Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Novedades 17 enero myclub

Miguellodairo81Hace 5 años32
Solo quería a Cavani de 93 y me salió. Para mi el mejor delantero del juego. Mejor aún que cualquier Suárez de 94 que salió, que lo tengo chetado al máximo. Casi la misma finalización y a mayores Cavani tiene 90 de cabeza, habilidad cabeceador, más velocidad y para mí algo que destaca en un buen delantero es que tiene pase al primer toque. Era un dolor de cabeza cada vez que lo tenía enfrente, pero ahora es mío  
Facudemarco70Hace 5 años33
Mejor que suarez no es ni por asomo, mucho menos mejor que cr7. Ingame tampoco le llega a los talones al kun POTW.
Miguellodairo81Hace 5 años34
Para mí sí es mejor que Suárez. Por supuesto es una opinión propia. En cuanto a Cristiano sí, puede que esté de acuerdo, pero como no lo tengo no pude probarlo y no me di cuenta de nombrarlo    Seguramente haya gente que prefiera a Lukaku o a Aubameyang también, cuestión de gustos. Puede que sea que a estos dos les haya cogido rabia por estar harto de verlos por ahí  
Superhitman11271Hace 5 años35
@Miguellodairo
Mostrar cita
Para mí sí es mejor que Suárez. Por supuesto es una opinión propia. En cuanto a Cristiano sí, puede que esté de acuerdo, pero como no lo tengo no pude probarlo y no me di cuenta de nombrarlo Seguramente haya gente que prefiera a Lukaku o a Aubameyang también, cuestión de gustos. Puede que sea que a estos dos les haya cogido rabia por estar harto de verlos por ahí
Yo tengo a los dos, Suárez y Cavani POTW, chetados al máximo nivel, los dos son muy buenos, pero si tuviera que elegir uno de los dos, seria a Cavani, es un poco más rápido y alto (va mejor al golpe de cabeza) y tiene disparo más potente....por otra parte Suárez me parece que anticipa más rápido a los defensas en los centros rasos y tiene mejor drible...... Pero Cavani en promedio es un poquito mejor. De los centrodelanteros que tengo en orden, los mejores serían: 1ro. Cavani POTW, 2do. Aubameyang POTW 3ro. Suárez POTW 4to. Aguero POTW No tengo a Cristiano Ronaldo, Lukaku, Simeone POTW, Immobile POTW, ni Pellegri POTW, pero me gustaría tenerlos y chetarlos al máximo nivel para poder compararlos con estos 4 que tengo; pero por la experiencia de enfrentarlos varias veces en MyClub me parece que están al mismo nivel en incluso en algunos casos son mejores que estos 4 que tengo. En fin estos 9 serían los Centrodelanteros Top a la fecha pienso que serían (póngale le orden que deseen): - Cristiano Ronaldo - Cavani POTW - Aubameyang POTW - Lukaku - Suárez POWT - Aguero POWT - Immobile POWT - Simeone POWT - Pellegri POWT Mención aparte sería Mbappé POTW , Neymar POTW, Mané POTW y Salah POTW, que varios los utilizan como centrodelanteros, y rinden en algunos casos mejor que los anteriores mencionados (especialmente el Mbappé POTW de 92 que salió en Octubre pasado y que sube a 99 en todo, con ese ya no hay nada que hacer).
1 VOTO
Tranquilobarneta6Hace 5 años36
Pues no se a mi ya lo de los jugadores de esta semana me parece vergonzoso,se que quejarse no sirve de nada,pero si nos dicen que van a poner jugadores segun en la forma en la que han jugado,no lo estoy viendo... vuelven a poner al benfica,oporto y s.lisboa, venga va que mierda es esta, cambian algunos pero no me digais que casillas pufff siesque me da pereza,el lisboa no merece gastar monedas en sus jugadores,nose pero noto antimadridismo en konami, se que no esta jugando bien pero.... un vinicius,un ceballos cuando sale,marca y gana en villamarin. No han sacado ni un cristiano especial,nose pido mas criterio y mas variacion de jugadores no siempre los mismos, por que veo venir que la semana que viene sale ,inter,milan, psg,monaco, o por ahi estara cerca,un saludo
Miguellodairo81Hace 5 años37
@Superhitman1
Mostrar cita
@Miguellodairo
Mostrar cita
Para mí sí es mejor que Suárez. Por supuesto es una opinión propia. En cuanto a Cristiano sí, puede que esté de acuerdo, pero como no lo tengo no pude probarlo y no me di cuenta de nombrarlo Seguramente haya gente que prefiera a Lukaku o a Aubameyang también, cuestión de gustos. Puede que sea que a estos dos les haya cogido rabia por estar harto de verlos por ahí
Yo tengo a los dos, Suárez y Cavani POTW, chetados al máximo nivel, los dos son muy buenos, pero si tuviera que elegir uno de los dos, seria a Cavani, es un poco más rápido y alto (va mejor al golpe de cabeza) y tiene disparo más potente....por otra parte Suárez me parece que anticipa más rápido a los defensas en los centros rasos y tiene mejor drible...... Pero Cavani en promedio es un poquito mejor. De los centrodelanteros que tengo en orden, los mejores serían: 1ro. Cavani POTW, 2do. Aubameyang POTW 3ro. Suárez POTW 4to. Aguero POTW No tengo a Cristiano Ronaldo, Lukaku, Simeone POTW, Immobile POTW, ni Pellegri POTW, pero me gustaría tenerlos y chetarlos al máximo nivel para poder compararlos con estos 4 que tengo; pero por la experiencia de enfrentarlos varias veces en MyClub me parece que están al mismo nivel en incluso en algunos casos son mejores que estos 4 que tengo. En fin estos 9 serían los Centrodelanteros Top a la fecha pienso que serían (póngale le orden que deseen): - Cristiano Ronaldo - Cavani POTW - Aubameyang POTW - Lukaku - Suárez POWT - Aguero POWT - Immobile POWT - Simeone POWT - Pellegri POWT Mención aparte sería Mbappé POTW , Neymar POTW, Mané POTW y Salah POTW, que varios los utilizan como centrodelanteros, y rinden en algunos casos mejor que los anteriores mencionados (especialmente el Mbappé POTW de 92 que salió en Octubre pasado y que sube a 99 en todo, con ese ya no hay nada que hacer).
Si claro, esos que dices al final no los cuento, aunque yo tengo a ese Mbappé que mencionas pero no lo he probado como DC. Quizás lo pruebe esta tarde ahora que lo dices de todas formas no menosprecio a Suárez, la que coge dentro del área es hasta difícil echarla fuera aunque lo intentes, en eso es imparable
Dbchicah220Hace 5 años38
@Superhitman1
Mostrar cita
@Miguellodairo
Mostrar cita
Para mí sí es mejor que Suárez. Por supuesto es una opinión propia. En cuanto a Cristiano sí, puede que esté de acuerdo, pero como no lo tengo no pude probarlo y no me di cuenta de nombrarlo Seguramente haya gente que prefiera a Lukaku o a Aubameyang también, cuestión de gustos. Puede que sea que a estos dos les haya cogido rabia por estar harto de verlos por ahí
Yo tengo a los dos, Suárez y Cavani POTW, chetados al máximo nivel, los dos son muy buenos, pero si tuviera que elegir uno de los dos, seria a Cavani, es un poco más rápido y alto (va mejor al golpe de cabeza) y tiene disparo más potente....por otra parte Suárez me parece que anticipa más rápido a los defensas en los centros rasos y tiene mejor drible...... Pero Cavani en promedio es un poquito mejor. De los centrodelanteros que tengo en orden, los mejores serían: 1ro. Cavani POTW, 2do. Aubameyang POTW 3ro. Suárez POTW 4to. Aguero POTW No tengo a Cristiano Ronaldo, Lukaku, Simeone POTW, Immobile POTW, ni Pellegri POTW, pero me gustaría tenerlos y chetarlos al máximo nivel para poder compararlos con estos 4 que tengo; pero por la experiencia de enfrentarlos varias veces en MyClub me parece que están al mismo nivel en incluso en algunos casos son mejores que estos 4 que tengo. En fin estos 9 serían los Centrodelanteros Top a la fecha pienso que serían (póngale le orden que deseen): - Cristiano Ronaldo - Cavani POTW - Aubameyang POTW - Lukaku - Suárez POWT - Aguero POWT - Immobile POWT - Simeone POWT - Pellegri POWT Mención aparte sería Mbappé POTW , Neymar POTW, Mané POTW y Salah POTW, que varios los utilizan como centrodelanteros, y rinden en algunos casos mejor que los anteriores mencionados (especialmente el Mbappé POTW de 92 que salió en Octubre pasado y que sube a 99 en todo, con ese ya no hay nada que hacer).
efectivamente tengo al mbappe que salio de 92, ahora al máximo nivel de CD sube a 99, sin embargo juego con dos delanteros, y cuando lo pongo por derecha me falla muchos disparos... no se que hacer...
Dexter8169Hace 5 años39
@Tranquilobarneta
Mostrar cita
Pues no se a mi ya lo de los jugadores de esta semana me parece vergonzoso,se que quejarse no sirve de nada,pero si nos dicen que van a poner jugadores segun en la forma en la que han jugado,no lo estoy viendo... vuelven a poner al benfica,oporto y s.lisboa, venga va que mierda es esta, cambian algunos pero no me digais que casillas pufff siesque me da pereza,el lisboa no merece gastar monedas en sus jugadores,nose pero noto antimadridismo en konami, se que no esta jugando bien pero.... un vinicius,un ceballos cuando sale,marca y gana en villamarin. No han sacado ni un cristiano especial,nose pido mas criterio y mas variacion de jugadores no siempre los mismos, por que veo venir que la semana que viene sale ,inter,milan, psg,monaco, o por ahi estara cerca,un saludo
Jajajajajajajajajajajajajajaja es lo mejor que he leído en este foro en mucho tiempo!!!! Antimadridismo en konami... Que bueno. Sabes que pasa que estáis haciendo una temporada de pena y no pueden poner a chetados porque Vinicius haga un par de buenas conducciones o Ceballos salga y meta un gol de falta.. el ejemplo lo tienes en Dembélé que lleva unos 7 goles en liga y es de un equipo partner y nunca lo han sacado.. Y por otra parte a mí no me gustan los jugadores chetados de Portugal a excepción de 1 o 2, pero si son equipos partner es lo que hay, piensa en la ilusión de esos aficionados que les ponen sus jugadores chetados. Antimadridismo en Konami, jajajajaja me has hecho reír mucho, en serio.
2 VOTOS
Dark19711350Hace 5 años40
Luego salio Casillas y algun otro pero no tengo video.
Vicenval5551Hace 5 años41
Suarez, Cavani e Iñaki Williams, este utimo es muy bueno, 2 partidos y 3 goles
1 VOTO
Miguellodairo81Hace 5 años42
@Vicenval55
Mostrar cita
Suarez, Cavani e Iñaki Williams, este utimo es muy bueno, 2 partidos y 3 goles
Sacas a Suárez de 94 y a Cavani de 93 y destacas que Iñaki Williams es bueno con 75 que tiene de finalización
FJ-8083Hace 5 años43
Me ha salido 2 VECES un lateral izquierdo bola plata. Hay que joderse...no me se ni su nombre. Hay que tener mala leche para meter bolas plata en la caja de jugadores destacados y ademas mala suerte para que me toque dos veces! En todo este año no me ha tocado ni un solo portero. Sólo tengo a Donnarumma que lo conseguí con ojeadores y lo pongo aunque este con flecha roja. Por cierto, me he enfrentado a dos equipos con el nuevo De Gea: 14 tiros a puertas, 0 goles. A quien le toque que sepa que tiene un seguro de vida...por lo menos hasta el próximo jueves.
Felipe2886238Hace 5 años44
No lloraría tanto si sale Rice, 89 de media al máximo nivel.
AlbertoCT7300Hace 5 años45
Jodr.. Me ha salido 2 veces Suárez.
Si meto uno a entrenador y se lo doy al otro, se supone q le debe subir una barbaridad??

O sino, que hago con el repetido? Voy a gastarle los 10 partidos y no voy a renovarlo, lo mejor sería hacer eso de entrenador no?
1 VOTO
Miguellodairo81Hace 5 años46
@AlbertoCT
Mostrar cita
Jodr.. Me ha salido 2 veces Suárez. Si meto uno a entrenador y se lo doy al otro, se supone q le debe subir una barbaridad?? O sino, que hago con el repetido? Voy a gastarle los 10 partidos y no voy a renovarlo, lo mejor sería hacer eso de entrenador no?
Yo es lo que suelo hacer, le gasto los contratos al repetido y se lo doy de comer al otro. Además Suárez no sube muchos niveles, si no me equivoco sube hasta el 38. Yo tuve la suerte de que me subiera 6 niveles solo con el normal. Si no te multiplica aunque sea un poco seria mala suerte, pero a veces pasa.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 5 años47
@Miguellodairo
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Jodr.. Me ha salido 2 veces Suárez. Si meto uno a entrenador y se lo doy al otro, se supone q le debe subir una barbaridad?? O sino, que hago con el repetido? Voy a gastarle los 10 partidos y no voy a renovarlo, lo mejor sería hacer eso de entrenador no?
Yo es lo que suelo hacer, le gasto los contratos al repetido y se lo doy de comer al otro. Además Suárez no sube muchos niveles, si no me equivoco sube hasta el 38. Yo tuve la suerte de que me subiera 6 niveles solo con el normal. Si no te multiplica aunque sea un poco seria mala suerte, pero a veces pasa.
Sa creo recordar q vi un vídeo de uno q tenía 5 veces al mismo jugador, y se los dio uno a uno, no todos de golpe, uno a uno dice q hay q hacerlo, y uno le daba 2000, otro 3500, otro 15000... Y era el mismo jugador!!! Dice q no sabe el xq, pero era al azar... Intentaré gastarselos entre hoy un rato y mñn, y ya os contaré q ha pasado, pero con la suerte q yo tengo... se masca la tragedia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Novedades 17 enero myclub

Hay 55 respuestas en Novedades 17 enero myclub, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL