Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Publicado el segundo episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey

Alvident8298Hace 5 años32
@Nilme
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
Tengo una duda en este assasin y es en la libre eleccion de tomas de decisiones como en los rpg y es a nivel narrativo de lo que es Assasin en la saga.Cuando se accedia al Animus se hacia una simulacion de los recuerdos de tal asesino en una epoca cualquiera,ya sea por adn o un antepasado.Y esos recuerdos estaban predefenidos osea era un camino,el que tomo tal asesino.Pero si metes libre eleccion de decisiones no hay incoherencia en eso?Ya no tas viviendo el recuerdo .
Y no es entonces na incohrencia que sea un sandbox y no un juegolineal? Lo digo porque mayormente Ezzio también debería recordar el orden en el que pilló las plmas, si las pilló, si no lo hizo, el orden de las misiones secundarias, etc, etc, etc. Por otro lado error narrativo no hay ninguno, mayormente porque aún tienes a gente discutiendo si Helena de Troya o Aquiles fueron reales o no, nos vamos a asustar ahora porque haya parts de la historia que estén difusas en lo que a la vida de una persona en particular se refiere. Además, te voy a contar un secreo a voces, Lucrecia Borgia, la histórica, era aún más hija de puta que su hemano César y no h visto nunca a nadie soltar qe la visión que dio Ubi de la mala más mala de la historia, era bastante más que amable...
Que tiene que ver si los personajes reales son retratados fielmente o no con lo que dije? Nada.Me referia en las tomas de decisiónes con los recuerdos, en los primeros assasins si ocurria esa desicronizacion dentro de la logica de su narrativa dentro de su universo.Y ahora en este Dlc no vale las decisiónes que tome en el juego sino que me impone ya cosas asi pa que esas decisiónes en el juego anteriormente???
Ah pero tú ya has visto de qué va el dlc para saber qué influye o deja de influir? joooooooooooder para ser un mal juego sí que le echamos horas....
Dante-May-Cry205Hace 5 años33
Y ya lo terminé, me duró un suspiro, prefiero que lancen todo de una vez, que hago mientras sale el siguiente capitulo?, no me gusta dejar un juego sin terminar por jugar otro, a menos que no me haya gustado nada y no quiera seguir jugandolo, pero no es el caso.
Griffter92st21547Hace 5 años34
@Dante-May-Cry

Cada semana lanza una nueva historia (del apartado de trofeos del juego, hitos) y meten nuevos contratos (esta semana tienes que hundir un barco espartano, que al hundir lo te da una nueva apariencia legendaria para la Atrastea) y cada 6 semanas un nuevo capítulo de DLC, siendo 3 capítulos cada uno de los 2 DLCs de historia.
EDITADO EL 16-01-2019 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Teimempala315Hace 5 años35
No era que la hoja oculta surgió con Bayek?
Nilme852Hace 5 años36
@Alvident
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
Tengo una duda en este assasin y es en la libre eleccion de tomas de decisiones como en los rpg y es a nivel narrativo de lo que es Assasin en la saga.Cuando se accedia al Animus se hacia una simulacion de los recuerdos de tal asesino en una epoca cualquiera,ya sea por adn o un antepasado.Y esos recuerdos estaban predefenidos osea era un camino,el que tomo tal asesino.Pero si metes libre eleccion de decisiones no hay incoherencia en eso?Ya no tas viviendo el recuerdo .
Y no es entonces na incohrencia que sea un sandbox y no un juegolineal? Lo digo porque mayormente Ezzio también debería recordar el orden en el que pilló las plmas, si las pilló, si no lo hizo, el orden de las misiones secundarias, etc, etc, etc. Por otro lado error narrativo no hay ninguno, mayormente porque aún tienes a gente discutiendo si Helena de Troya o Aquiles fueron reales o no, nos vamos a asustar ahora porque haya parts de la historia que estén difusas en lo que a la vida de una persona en particular se refiere. Además, te voy a contar un secreo a voces, Lucrecia Borgia, la histórica, era aún más hija de puta que su hemano César y no h visto nunca a nadie soltar qe la visión que dio Ubi de la mala más mala de la historia, era bastante más que amable...
Que tiene que ver si los personajes reales son retratados fielmente o no con lo que dije? Nada.Me referia en las tomas de decisiónes con los recuerdos, en los primeros assasins si ocurria esa desicronizacion dentro de la logica de su narrativa dentro de su universo.Y ahora en este Dlc no vale las decisiónes que tome en el juego sino que me impone ya cosas asi pa que esas decisiónes en el juego anteriormente???
Ah pero tú ya has visto de qué va el dlc para saber qué influye o deja de influir? joooooooooooder para ser un mal juego sí que le echamos horas....
Lo ha publicado Ubisoft su noticia ,y en que momento he dicho yo malo?Solo recalco lo que hay entre el juego y el dlc nunca,he dicho malo solo un hecho que ocurre asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho
Fernandito-110
Expulsado
Hace 5 años37
@Zeldadead
Mostrar cita
Tu lo que quieres es ver tipos fuertotes con pocas prendas, ¿verdad?. Ya veo por donde va la cosa
Y yo también veo por donde va tu cosa. Tú lo que imagino quieres es ir viendo el culo de tu waifu a todas horas a la vez que pateas el culo de otros espartanos con una tía, para así hacer sentir bien y complementar al afeminado del siglo veintiuno que llevas dentro.
Kaulii1689Hace 5 años38
@Jonan
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Este juego me gustó más que el simulador de caballos
Pues anda que gustarte el último lanzamiento de la aberración en la que han convertido la que en su día fue mi saga favorita... De algún modo me entristece, ya que apacigua mis esperanzas por ver esta saga volver a sus orígenes y grandeza. En definitiva, a su esencia.
El primero suelta una barbaridad y el segundo otra mas. Tanto el simulador de caballos como el de barcos, son dos pedazo de juegazos. Dejar de echar tanta bilis y darles una oportunidad a los juegos.
Pero el simulador de barcos era el black flag! El odissey es un simulador/recreación de paisajes historicos de la antigua grecia. Por lo que me esta encantando pese a lo repetitivo que se hace a estas alturas con tanta secundaria. El simulador de caballos me pareció bastante flojo... aunque graficamente sea un portento.
Elclosed2177Hace 5 años39
@Fernandito-
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
Tu lo que quieres es ver tipos fuertotes con pocas prendas, ¿verdad?. Ya veo por donde va la cosa
Y yo también veo por donde va tu cosa. Tú lo que imagino quieres es ir viendo el culo de tu waifu a todas horas a la vez que pateas el culo de otros espartanos con una tía, para así hacer sentir bien y complementar al afeminado del siglo veintiuno que llevas dentro.
Si me banean habrá merecido la pena pero es que te lo tengo que decir bro. Eres bastante subnormal
Fernandito-110
Expulsado
Hace 5 años40
@Elclosed
Mostrar cita
@Fernandito-
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
Tu lo que quieres es ver tipos fuertotes con pocas prendas, ¿verdad?. Ya veo por donde va la cosa
Y yo también veo por donde va tu cosa. Tú lo que imagino quieres es ir viendo el culo de tu waifu a todas horas a la vez que pateas el culo de otros espartanos con una tía, para así hacer sentir bien y complementar al afeminado del siglo veintiuno que llevas dentro.
Si me banean habrá merecido la pena pero es que te lo tengo que decir bro. Eres bastante subnormal
Tan sólo digo lo que pienso, y veo que he dado cerca. Y no temas por informar al moderador al menos por mi parte; tú solo te has quitado la careta al insultar, señorito de buen vivir defensor de la libertad.
Elclosed2177Hace 5 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años42
@Fernandito-
Mostrar cita
Otra tía de prota después de la ya surrealista del juego principal para la época y especialmente en cuanto al temario espartano. Vamos a acabar como los suecos. Tias en los frentes de la primera y segunda guerra mundial; tías en el ejército espartano. Hasta la polla de las agendas de algunos en lo videojuegos. Qué basura de dictadura.
Assassin's Creed nunca fue una saga que buscase el rigor histórico, de lo contrario no habría Fruto del Edén u otras tantas idas de olla. Es una saga que se inspira en la Historia para contar su aventura. Además, si hay una saga con escasez de protas femeninas es esta. Salvo Aveline, Evie, Shao Jun y ahora Kassandra, han sido todos hombres. Por cierto, la construcción de Kassandra a nivel de personaje no tiene nada que envidiarle a un prota masculino. Es que hasta me parece uno de los mejores personajes de la gen.
Fernandito-110
Expulsado
Hace 5 años43
@Joker22returns
Mostrar cita
@Fernandito-
Mostrar cita
Otra tía de prota después de la ya surrealista del juego principal para la época y especialmente en cuanto al temario espartano. Vamos a acabar como los suecos. Tias en los frentes de la primera y segunda guerra mundial; tías en el ejército espartano. Hasta la polla de las agendas de algunos en lo videojuegos. Qué basura de dictadura.
Assassin's Creed nunca fue una saga que buscase el rigor histórico, de lo contrario no habría Fruto del Edén u otras tantas idas de olla. Es una saga que se inspira en la Historia para contar su aventura. Además, si hay una saga con escasez de protas femeninas es esta. Salvo Aveline, Evie, Shao Jun y ahora Kassandra, han sido todos hombres. Por cierto, la construcción de Kassandra a nivel de personaje no tiene nada que envidiarle a un prota masculino. Es que hasta me parece uno de los mejores personajes de la gen.
Lo sé. Lo sé que su construcción como personaje a sido muy buena, y que la presencia de féminas escasea en esta serie. Sin embargo, a lo que iba yo es que esta temática, la Griega y muy particularmente la espartana no era la mejor para incluir a una mujer como protagonista, pues teniendo en cuenta que más juegos saldrán de esta serie, seguramente al final se encontraría alguna situación histórica un poco más favorable como para poder poner a una fémina como protagonista, sin que los que ya estamos hasta las narices de que nos metan esta mierda de la igualdad, no real por cierto, con calzador hasta en la sopa no tuviéramos que salir argumentando con lo que he expuesto en el mensaje anterior. Y lo mismo con Battlefield 5, y luego con Gears, y..., bueno. Lo dicho. Gracias por demostrar con tu contestación que tú sí que estás en un nivel adecuado para poder replicar y mantener una conversación perectamente normal y alejada de adjetivos calificativos miuy desafortunados que sólo neuróticas y adolescentes por igual gustan tanto de utilizar en cuanto alguien le dice que está más que harto de su ideología fascistoide, como ha sido el caso desafortunado con el desgraciado orco furioso y pueril que por desgracia te ha precedido.
1 VOTO
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años44
@Fernandito-
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
Tu lo que quieres es ver tipos fuertotes con pocas prendas, ¿verdad?. Ya veo por donde va la cosa
Y yo también veo por donde va tu cosa. Tú lo que imagino quieres es ir viendo el culo de tu waifu a todas horas a la vez que pateas el culo de otros espartanos con una tía, para así hacer sentir bien y complementar al afeminado del siglo veintiuno que llevas dentro.
Si , que putotes que somos, ¿verdad? Besitos.
Molecula9869Hace 5 años45
Cuando este el recopilación de todos los capítulos será la caña.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Publicado el segundo episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey

Hay 45 respuestas en Publicado el segundo episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL