Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League ya tiene juego cruzado en todas las plataformas

MAKO93-N74023Hace 5 años48
@Spoder-Man
Mostrar cita
Espero que los de Sony no pongan tantas pegas con esto en el futuro porque están quedando en evidencia.
En realidad con respecto a este tema del cross play la que ha quedado en evidencia por ser oportunista y desesperada a la hora de arreglar su imagen ha sido Microsoft (y con Minecraft todavia pretenden colar el Xbox live para las demás plataformas y básicamente aumentar sus estadísticas artificialmente). Sony desde el PS2 ha apoyado el cross-play entre plataformas, incluso en la epoca de PS3 estuvieron dispuestos a compartir servidores con Xbox en juegos como FF XIV online.
Alamierda095406Hace 5 años49
@Cris3000
Mostrar cita
Jugar competitivo con mis amigos de ps4 sería épico, los abandoné cuando me cambié a pc
Pues vaya amigo...
Soul-Bowie4K185Hace 5 años50
Genial, a ver si con el nuevo parche revisan también las subidas de categoría porque llevo sin subir ganando casi todos los partidos una eternidad y, no es que sea de momento ningún crack, pero a veces me ponen a jugar con gente que no sabe ni darse la vuelta con el coche en el aire.
(de las rotaciones ya mejor ni hablar)
 
Javisum186Hace 5 años51
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Javisum
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Ojala haya una opcion para jugar solo con usuarios de PS4.
Te dan alergia los usuarios ( personas ) de otras plataformas?
Pues no, pero estoy en mi derecho. O es que estoy obligando moralmente? tanto izquierdismo barato ya me tiene de los cojones.
Sí hablas de izquierdismo, hablas de política. Sí mezclas mi comentario con política, es que ya estás desvirtuado por naturaleza.
Rubensushi241
Expulsado
Hace 5 años52
Poder formar equipo con amigos de otras consolas para el competitivo es lo que estamos esperando desde hace años. Espero que se haga realidad y sea estándar en todos los juegos.
Andy4445790Hace 5 años53
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Spoder-Man
Mostrar cita
Espero que los de Sony no pongan tantas pegas con esto en el futuro porque están quedando en evidencia.
En realidad con respecto a este tema del cross play la que ha quedado en evidencia por ser oportunista y desesperada a la hora de arreglar su imagen ha sido Microsoft (y con Minecraft todavia pretenden colar el Xbox live para las demás plataformas y básicamente aumentar sus estadísticas artificialmente). Sony desde el PS2 ha apoyado el cross-play entre plataformas, incluso en la epoca de PS3 estuvieron dispuestos a compartir servidores con Xbox en juegos como FF XIV online.
Y porque crees que en ps3 querian crossplay? Por arreglar su imagen, y porque sus servidores eran una mierda. De echo Ms no quiso crosplay porque los servidores de sony eran super inseguros, sino recuerda toda la polemica que hubo cuando hackearon los servidores de sony y robaron todos los datos de ps3.
JDario167161Hace 5 años54
@The-H-Killer
Mostrar cita
Ojala haya una opcion para jugar solo con usuarios de PS4.
Hey Killer, y porque quieres eso? No te entiendo la verdad, ya que mientras mas jugadores tiene un juego, mas vida tiene este. Entiendo que no quieras jugar con los de PC por obvias razones, pero con los de Xbox One y Switch, no deberia haber algun problema.
S-15HD33417Hace 5 años55
Notición, qué grandes son. A ver si no tardan mucho en poner la opción de crear grupos con gente de otras plataformas y ya estarìa todo listo.
Confusio4315Hace 5 años56
@X-Drmr
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Ojala haya una opcion para jugar solo con usuarios de PS4.
Tú eres de los que en los libros sólo se mira los dibujos, no?? 3DJuegos: [b]"Por último, Psyonix recuerda que el juego cruzado está activado por defecto, pero puede desactivarse desde la pestaña de jugabilidad en el menú de opciones"[/b] Lo tienes en la noticia...pero claro, para qué leerla, mucho mejor leer sólo el título y luego decir que sólo quieres jugar con los de PS4. Anda corre, corre a jugar sólo con los tuyos, no vaya a ser que te dé alguna reacción alérgica.
Mejor respuesta imposible macho.
Solidus14291Hace 5 años57
Y yo aún sin comprarlo, mira que lo llevo tiempo en la tienda de deseados, no tengo perdón de dios  
Bestia66612806Hace 5 años58
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@The-H-Killer La hay, yo juego en PC y tengo desactivado el cross-plataform porque los jugadores de PS4 son malísimos jugando y no quiero jugar con ellos.
Pues en ps4 llego a campeón 2, en Pc subiré o eso dicen, aunque lo dudo porque no es que juegue mucho, también trabajo no me dan de comer, y tu que rango eres? no me digas mas, gran campeón, y en ps4 también lo serías, a que si? Anda vete a tomar el colacao y a dormir.
Ya llegan
Bestia66612806Hace 5 años59
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@The-H-Killer La hay, yo juego en PC y tengo desactivado el cross-plataform porque los jugadores de PS4 son malísimos jugando y no quiero jugar con ellos.
Pues haces bien, menos probabilidades de hacks en el juego, deberias predicar esa practica en PC por favor.
¿Qué hacks? ¿Qué dices? no me digas que eres como meracle que si vuela la gente ya están abusando
Pingui92546Hace 5 años60
Que grande Rocket League! No es un juego que me agrade, pero aplaudo de pie esa iniciativa que tuvieron desde el minuto uno.
Creo que entre este, Fortnite y alguno que otro más con la misma idea, van a terminar derrumbando esa delgada barrera interplataformas.

Estando en 2019, ya roza lo estúpido el no querer cruzar plataformas. Las consolas son cada vez mas parecidas a una PC, no se pueden seguir utilizando las mismas excusas que hace décadas.
En todo caso siempre se podrá aplicar algún filtro in-game para evitar jugar con X plataforma.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años61
@Bestia666
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@The-H-Killer La hay, yo juego en PC y tengo desactivado el cross-plataform porque los jugadores de PS4 son malísimos jugando y no quiero jugar con ellos.
Pues en ps4 llego a campeón 2, en Pc subiré o eso dicen, aunque lo dudo porque no es que juegue mucho, también trabajo no me dan de comer, y tu que rango eres? no me digas mas, gran campeón, y en ps4 también lo serías, a que si? Anda vete a tomar el colacao y a dormir.
Ya llegan
Es que no tiene mucho sentido, desde ps4 en rangos campeón hay de todo igual que en Pc. siempre jugue en ps4 con crossplay desde que salió hasta llegar a campeón, lo sé de sobra... tengo casi 9000 partidos jugados, las diferencias entre una y otra plataforma entiendo que un profesional de una opinión coherente mínima y con cierto, criterio pero tu?? hay gente en ps4 que te ridiculiza a ti y a mi juntos.. jajajaj si algo me hace gracia de Rocket league es como la gente quiere ser como Squishy o Jstn, por nombrar alguno.. en Pc juegas también con mando, en ps4 va lo suficientemente fluido como para que un profesional juegue un mundial, por tanto un profesional como Squishy estoy seguro que podría competir igual en ps4, la cuestión es la habilidad y destreza, espero que lo entiendas, un oro 3 está en el mismo rango que un oro 3 de Pc, indiferentemente de la plataforma, fácil, no? la gente habla... pero yo me baso en la experiencia y en lo que vi siempre, en Pc estan los mas competitivos por lo general pero el rango es el rango, sino explica como llega un jugador de ps4 a ser gran campeón, que juega contra platas de Pc? Voy a pillar Rocket league para Pc y apuesto a que andaré igual de rango que en ps4... d3/c1/c2, si llego a campeón 3 y mas aun a gran campeón recordaré entrar aquí a darte la razón
Bestia66612806Hace 5 años62
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@The-H-Killer La hay, yo juego en PC y tengo desactivado el cross-plataform porque los jugadores de PS4 son malísimos jugando y no quiero jugar con ellos.
Pues en ps4 llego a campeón 2, en Pc subiré o eso dicen, aunque lo dudo porque no es que juegue mucho, también trabajo no me dan de comer, y tu que rango eres? no me digas mas, gran campeón, y en ps4 también lo serías, a que si? Anda vete a tomar el colacao y a dormir.
Ya llegan
Es que no tiene mucho sentido, desde ps4 en rangos campeón hay de todo igual que en Pc. siempre jugue en ps4 con crossplay desde que salió hasta llegar a campeón, lo sé de sobra... tengo casi 9000 partidos jugados, las diferencias entre una y otra plataforma entiendo que un profesional de una opinión coherente mínima y con cierto, criterio pero tu?? hay gente en ps4 que te ridiculiza a ti y a mi juntos.. jajajaj si algo me hace gracia de Rocket league es como la gente quiere ser como Squishy o Jstn, por nombrar alguno.. en Pc juegas también con mando, en ps4 va lo suficientemente fluido como para que un profesional juegue un mundial, por tanto un profesional como Squishy estoy seguro que podría competir igual en ps4, la cuestión es la habilidad y destreza, espero que lo entiendas, un oro 3 está en el mismo rango que un oro 3 de Pc, indiferentemente de la plataforma, fácil, no? la gente habla... pero yo me baso en la experiencia y en lo que vi siempre, en Pc estan los mas competitivos por lo general pero el rango es el rango, sino explica como llega un jugador de ps4 a ser gran campeón, que juega contra platas de Pc? Voy a pillar Rocket league para Pc y apuesto a que andaré igual de rango que en ps4... d3/c1/c2, si llego a campeón 3 y mas aun a gran campeón recordaré entrar aquí a darte la razón
Tú solito te has montado la película.
MAKO93-N74023Hace 5 años63
@Andy444
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Spoder-Man
Mostrar cita
Espero que los de Sony no pongan tantas pegas con esto en el futuro porque están quedando en evidencia.
En realidad con respecto a este tema del cross play la que ha quedado en evidencia por ser oportunista y desesperada a la hora de arreglar su imagen ha sido Microsoft (y con Minecraft todavia pretenden colar el Xbox live para las demás plataformas y básicamente aumentar sus estadísticas artificialmente). Sony desde el PS2 ha apoyado el cross-play entre plataformas, incluso en la epoca de PS3 estuvieron dispuestos a compartir servidores con Xbox en juegos como FF XIV online.
Y porque crees que en ps3 querian crossplay? Por arreglar su imagen, y porque sus servidores eran una mierda. De echo Ms no quiso crosplay porque los servidores de sony eran super inseguros, sino recuerda toda la polemica que hubo cuando hackearon los servidores de sony y robaron todos los datos de ps3.
Estas completamente equivocado. Sony no tenia que arreglar ninguna imagen en esa época, ellos no habían intentado colar ninguna politica de DRM ni intentaron bloquear los juegos usados con un paywall ni cosas por el estilo, ellos solo vendieron su plataforma mas cara que la competencia y fueron prepotentes, por eso no les costó remontar como si le ha costado a Xbox esta gen. Y esos servidores eran (o son) de Square Enix no de Sony, los hackeos no les preocupaban por que la que saldria perdiendo en todo caso seria Square al perder información de sus jugadores EN El JUEGO, los datos de Xbox Live los maneja Microsoft.
EDITADO EL 16-01-2019 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League ya tiene juego cruzado en todas las plataformas

Hay 64 respuestas en Rocket League ya tiene juego cruzado en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL