Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III

Cambiazo KH3

LNhoa29Hace 5 años16
Me quedo más tranquila, me da algo si me quedo sin juego.  
Emyfoorlife18Hace 5 años17
Al que le llegue por correo que avise, por que yo creo que los que lo pedimos online no nos llegare el martes
Emyfoorlife18Hace 5 años18
Teneis alguna novedad de los envios? El mio pone en preparacion y si no lo envian hoy (que parece que no) no llega mañana ni jartp wisky
Jorge88cc8Hace 5 años19
Si a mi también me pone pedido en preparación. Aunque te digo que el día antes de la salida del resident evil 2 remake también tenía pedido en preparación y esa misma noche me enviaron un mensaje de que el pedido había sido entregado al transportista y en efecto el día de salida me llegó. Asi que imagino que con el kingdom hearts pase igual.
Theheat368Hace 5 años20
Pues mediamarkt ya lo está dando.


Me ha pasado un amigo de confianza.
LNhoa29Hace 5 años21
@Theheat
Mostrar cita
Pues mediamarkt ya lo está dando. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/av/av85.jpg[/img] Me ha pasado un amigo de confianza.
WHAAAAAAAAAAT? Yo lo tengo reservado y no me han mandado sms ni nada, voy a poner la denuncia, ahora vengo.
EDITADO EL 28-01-2019 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theheat368Hace 5 años22
@LNhoa Yo también lo tengo reservado en MM con el cambiazo, de hecho lo reserve ayer, porque lo tengo a medias en digital, y bueno por nostalgia y por fanatismo pues lo quiero físico también 
Emyfoorlife18Hace 5 años23
Pues me cago en MM, encima en el numero de atención al cliente me dicen que lo mire en "pedido" en mi cuenta. -.-
LNhoa29Hace 5 años24
@Theheat Ya, yo iba a comprar una copia digital, pero tenerlo en físico me puede más. Qué suerte poderlo jugar a partir de las 00:00  
Theheat368Hace 5 años25
A mí me sigue poniendo pedido en preparación.... A ver lo hice ayer la reserva a la tarde ( que estaba dudoso ), pero nose copias tienen que tener .

A ver qué edición me cae antes.

Pd: Yo soy de Barcelona, así que claro en otros MM nose, pero deberían ser igual al resto.
MacGyver-931726Hace 5 años26
Yo también he aprovechado el cambiazo y he hecho el pedido online con recogida en tienda. Me acaba de llegar esta notificación... lloro  

[spoiler="Spoiler"]


Y me dicen después de eso que feliz día. Encima con pitorreo.

[/spoiler]
EDITADO EL 28-01-2019 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
LNhoa29Hace 5 años27
Ay estos de Mediamarkt, como les gusta jugar con los sentimientos ajenos...
Emyfoorlife18Hace 5 años28
Ya pone entregado al transportista, ahora espero que no sea seur porque tenian que pasar hace mas de uan semana a recoger un paquete y no han pasado. son muy malos
FernanSuarez153Hace 5 años29
A mi me acaban de enviar esto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/av/avax.jpg[/img]
LNhoa29Hace 5 años30
No entiendo eso de que no esté a primera hora cuando el juego lo tienen desde hace días, madre mía. Por cierto, de qué MediaMarkt es?
FernanSuarez153Hace 5 años31
Puerto real Cádiz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Cambiazo KH3

Hay 44 respuestas en Cambiazo KH3, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL