Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 5 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 10099

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía Upgrades - Como afecta a sus diferentes cartas? - Confirmados los UP's

[b]Que son los UP?[/b] 
Los up son cartas actualizadas de jugadores que en la vida real, tienen un buen rendimiento y superan con creces su anterior carta. 
Por ejemplo un jugador que era de media 75 cuando empezó el juego pero que ahora es el pichichi de su liga y marca en cada partido, se le mejorará su carta.

[b]Que pasa con su carta NIF actual?[/b]
Las cartas NIF actuales se quedan igual, no suben de stats ni de media, normalmente bajan de precio, dado que sale una mejor al mercado.

[b]Que pasa con sus IF?[/b]
Si la carta nueva, ya sea por media o por que un stat mejora alguno de los anteriores, la carta sube de media y se le mejora.

Tenemos un jugador NIF media 80 al que le sacan UP a 82 y su IF era de 82 -> El IF sube a 84. 

Tenemos un jugador NIF media 80 al que le sacan UP a 81 y su IF era de 82 -> Si alguno de los stats de la carta mejora o iguala al del IF, el IF también mejora. 

[b]Que pasa con sus cartas POTM?[/b]
Exactamente igual que los IF

[b]Que pasa con sus cartas Champions?[/b]
CONFIRMADO, SUBEN. 

[b]Y si tiene un IF de Plata?[/b]
Si el jugador es de Plata y tiene un IF de Plata y el Upgrade se lo hacen de Oro, [u]la carta IF de Plata NO sube[/u]

[b]Filtración:[/b] En teoría se ha filtrado la lista completa de los jugadores y sus subidas de stats: 

[url]https://www.dexerto.com/fifa/fifa-19-upgrades-predictions-fut-281396[/url]
UP, Totw y Mejoras
EDITADO EL 13-02-2019 / 23:59 (EDITADO 6 VECES)
18 VOTOS
Javi869666Hace 5 años1
Segun tu explicacion y en el caso de estos 2 jugadores (que son los que me interesan)...suponiendo un +1

SZCZESNY
NIF 84
Champions 85
IF 86
SIF 87

Se supone que si el UP es 85 ¿todas las demas cartas especiales deberian tener un +1 no?

CANCELO
NIF 81
Champions 82
IF 84
SIF 86
OTW 86

Se supone que si el UP es de 82 su carta Champions sube a 83 ¿pero que pasa con IF, SIF y OTW? En teoria no suben ¿no?
EDITADO EL 15-01-2019 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años2
@Javi86

En esos casos es una "putada", por que no sabemos que va a hacer EA con las cartas Champions, si la carta Champions sube, en ese caso coge a la del primer IF y tendría que subir, ya sea por que iguala la media o por que por lógica, teniendo un UP y el UP tendrá una carta Champions que mejorará aun mas ese UP al menos 1 stat iguale o mejore la del primer IF.
Perroviejovk1047Hace 5 años3
GRAN TRABAJO!!!
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años4
Como esa predicción sea cierta madre mia Van Dijk POTM y F.anderson OTW.
2 VOTOS
Perroviejovk1047Hace 5 años5
@RubenManga
Mostrar cita
Como esa predicción sea cierta madre mia Van Dijk POTM y F.anderson OTW
tengo a ambos
Seaport02097Hace 5 años6
Solicitando chincheta, buen aporte.
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años7
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Javi86 En esos casos es una "putada", por que no sabemos que va a hacer EA con las cartas Champions, si la carta Champions sube, en ese caso coge a la del primer IF y tendría que subir, ya sea por que iguala la media o por que por lógica, teniendo un UP y el UP tendrá una carta Champions que mejorará aun mas ese UP al menos 1 stat iguale o mejore la del primer IF.
La carta Champions tiene que subir si o si creo yo... ¿Que sentido tiene tener un NIF UP de la misma media que la carta Champions pero con distintos stats, ya que los UP no suben +1 en todo?
Isaakbcn3097Hace 5 años8
@RubenManga

Van Dijk casi coge al TOTY  
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años9
@Javi86

Si, totalmente de acuerdo pero ... son EA     nunca se sabe
PaBl0pR61Hace 5 años10
Pero no es seguro q sean upgrades lo del viernes, ademas es muy raro q salgan sin salir antes los transfers.

Ademas la pagina que dices de las filtraciones... primero ponen que es predicción y segundo que hasta ellos dicen que sera en febrero.

Os aconsejo que mireis la pagina de sofifa que tienen la base de datos offline y ahi cada semana si se actualiza la valoracion de los jugadores, por ejemplo, mbappe se actualiza a 88 y dembele a 83, etc. Ademas te dicen los atributos q actualizan asique podeis saber si supera al if y se actualizara.
Lomoconqueso5894Hace 5 años11
Recordar el año pasado que jodieeeeeeeeeron mucho la marrana eee. Poquísimos jugadores les influyo el Up a sus cartas especiales. Andaría con mucho ojo con esto.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años12
@Lomoconqueso

Si que nos jodieron si ...   

Espero que este año no sea igual ... Yo he realizado la guía según todos los años, que luego nos jodan o no... ojala lo supiese jajaja
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años13
@Perroviejovk

Yo también uff... Si Felipe Anderson es Dios ahora no me lo imagino. Y espérate que no saque un FIF pronto.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años14
@Lomoconqueso

No palme yo monedas con Aouar  
2 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 5 años15
@RubenManga

+1 jajajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Guía Upgrades - Como afecta a sus diferentes cartas? - Confirmados los UP's

Hay 103 respuestas en Guía Upgrades - Como afecta a sus diferentes cartas? - Confirmados los UP's, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL