Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Alguien para jugar partidos de temporadas amistosos??

LuizemRules3Hace 5 años32
Tengo que echar los 2 partidos, mi ID es PS4 es LuizemRules 
Soy oro 1/div 3, el reto con marcar un gol cada uno ya estaría no?? Luego busco que sea un partido igualado con un rival similar a mi, a ver si me va a venir uno con platas y pues se hace muy aburrido jejejeje
Larco193Hace 5 años33
Alguien conectado ahora? Para hacer el desafío de partido amistoso? , mi id es: larco19
Larco193Hace 5 años34
Me queda  un partido, alguien juega un amistoso para conseguir el trueque, mi id: larco19
Tucho-85766Hace 5 años35
@Larco19
agregame y lo hacemos, termino un partido y le damos.Tucho-8
1 VOTO
Javixtreme252Hace 5 años36
Yo necesito ayuda para completar un logro para un jugador de trueque, alguien me deja su id para agregarle para los dos partidos
Hades-7-2Hace 5 años37
Alguien para echar los partidos ahora?
Mi id es hades-7-
Gera13971Hace 5 años38
SI alguien quiere jugar dos partidos para que sacarse el jugador de trueque que me agregue
id: gera1397
Septh775Hace 5 años39
Hay alguien de xbox que pueda jugar mañana temporada de amistosos para conseguir el jugador de ocasiones de trueque urgente!!!!
Santivizoso1Hace 5 años40
Alguien para jugar y ganar el jugador de ocasiones truque? Me dejo hacer 1 gol. Por favor!! ID: SantiDV11. Manden solicitud! Gracias.
Jogaro1Hace 5 años41
Te he agregado para lograr el jugador de trueque. Mi ID en origin es Jogaro91. Si alguien más necesita hacer el logro que no dude en agregarme.
EDITADO EL 02-03-2019 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
PinguinosJyL2Hace 5 años42
Soy de ps4 agregarme y conseguimos ese jugador trueque facil 1-1 y todos contentos li id es PinguinosJyL
Javs917Hace 5 años43
Yo soy de PC, alguno para el reto de Diego Costa??

Mi id es: javs1990

Gracias,
DGSIETE1Hace 5 años44
Alguien para jugar hoy a las 5:30pm soy PS4 quiero ese jugador truque   ID : DSimbad
Acosof1350Hace 5 años45
Acosof39  agregarme q soy una perita en dulce. No gano  ni en división 8. Eso sí dejadme hacer un gol para los objetivos jjj
Mapadur2Hace 5 años46
Agregarme para el reto de trueques ID mapadur
Jsc824Hace 5 años47
Muy Buenas, para completar los desafíos de trueque de temporadas de amistosos de FUT, mi id es JorgeSC82
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien para jugar partidos de temporadas amistosos??

Hay 105 respuestas en Alguien para jugar partidos de temporadas amistosos??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL