Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Prediccio totw 18

Ruben10fdez943Hace 5 años16
El nif es una pasada, el único que me llegó a 50 goles en 50 partidos. Para regates ya tengo a Coutinho, dembele y Messi para hacerle llegar balones, a ver si me toca, que va a ser que no... A ver si al menos Williams.
1 VOTO
Slicker231097Hace 5 años17
Suarez es bestial.sigue siendo mi dc titular..Ojalá me toque
Caminero881445Hace 5 años18
Me tocará al más cojo
CastD10S627Hace 5 años19
@Slicker23 lo mismo m pasa a mi tio. Pues seguro k le toca a cualquiera k lo va a desperdiciar para sbc
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años20
Pues ese De Gea efectivamente no estaba nada mal gratis jaja.
Thefrost25417Hace 5 años21
En serio no os gusta una brutalidad de carta porque no tiene 4 de skill?
Seaport02097Hace 5 años22
Suarez me va a mas de un gol por partido, no todo son skills, tengo el Live esperando que el Barça llegue a Semis o a la final...
Agomsaaa1508Hace 5 años23
@Thefrost25
Mostrar cita
En serio no os gusta una brutalidad de carta porque no tiene 4 de skill?
enserio no os gusta una brutalidad de central por tener 50 de ritmo ?pues 3 de skill en un delantero es incluso peor
Markberry2185Hace 5 años24
A los que dicen de suarez:

Si es un buen delantero, pero le fallan las 4 de skills... ibra tambien es lento y tiene 5 y es un animal. Las 4 de skills son muy muy necesarias a niveles medio altos/altos (a partir de las 20 victorias en FC te encuentras gente muy buena que defiende cpu o defiende muy bien y donde esas 4* de skills pueden darte el partido, bien sea con una croqueta, una cola de vaca o un bervatov...)

Por ejemplo a mi me encanto butragueño prime, pero no dude en cambiarlo por raúl por las skills a pesar de ser mas lento raul y no tener 5* de WF
1 VOTO
AGS33230
Expulsado
Hace 5 años25
Tanto hablar de suarez y sabiendo como es EA seguramente no saldra.
Morussia17109Hace 5 años26
Aquí un oro 1 con Suárez nif titular indiscutible. Ojalá me salga el rojo
Agomsaaa1508Hace 5 años27
@Markberry
Mostrar cita
A los que dicen de suarez: Si es un buen delantero, pero le fallan las 4 de skills... ibra tambien es lento y tiene 5 y es un animal. Las 4 de skills son muy muy necesarias a niveles medio altos/altos (a partir de las 20 victorias en FC te encuentras gente muy buena que defiende cpu o defiende muy bien y donde esas 4* de skills pueden darte el partido, bien sea con una croqueta, una cola de vaca o un bervatov...) Por ejemplo a mi me encanto butragueño prime, pero no dude en cambiarlo por raúl por las skills a pesar de ser mas lento raul y no tener 5* de WF
suarez solo tira , y esta año con el time finishing todos con 85 o más te las meten todas ( Suárez no tiene el rasgo de tiro de calidad )y respecto a ibra aunque tuviera 1 skill , sería mucho mejor que Suárez solo por la altura y lo importante que es el pase por alto al dc tanto para salir de presión / iniciar jugada con portero + córner
1 VOTO
Garriluis3473Hace 5 años28
Yo creo que falta Gabriel Jesús y Pedro o David Luiz en esa predicción, y se cae William, en mi opinión.
Hardpooh817649Hace 5 años29
Yo a Suárez nif y Ucl, Ibra Flashback me esta dando muchísimos mejores resultados.
Maikol23622Hace 5 años30
Madre mia...Suarez malo... pues bueno. Los que juegan Fifa Street les hará falta, pues para mi, pueden tener 1 Skill, que te sacó la bola con Lucho, solo con el físico. Madremia, todos creen que juegan igual. Son estilos y se respetan, pero decir que un jugador de la calidad de Lucho y hablandl del SIF que debe ser un monstruo decir que no sirve, no tienes idea de cómo se juega Fútbol!
Sworksvillegas2014Hace 5 años31
Pues suarez lo tuve y en 225 partidos 200 goles, para mi el mejor dc lo marca todo y es un animal el mejor dc del juego de calle solo por detras de cristiano y no se de ibrahimovic pero menospreciar a suarez asi se nota que tiene una vena madrista muy pero que muy importante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Prediccio totw 18

Hay 38 respuestas en Prediccio totw 18, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL