Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4

Betancourt10268Hace 5 años32
@Keviinbell
Mostrar cita
Sabeis si ya se puede descargar? No veo nada por la store
A mi sólo me aparece en la descripción que se podrá jugar gratis del 17 al 24.. Pero solo me da la opción de comprar.
1 VOTO
IDandT1761Hace 5 años33
@Keviinbell
Mostrar cita
Sabeis si ya se puede descargar? No veo nada por la store
Yo tampoco, he mirado en el launcher de battle.net, y asi como en otros juegos pone "Probar Gratis", en el COD solo está la opción de "Comprar"... a ver si durante el día lo cambian...
DanielitoSam3396Hace 5 años34
En Xbox también pone lo mismo, probar gratis del 17 al 24 pero solo da opción a comprar.
Rock320849Hace 5 años35
Prueba gratis ,para cuentas nuevas
Danifedz13991Hace 5 años36
@Rock320
Mostrar cita
Prueba gratis ,para cuentas nuevas
¿Sólo para cuentas nuevas, confirmado? Si es así, toca visitar Yopmail y ya reactivo los 14 días de Plus
Markos111557Hace 5 años37
@Danifedz obviamente no  no han dicho absolutamente nada, habran tenido algun error de programacion y trataran de sacarlo a lo largo del dia... solo queda esperar.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 5 años38
@Koulo92
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Bueno creo que es la oportunidad perfecta de probarlo. De todas formas pagar 2mil pesos argentinos por la version estandar de un juego que solamente es online se me hace muy caro.
Lo tengo al juego cuando estuvo por precompra con ficha del wow, y sinceramente no vale la pena por lo que pide los servidores para latinoamerica son un desastre puedes estar 20 min para entrar en una partida con 30 personas, los modos estan limitados semanalmente, ejemplo solo esta duo una semana y hace rotacion a quad en el otro, obligandote a jugar con gente al azar si no llenas el grupo. El multijugador sigue siendo un desastre ni las regiones respeta me sigo encontrando gente de España, junto con EEUU y australiano jugando en un servidor todos a mas de 200ms. Solo en horas pico encontras gente pero muy poca, y no se quien se le ocurrio a los de Treyach poner el servidor en Chile que si pero la mayoria en sudamerica los que juegan CoD son de Brasil principalmente desde casi siempre con esos servidores siempre estara la misma gente solo en duelo por equipos, a tan malo che? que lastima, parece un terrible juego Zombies sigue siendo P2P a pesar de ser un modo con mas de 10 años.... Cabe aclarar que esto es la version de PC que segun mucha gente es la peor version de todas, CoD desde Ghost es un desperdicio comprarlo en PC desde ahi dejan la comunidad tirada, me gusta el gameplay de black ops 4 pero es horripilante como dejan tirado a la comunidad de pc.
Rock320849Hace 5 años39
85 GB
Juanhobby39127Hace 5 años40
Para los interesados en probarlo en PS4 decir que no hace falta el Plus para ello:

1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años41
La beta aparece en la sección de juegos gratuitos de la store. El problema es que la descarga es la misma que se ya se lanzo anteriormente antes de salir el juego, por lo que no os aparece la primera (Aparecen primero un juego de VR y el Jump Force). Si bajáis un poco os debería aparecer. De todos modos, a mí me salta un error al iniciar sesión.
Anty6910Hace 5 años42
Alguien save clmo descargarlo en xbox one??no aparece en ningun lado, no hace falta tener el juego no??
CastroDante1330Hace 5 años43
@3DJuegos a alguno le da error al inicar sesión? A mi no me deja avanzar he creado muchas cuentas y me sigue dando error en cuenta call of duty. Las he verificado, me llega el correo y todo, pero no me deja acceder al juego, he reiniciado la consola y la aplicación y ya no sé que más hacer...
CastroDante1330Hace 5 años44
@Dr8madrid
Mostrar cita
La beta aparece en la sección de juegos gratuitos de la store. El problema es que la descarga es la misma que se ya se lanzo anteriormente antes de salir el juego, por lo que no os aparece la primera (Aparecen primero un juego de VR y el Jump Force). Si bajáis un poco os debería aparecer. De todos modos, a mí me salta un error al iniciar sesión.
A mi me da ese mismo error, se te ha solucionado?
Dr8madrid1910Hace 5 años45
@CastroDante
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
La beta aparece en la sección de juegos gratuitos de la store. El problema es que la descarga es la misma que se ya se lanzo anteriormente antes de salir el juego, por lo que no os aparece la primera (Aparecen primero un juego de VR y el Jump Force). Si bajáis un poco os debería aparecer. De todos modos, a mí me salta un error al iniciar sesión.
A mi me da ese mismo error, se te ha solucionado?
Si, a base de insistir cerrando y abriendo la aplicación. Por cierto,vaya chapuza lo de sacar la beta y tenerla tan escondida.
1 VOTO
VVS19891628Hace 5 años46
@Chispigamer Igualmente, porque yo creo que sí he entendido lo que he leído. A ver : Era una prueba por tiempo limitado, es de pago porque una vez terminada la prueba si lo quieres tienes que pagar por el juego completo, por un modo de juego, cosa que "Mierdnite" o Realm Royal no, pues son gratuitos. Sí, lo entendí bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4

Hay 46 respuestas en Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL