en mas la mayoria de juegos van a ser para los casuales 

espero que alguna desarrrolladora siga haciendo juegos con una dificultad aunque sea media para los jugadores que de verdad quieren superar retos por que este juego tiene menos gracia ,,, si no podes morir cual es el tema ? 

no entiendo la gracia del juego, que es lo que ai que superar ? 

me parece un juego bueno pero no pasa de ai un 9 me parece demasiada nota para algo que lo unjico que ai que hacer es seguirv avanzando sin ninguna dificultad la unica gracia es poder mirar los distintos esenarios y las acrobacias despues de eso es batante lamentable el juego 

como quien dice en los jeugos ai veces que se gana y ai veces que se pierde solo que en este caso se ve que no  
en fin 


EDIT: sheen me gano de mano 

es asi en un juego se gana y s epierde 

sino se puede perder es algo interactivo pero no es un juego 

la verda lamentable lo que hiso ubisoft con prince of persia todo mui lindo el apartado visual(que se ve que es lo mas importante en esta generacion con tantos newbies) y el gameplay por mas que sea muy divertidoi sigue sin ser un juego 
EDITADO EL 03-12-2008 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alexwwf200029Hace 15 años25
Que bueno por principe de persia, bienvenidos los cambios pues lo mas importante es que sea un buen juego, como siempre habran algunos insatisfechos con los cambios pero como lo e dicho antes es dificil tener contento a todo el mundo, unos se quejan cuando un  juego de una saga sigue por lo mismo y otros se quejan cuando cambia. recuerden amigos lo mas importante es que sea un buen juego y que valga lo que pagamos por el  
1 VOTO
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años26
@Naku
Mostrar cita
@Alrod25
Mostrar cita
Jajaja tan buena nota para un juego de graficos estilo comic 9 en graficos jajaja los anteriores prince of persia que te venian los enemigos de cinco en cinco y estos 5 o 6 en todo el juego bueno para mi los primeros incluso el clasico es mucho mejor que este juego saludos.
La ignorancia no conoce limites...
perdona que te diga chavalin pero he tenido todos los prince of persia de la ps2 y a este lo superan con creces y este no tiene nada que ver con los otros (ya se que es otra historia) pero ir con una pava que hace danzas que para mi es una mariconada que flipas e ir repartiendo a mazo de enemigos(chungos de matar) a ir a matar haciendo danzas tambien a 5 o 6 enemigos en todo el juego y encima seguro facil de matar. asique para ignorante tu chaval. saludos.
EDITADO EL 03-12-2008 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años27
Mensaje borrado por el moderador. No hace falta insultar para opinar.
EDITADO EL 03-12-2008 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Roddroys304Hace 15 años28
@
Mostrar cita
El Clipping son errores graficos como podria ser encontrarte un enemigo encallado entre los objetos del escenario sin que pueda salir y atacarte
Eso mismo fue lo que me paso en el prince of perisa 2 con el ultimo monstruo se me quedo pillado en el aire y hay me lie a pegarle espadazos
1 VOTO
SasukeSP26Hace 15 años29
Muy buen juego exelente pero claro como todos los juegos ninguno es perfecto lo que no me gusto fue lo de los checkpoint movil y cuando un boss te mata nada mas recupera algo de vida de veria ser completa así ta mas difícil pero x's son cosas que no se notaran casi lo de los mapas libres ta demaciado bien puedes pasear cuando quieras buscar las  esferas de luz ta muy bien no como los otros prince of persia que la historia era lineal real mente el juego ta bien elaborado me gusto el nuevo modo de pelea da ganas de pasar el juego y buscar las criaturas que están"dormidas" por hay para vencerlas por diversión   yo le doy un 9.5 al juego excelente me lo compro edición limitada alguien sabrá que contenidos traerá y si se puede una imagen gracias   

PD: si no les agrado el analisis vean estos videos   es impactante lo quiero ya  
                                 primero 1 [url]http://www.youtube.com/watch?v=uNGWHxkQl50[/url]
                                segundo 2 [url]http://www.youtube.com/watch?v=SrqsNegnoFo&feature=related[/url]
                                  tercero 3 [url]http://www.youtube.com/watch?v=dKG9bud2kS4&feature=related[/url]
                                  cuarto  4 [url]http://www.youtube.com/watch?v=zYsvKwR1Y80&feature=related[/url]
Veanlos en ese orden se los recomiendo
EDITADO EL 04-12-2008 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi761998Hace 15 años30
Estoy de acuerdo con que visualmente es de una belleza abrumadora, de que la historia comienza como confusa y deslavazada y luego se va ampliando y que además termina siendo aparentemente muy compleja y bien contada, de que las plataformas están muy bien resueltas, el mapeado es estupendo,enorme, detallado y además es entretenido buscar cada recoveco en el que asirse con la ayuda del pad, de las cámaras y de la chica para conseguir las esferas de luz, Parece un cuento de hadas...pero también pienso que tanto la excesiva facilidad como sobre todo la resurrección automática y contínua en las escenas de combate se "cargan" el juego, le quitan toda emoción a los enfrentamientos y los transforman en un absurdo total. Y la sensación es similar con la idea de que la chica te rescate de cualquier precipicio con su magia y te devuelva a la última plataforma con checkpoints instantaneos y seguidos,de tal manera que no hay forma de morir. Yo todavía no he visto que esto vaya remitiendo según progresas, si bien no he avanzado tampoco tanto y, bueno, al fin y al cabo te ahorra las cargas inútiles que le quitaban ritmo a los anteriores juegos cuando te caías y morías.Pero supongo que soy del tipo de usuarios a los que les gustaba el príncipe de persia más guerrero, fuera aparte de las plataformas.Pienso que este juego sería merecedor de la nota que le habeis puesto si no se hubieran cargado de esa manera los combates con la resurrección automática sin apenas penalización.Para mí eso hace que el juego cojee por estar falto de emoción, pero es sólo mi punto de vista. Por cierto, el sonido, el doblaje y la ambientación están curradísimos.
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 15 años31
 TIENE K ESTAR BIEN EL JUEO PERO ESO DE NO OPDER MORIR K ES LO MAS GUAPO DE UN JUEGO PA MI VER COMO MUERE EL INSINIFICANTE DEL PRINCIPE I SOLO AVER MOSTRUOS GRANDES NO AI MILICIANOS CON LOS K ENTRETENERSESI FUERA A SEGUIR LA ISTORIA DEL LA PS2 SERIA MUXO MEJOR CON LAS 50 VECES K ME E PASAO EL PRINCE DE PERSIA 1 2 3  ESTE NO ME NO ME NO ME ..


SALUDOS GENTUZILLA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Comentarios del análisis de Prince of Persia

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL