Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Opinion (SPOILER) El "bueno" y el "malo" Creo que xxxx no fue tan malo NI xxxx tan bueno.

Crisherk3619Hace 5 años16
@Elzurdo11
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@Elzurdo11 yo también estoy rejugando el juego para descubrir detalles que pasé por alto o que directamente me perdí. Y quien dice rejugar dice vivir eternamente en el campamento cerca de Valentine con la misión de deudas de Downes por hacer. Me perdí muchísimas cosas, Grimshaw se emociona al recordar a alguien, el abuelo de Hosea cultivaba nabos en Inglanterra, la historia de la abuela y el padre de Lenny, incluso Micah ha recibido sus golpes. Se ve que [spoiler="Spoiler"]lo de ser un forajido es tradición familiar, se ve que tenia un hermano también delincuente, pasaron mucho tiempo juntos y se apreciaban, pero el hermano se casó, tuvo hijos y advirtió a Micah que si se acercaba él mismo le mataría. [/spoiler]. Supongo que por eso insta a Dutch a hacer tantas locuras, cuando más en la mierda estén más les costará salir y empezar una nueva vida, y dejarlo de lado porque él es incapaz de comportarse como una persona normal en vez de ser un sádico traidor. Pero toda esa información esta en cartitas, recortes, conversaciones que te pierdes porque Pearson es muy lento a la hora de tramitar donaciones de comida , incluso me he encontrado con Arthur hablando de su madre y de la flor que guarda encima de la mesa durante una maldita partida al domino
Yo también estoy en Valentine haciendo de todo menos las misiones principales jajaja. Hice la misión que comentás, tengo pendiente la de ir a Strawberry por Micah y la de Sean cerca de Blackwater. Es verdad lo de Pearson, ayer enganché a la pasada la historia de la madre de Lenny. Estoy haciendo todo lo secundario y haciendo los desafíos muy tranquilo (todavía no le agarré la mano a las pieles den perfecto estado). Voy encontrando cosas que no vi en la 1era pasada, por ejemplo encontré una casa con un niño muerto (una carta donde le dice la madre que no salga), encontré a una pareja de hermanos muy rara y encontré un cuerpo desmembrado con 1/3 de mapa. Estoy haciéndolo muy relajado, casando, clasificando los animales, hablando con todos los que pueda. Si bien no hice la 1er pasada volando, me perdí varias cosas.
Si quieres te explico lo de las pieles de perfecto estado, yo ya lo domino.
Elzurdo1153Hace 5 años17
@Crisherk

Sería genial que me des unos consejillos, solo tengo una ardilla creo, pero no le agarro la mano

gracias!
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Opinion (SPOILER) El "bueno" y el "malo" Creo que xxxx no fue tan malo NI xxxx tan bueno.

Hay 18 respuestas en Opinion (SPOILER) El "bueno" y el "malo" Creo que xxxx no fue tan malo NI xxxx tan bueno. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL