Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Myclub puede conmigo

Heisenberg1987603Hace 5 años16
@BURGUI-1985

Te ríes de los 1000 pero no llegas a  esa cifra ni de broma.

La tienes muy adentro.
BURGUI-19851524Hace 5 años17
@Facudemarco
Mostrar cita
Práctica un poco más, si eras bueno es normal que pierdas 1 de cada 6/7 partidos, como es mí caso. Si ya pierdes cada 2/3 significa que necesitas más práctica. Y lo del efecto Konami, si es verdad que existe no es cada 2 o 3 partidos. Si no nadie podría llegar a los 850/900 pts.
Existe seguro, otra cosa es que si eres muchísimo mejor que el rival le ganes igualmente, pero con ser un poco mejor no vale en muchos partidos...
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años18
@Heisenberg1987
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Te ríes de los 1000 pero no llegas a esa cifra ni de broma. La tienes muy adentro.
Jajaja si crack. Si me pongo a jugar con 1 estrella llegaría seguro... Pero es que me enseñaron que con la comida no se juega.(tu equipo es alimento para mis chetados). Jajaja que no eres manco, esta claro, pero te digo lo mismo, con 5* no lo consigues.
Heisenberg1987603Hace 5 años19
@BURGUI-1985

Pero a ver que no se de donde sacas esas conclusiones.
Tu no llegas ni con 1, 5 o 33.
BURGUI-19851524Hace 5 años20
@Heisenberg1987
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Pero a ver que no se de donde sacas esas conclusiones. Tu no llegas ni con 1, 5 o 33.
Has leído todo lo que he escrito?? O solo te has quedado con lo último?? De buen rollo, que no quiero discutir como el otro día. Te empareja con cuentas nuevas y gente que farmea con 1 estrella(no les gusta jugar VS Com y menos simular partidos). Además que el EK no es tan desprorcionado. Por otro lado te doy la razón en cuanto a que se tiene sensación de ganar o perder por méritos propios o del rival.
2 VOTOS
Surreal08501Hace 5 años21
Hola, en mi caso cuanto mejor equipo ponía peor jugaban mis jugadores y mas partidos perdía con estadísticas mejores que mi rival.
Probé a poner dos jugadores de bronce en mi alineación inicial y hasta ahora me va mejor y esto vengo haciendolo desde hace un mes.
Incluso los bronces no desentonan para nada.
A ver lo que me dura el experimento jeje. 
No se pierde nada por probar. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Myclub puede conmigo

Hay 21 respuestas en Myclub puede conmigo, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL