Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS

Antoni0G2275Hace 5 años208
@Frankykidd es lo suyo, si es tan bueno como reflejan las stats no querrás que cualquiera pueda tenerlo, eso si que rompería el juego.
La verdad es que todo seguirá como antes, quien gasta dinero o ha tradeado mucho tendrá equipazos, pero la gente normal seguirá teniendo los mismos jugadores y no podrá comprar estos que estarán op para lo que son en la vida.
Frankykidd49Hace 5 años209
Lo que no es normal es que este juego sea un pay to win tan descarado. Vinícius es mejor que un icono? WTF?
SrMatachin1011Hace 5 años210
Se lo han tomado en serio, menos mal, tan sólo hace falta ver el SBC de Gomez y los requisitos, además de los rangos de precio de estos jugadores.

Tontos no son desde luego.
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años211
@LukiR
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@LukiR
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@LukiR
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@McMono
Mostrar cita
Ningun argentino jajaj Una mierda. 2 mundiales, 5 finales, 14 copa america. Ningun argentino.
Vives del pasado ¿Hace cuánto tiempo no ganan un título? Si son tan buenos, ya deberían de tener más títulos, ¿de qué sirve llegar a las finales y perderlas?
Sos colombiano jajajaj con eso te digo todo, lo unico que falta que venga un colombiano a hablar mal del fútbol de mi país.
¿Y qué tiene que sea Colombiano? Yo opino de la selección de Argentina, si bien, el nivel de la liga colombiana no es igual a la de la liga argentina, ahí es donde ustedes deberían exigir títulos, no conformarse con finales perdidas. Si ustedes tienen a los "mejores jugadores del mundo", deberían de exigir campeonatos
En que momento dije que tenemos a los "mejores del mundo"? tenemos a messi y algunos grandes jugadores. A vos te parece poco llegar a una final de un mundial? con la diferencia que hay hoy en día entre el fútbol europeo y sudamericano...
Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, pilar del Barcelona, ahí mueve a todo un equipo y ¿la selección le pesa? Teniendo jugadores de gran nivel a su lado Y si, respecto llegar a una final, jugando en Sudamérica, donde se supone, tendría que haber ganado un equipo de esa parte del continente y perderla. Se supone que los argentinos saben jugar finales, lo digo por todo lo que han ganado, justa e injustamente.
No tenes ni idea de Argentina capo. A Messi le pesa la selección? Es el máximo goleador y siempre fue fundamental, hubo un momento en el que eramos messidependientes. Antes de criticar a otras selecciones, mejor analiza la tuya que no pasan de octavos. Y lo de la final, jugamos contra Alemania, una selección que venia de un proceso de 10 años trabajando excelentemente, así y todo le dimos pelea y lo pudimos haber ganado tranquilamente.
El hubiera no existe... Así que cierra la boca o mejor dicho amárrate las manos...
Maxiklon241176Hace 5 años212
@Gerogonzalez
Mostrar cita
Los de Boca no pueden hablar, inflan al perro de Nandez qué es espantoso y putean a Bentancour qué esta en la Juventus rompiendola en las selección siempre juega bien pero claro como no vende humo es un blanco fácil de puteadas de los anti fútbol.
Mmmmm yo soy cuervo Y para mi Nandez le pega 10 vueltas a Bentancur Si Maxi Lopez jugo en Barcelona yo creo que ya sabemos que no importa donde juegue un pibe para tildarlo de muerto/crack
SrMatachin1011Hace 5 años213
Hablando un poco de lo que viene a ser el tema, por mi parte estaría DPM si alguien que tenga alguno de estos jugadores pusiera si realmente van in game tan bien como dice la carta, tengo dudas si pillarme a Gomez y Upamecano o tirar por los players conocidos.

Gracias!
Spiderrrboy1596Hace 5 años214
Joder el aouar ese se fue casi sl millon, demasiada pasta para alguien que no se sabe si in game ira tan bien como reflejan sus stats.... Alguien lo tiene??
Spiderrrboy1596Hace 5 años215
Joder el aouar ese se fue casi sl millon, demasiada pasta para alguien que no se sabe si in game ira tan bien como reflejan sus stats.... Alguien lo tiene??
Reizs89692Hace 5 años216
En mi opinión van a bajar de precio la mayoría una barbaridad. Normalmente estas chetocartas no superan a Iconos o jugadores como Messi o Ney, simplemente los buenos jugadores tienen algo más, o será la buena distribución de sus stats, que have que ingame sean superiores al resto. Por ejemplo he probado a Rui Costa Prime, que tiene unas stats bastante flojas, y la experiencia ingame es brutal, muy plástico en sus movimientos, ágil, veloz, algo fuerte, pase espectacular y un tiro muy muy bueno. Os pongo otro ejemplo más. Si miras la comparación en futbin de Messi y Felipe Anderson OTW, ves que da la sensación que Felipe es superior, y nada más lejos de la realidad... Entras a jugar con Messi y la sensación de superioridad y peligro constante son brutales, sin desmerecer la carta de Felipe obviamente.

Yo pienso que salvo Vinicius y quizás 2 o 3 más, el resto en 2 semanas son un bluff y van a bajar a la mitad de precio. Espero acertar porque odio que inflen a niñatos que no son nadie en el mundo del fútbol, a estos de EA se les ha ido la cabeza completamente
1 VOTO
Gerogonzalez243Hace 5 años217
@Tadeozzz
Mostrar cita
@Gerogonzalez
Mostrar cita
Los de Boca no pueden hablar, inflan al perro de Nandez qué es espantoso y putean a Bentancour qué esta en la Juventus rompiendola en las selección siempre juega bien pero claro como no vende humo es un blanco fácil de puteadas de los anti fútbol.
Nahitan perro jajajajaj mamita 4 vueltas le da al pecho frío de Bentancur
Nandez no le ata los cordones a Bentancour, solamente sabe correr y no da dos pases seguidos..
Gerogonzalez243Hace 5 años218
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Gerogonzalez
Mostrar cita
Los de Boca no pueden hablar, inflan al perro de Nandez qué es espantoso y putean a Bentancour qué esta en la Juventus rompiendola en las selección siempre juega bien pero claro como no vende humo es un blanco fácil de puteadas de los anti fútbol.
Mmmmm yo soy cuervo Y para mi Nandez le pega 10 vueltas a Bentancur Si Maxi Lopez jugo en Barcelona yo creo que ya sabemos que no importa donde juegue un pibe para tildarlo de muerto/crack
En que sentido le pega 10 vueltas? Por eso no lo compran de Europa porque no tiene técnica este es su techo cuando llegue a los 30 años se le acaba la carrera porque es un jugador que se basa en su físico..
EDITADO EL 19-01-2019 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
LukiR150Hace 5 años219
@Kdbe
Mostrar cita
@LukiR
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@LukiR
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@LukiR
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@McMono
Mostrar cita
Ningun argentino jajaj Una mierda. 2 mundiales, 5 finales, 14 copa america. Ningun argentino.
Vives del pasado ¿Hace cuánto tiempo no ganan un título? Si son tan buenos, ya deberían de tener más títulos, ¿de qué sirve llegar a las finales y perderlas?
Sos colombiano jajajaj con eso te digo todo, lo unico que falta que venga un colombiano a hablar mal del fútbol de mi país.
¿Y qué tiene que sea Colombiano? Yo opino de la selección de Argentina, si bien, el nivel de la liga colombiana no es igual a la de la liga argentina, ahí es donde ustedes deberían exigir títulos, no conformarse con finales perdidas. Si ustedes tienen a los "mejores jugadores del mundo", deberían de exigir campeonatos
En que momento dije que tenemos a los "mejores del mundo"? tenemos a messi y algunos grandes jugadores. A vos te parece poco llegar a una final de un mundial? con la diferencia que hay hoy en día entre el fútbol europeo y sudamericano...
Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, pilar del Barcelona, ahí mueve a todo un equipo y ¿la selección le pesa? Teniendo jugadores de gran nivel a su lado Y si, respecto llegar a una final, jugando en Sudamérica, donde se supone, tendría que haber ganado un equipo de esa parte del continente y perderla. Se supone que los argentinos saben jugar finales, lo digo por todo lo que han ganado, justa e injustamente.
No tenes ni idea de Argentina capo. A Messi le pesa la selección? Es el máximo goleador y siempre fue fundamental, hubo un momento en el que eramos messidependientes. Antes de criticar a otras selecciones, mejor analiza la tuya que no pasan de octavos. Y lo de la final, jugamos contra Alemania, una selección que venia de un proceso de 10 años trabajando excelentemente, así y todo le dimos pelea y lo pudimos haber ganado tranquilamente.
Nosotros somos felices viendo jugar a nuestra selección, cada gol lo festejamos como si fuera el último. Ahí radica la diferencia, nosotros no tenemos un jugador que sea el que puede cambiar un partido, no hay punto de comparación entre un James y un Messi. No ganaron la final, y eso no sirve de nada. Si se conforman con ser el eterno subcampeón, pues es su problema. Al menos, nosotros los colombianos, no vamos presumiendo ser la mejor selección cuando no lo somos.
Te contradecís, decís que sos feliz viendo a tu selección y que no le exigís nada, pero después decís que solo sirve ganar, entonces en que quedamos? Si, fui muy feliz en el mundial 2014 por mas que no lo pudimos ganar fue de los mejores meses de mi vida. En que momento dije que eramos los mejores del mundo? Vos sos el que se la pasa diciendo eso, no sera que en tu subconsciente pensas eso?
Isaakbcn3097Hace 5 años220
@SrMatachin
Mostrar cita
Hablando un poco de lo que viene a ser el tema, por mi parte estaría DPM si alguien que tenga alguno de estos jugadores pusiera si realmente van in game tan bien como dice la carta, tengo dudas si pillarme a Gomez y Upamecano o tirar por los players conocidos. Gracias!
Yo tengo a Mendy el LTI y es como un icono
1 VOTO
DeEsteva172Hace 5 años221
Hasta cuando salen estas cartas en sobres?
Francasla1196Hace 5 años222
Me resulta muy raro que esten tan caras estas cartas, porque por lo que vi salen mucho en sobres, tenia el sbc de la serie A a medio hacer, habia hecho 13 sbcs de los 20 que pide, los otros 7 sbcs no eran rentables en sobres asi que no los hice, pero decidi hacerlos para pedir a skriniar y despues tener la posibilidad de hacerlos nuevamente a los que son rentables, como napoli roma inter milan bologna atalanta etc, en fin, al final skriniar me sale por 50k por unos platas que me tocan, vuelvo a hacer los sbcs de vuelta y en el de atalanta arthur promesa, pense q valia 200k, la sorpresa fue q le puse comparar precio y lo termine vendiendo a 670k, ya conforme segui haciendo un par mas de sbcs, a los 2 o 3 siguientes, en el del inter, mbappe... jaja, esta semana por lo que veo esta tocandole de todo a mucha gente en sobres, la semana pasada ensima kante toty. queres dejar de jugar y te dan 3.500.000 en sobres en 1 semana =(
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 años223
@Isaakbcn
Mostrar cita
@SrMatachin
Mostrar cita
Hablando un poco de lo que viene a ser el tema, por mi parte estaría DPM si alguien que tenga alguno de estos jugadores pusiera si realmente van in game tan bien como dice la carta, tengo dudas si pillarme a Gomez y Upamecano o tirar por los players conocidos. Gracias!
Yo tengo a Mendy el LTI y es como un icono
me llama mucho la atencion...que tal es??por ese precio/nacionalidad/liga es un autentico regalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS

Hay 225 respuestas en Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL