Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2

Feldark666555202Hace 5 años32
@Cybertronic porque si la memoria no me falla no se sabia ni si quiera que era un RE. se llamaba The kitchen. ¿Me equivoco? 
Bullfango3613Hace 5 años33
@Symphonic16
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Tanta fiebre hay para dedicarle una noticia a una demo?? Una guía?? Y ayer los speedruns????? Para no levantarse en 3 días.
Eso habla de lo mucho que significa este juego para los jugadores de antaño, incluso para los mismos administradores de la página.
Lo mismo que significa para mí pues fueron unos años maravillosos con el 1,2 y Némesis. Tengo mi reserva hecha y mis ilusiones por incarle el diente y saborearlo, pero a lo que se le da tanto bombo, si luego defrauda, defrauda el triple. Nos hacemos unas expectativas y/o valoraciones que hasta el 25 nadie lo va a saber, en caso de los redactores algo antes. El collar, después del perro . Que luego vienen las lágrimas de cocodrilo.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años34
Lo nunca visto, una guía de una demo. A donde estamos llegando con el ansia xd
10 VOTOS
Dubio4021Hace 5 años35
@Astahroth
Mostrar cita
Lo nunca visto, una guía de una demo. A donde estamos llegando con el ansia xd
debe ser porque al puto capcom se le ocurrio " la brillante idea " de dar solo 30 minutos de un juego que para disfrutarlo debes hacerlo a pasos de tortuga, esto es un puto RE no un COD.
EDITADO EL 18-01-2019 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años36
@Dubio
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Lo nunca visto, una guía de una demo. A donde estamos llegando con el ansia xd
debe ser porque al puto capcom se le ocurrio " la brillante idea " de dar solo 30 minutos de un juego que para disfrutarlo debes hacerlo a pasos de tortuga, esto es un puto RE no u COD.
Pero que es una demo...no es para que la disfrutes 50 veces, es para que veas si el juego te va a gustar o no. No se que es lo que no entendéis de una demo.
Astiyatorr12454Hace 5 años37
De verdad la tonteria es chica no entiendo la necesidad de estar publicando chorrinoticias que si leon hace el pino que si nose que a cada rato de este juego yo que se por mu famoso y marketing que tenga yo creo que llegamos a un punto que hay que tener dignidad con las tonterias que se publican y mas de una cosa tan seria como este juego, no entiendo estamos condenaos a que juegos grandes triple aaa tenga chorrinoticias a cada racho, macho ya paso con spiderman red dead 2 y ahora este parece que va a tener nuevo record de aqui a que salga con el juego con mas chorrinoticias serio candidato del año a juego mas prostituido con chorrinoticias... si poneis noticias del juego a cascoporro publicad cosas mas dignas por favor que seguro que las hay
EDITADO EL 16-01-2019 / 06:01 (EDITADO 4 VECES)
Cuxasss1643Hace 5 años38
Gracias 3d juegos por la guía, pero yo prefiero vivir la experiencia cuando tenga el juego completo, la demo sólo me dejaría con ansias de más...
ElBrujo51Hace 5 años39
Yo me quedé atascado, cuando salto la ventana de la sala de reuniones y encuentro al zombie que aporrea la maquina, no era capaz de volver a la sala principal. Estuve dando vueltas por ese mismo pasillo hasta que terminó la demo...
Cybertronic5686Hace 5 años40
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Subskyline
Mostrar cita
Es la primera vez en mi vida que veo que tan solo una demo levante tantas expectativas y luego dicen que los mejores videojuegos de la historia son otros
La demo de RE7 levantó aun más expectación por su misterio.
una fue anunciada en el mayor evento de los videojuegos el E3 y la otra demo con un simple Twitt, una se iba actualizando y la otra es tiempo limitado 30 minutos y no se actualizará, no se pueden comparar
No solo fue por lo que comentas, también porque Capcom le dio mucho misterio a la demo como bien dices actualizándose, que si lo del dedo que si tal mensaje que si el VHS etc. Eso llamó la atención de la gente e hizo que muchos youtubers hicieran vídeos de ello.
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 5 años41
Esperaba más.graficos normalito y más de lo mismo un poco más bonito.las luchas siguen igual de malas.le doy un 6.sin contar que los escenarios son casi nada interactivos.no puedes ni romper un jarrón o cristal.y son cosas que se podían haber mejorado,al igual que el sistema de lucha
EDITADO EL 16-01-2019 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubioney676Hace 5 años42
Un modo coop le hubiera sentado de perlas
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 5 años43
Interesante
Mahuel482Hace 5 años44
AJJAJAJAJAJAJAJAJA  UNA GUÍA PARA UNA DEMO.... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA... DIOS MIO!
AltaiR2137Hace 5 años45
Naaaaaa una guía para una demo!!! Gente, es una demo, esperen a que salga el juego definitivo jajajaj!!!!!! yo mucho no hice, jajajaj, quede admirado y sorprendido por los gráficos y la jugabilidad, me  trajo muchos recuerdos del 2 (original) cuando jugaba allá por el 98 99 no recuerdo bien, en mi primer consola de Sony Playstation gris, la prime pley, jugaba este juegaso de día nomas jaja pq a la noche me pegaba unos cagaso jajajaj    !! igual ya lo pre compre, no veo la hora de q salga jajjaj Saludos gente
TeamSant27728Hace 5 años46
Y pensar que tiraban mierda a Capcom, ahora como cambian las cosas y sus videojuegos son los mas esperados y ni pensar en lo que se avecina luego de este remake, si damas y caballeros Nemesis.
Dubio4021Hace 5 años47
@Astahroth
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Lo nunca visto, una guía de una demo. A donde estamos llegando con el ansia xd
debe ser porque al puto capcom se le ocurrio " la brillante idea " de dar solo 30 minutos de un juego que para disfrutarlo debes hacerlo a pasos de tortuga, esto es un puto RE no u COD.
Pero que es una demo...no es para que la disfrutes 50 veces, es para que veas si el juego te va a gustar o no. No se que es lo que no entendéis de una demo.
no se cuantas demos has descargado en tu vida, pero el 99% de las demos las puedes jugar todas las veces que quieras. ¿cual es la gracia de una demo que ni siquiera te da tiempo de terminarlo? la mayoria de quiene lo descargaron, no lograron llegar al final de la demo. en mi caso yo la descargue y me quede dormido al inicio del juego ( porque estaba cansado) disperte a las dos horas con un "hermoso" cartel que decia que la media hora de prueba habia finalizado. yo ni siquiera di, dos pasos con el personaje porque me quede dormido. tuve que crear una nueva cuenta para jugarlo. si vas a sacar una demo "que sea como la gente" y no esta mierda de demo que se auto destruira en 30 minutos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2

Hay 54 respuestas en Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL