Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes

Brokenchikara1671Hace 5 años32
SIento que jesús ha sido generoso. A mi me llamaba 0 y ahora aún menos
Homer1233574Hace 5 años33
Confirmado, No more Heroes 3 en desarrollo!!
Resulta que dentro del juego de Travis Strikes Again hay una demo técnica donde se puede controlar a Travis como en los NMH clasicos dentro de una habitación con un NPC con el logo de Unreal Engine 4.
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años34
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@KunstwolleN al contrario,sera un juego dificil porque la dificultad estandar en la actualidad es un paseo...
Por eso digo, pero no me ha quedado claro del todo y de ahí sale mi duda.
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Angustia6484Hace 5 años35
Mucho experimento pero te lo cuelo a 25 € jajasalu2
Blackguitar2405203Hace 5 años36
@Javitxu2000
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que no venga nadie a decir que la nota está inflada porque es exclusivo de Nintendo
Recuerda, si es de Nintendo se le quitan 2 puntos, sin excusas.
Pues lo gracioso es que en otras páginas está recibiendo mejores notas, así que revisa tus principios.
acabo de ver un 6 en otra página.
EKNa3115Hace 5 años37
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que no venga nadie a decir que la nota está inflada porque es exclusivo de Nintendo
Recuerda, si es de Nintendo se le quitan 2 puntos, sin excusas.
Pues lo gracioso es que en otras páginas está recibiendo mejores notas, así que revisa tus principios.
acabo de ver un 6 en otra página.
Y yo un 8 y un 8´7 en otras dos paginas, jugamos a este?
JesusBella938Hace 5 años38
@KunstwolleN
Mostrar cita
"un concepto de dificultad difícil de tolerar en la actualidad" @JesusBella ¿Es un paseo?
La dificultad está basada en repetir estructuras de niveles, pero con alguna variante que la hace más complicada. En esto se parece a los juegos retro. Un homenaje, pero que acaba haciéndose pesado, debido a la poca variedad de mecánicas. En los últimos niveles o compases de cada una de las experiencias incluidas, la dificultad se va disparando, hasta llegar a un jefe final. Saludos!
EDITADO EL 16-01-2019 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años39
@JesusBella
Mostrar cita
@KunstwolleN
Mostrar cita
"un concepto de dificultad difícil de tolerar en la actualidad" @JesusBella ¿Es un paseo?
La dificultad está basada en repetir estructuras de niveles, pero con alguna variante que la hace más complicada. En esto se parece a los juegos retro. Un homenaje, pero que acaba por haciéndose pesado, debido a la poca variedad de mecánicas. En los últimos niveles o compases de cada una de las experiencias incluidas, la dificultad se va disparando, hasta llegar a un jefe final. Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, y otro saludazo para ti
1 VOTO
Scientist6811Hace 5 años40
@Homer123
Mostrar cita
Confirmado, No more Heroes 3 en desarrollo!!
Resulta que dentro del juego de Travis Strikes Again hay una demo técnica donde se puede controlar a Travis como en los NMH clasicos dentro de una habitación con un NPC con el logo de Unreal Engine 4.
Joder sii! A mi este spin off o lo que sea es que no me interesa mucho la verdad, pero esto es otra cosa. Este es el anuncio que esperaba! Curiosa manera de darlo a conocer por cierto.
KunstwolleN347Hace 5 años41
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que no venga nadie a decir que la nota está inflada porque es exclusivo de Nintendo
Recuerda, si es de Nintendo se le quitan 2 puntos, sin excusas.
Pues lo gracioso es que en otras páginas está recibiendo mejores notas, así que revisa tus principios.
acabo de ver un 6 en otra página.
Este juego es difícil de clasificar porque no sigue el estándar actual de la industria, y es más lo que se experimente con él que la nota en sí. Por mi parte cae el día uno, sé lo que voy a comprar en ese aspecto y no espero más allá de echarme unas risas y revivir la sensación que quiere trasmitir Suda51. Si gusta el toque experimental y su estética, no creo que defraude.
EDITADO EL 16-01-2019 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tonikeeper12Hace 5 años42
Leyendo el análisis he notado como a Jesús este juego le apetecía mucho analizarlo y, sobre todo, jugarlo .

Por otra parte, y no lo digo solo por este juego, pero Nintendo, debería YA aumentar el nivel de calidad de lo que sale en Switch. Te metes en la eshop y es el museo de los horrores. Juegos para móviles por todos lados y medianías de tres al cuarto.

Y en este caso es más sangrante cuando este juego es un exclusivo. Hombre, no digo que todo exclusivo tenga que ser una obra maestra pero esto es chusquero a más no poder.

Switch tiene juegos fantásticos pero una legión de juegos...voy a decir, "mejorables", que solo hace bajar la calidad de la consola. Esto parece la Wii, que por cada juego bueno había 50 que te arrancabas los ojos.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años43
@EKNa
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y me encuentro que mucho le dieron. A penas empezando el año y ya empiezan a caer los malos juegos en nintendo.
Bueno bueno, si fuera de ps4 seguro venian muchos diciendo que es que la miel no esta hecha para la boca el asno y no saben apreciar al grandeza de koji....buf!!casi se me cuela, menos mal que no se me ha escapado, espera...si estoy escribiendo y no hablando conmigo mismo, pues nada ahora quedare de hater o algo asi, madre mia en que follon me he metido yo solito. Niños!!! a dormir la siesta que papa tiene lio en internet y tiene que apañarlo.....
Hasta PS4 tiene sus juegos cojos, al igual que xbox, pues a GTSport le dieron su 7, y lo tiene bien merecido.
3 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 5 años44
@EKNa
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que no venga nadie a decir que la nota está inflada porque es exclusivo de Nintendo
Recuerda, si es de Nintendo se le quitan 2 puntos, sin excusas.
Pues lo gracioso es que en otras páginas está recibiendo mejores notas, así que revisa tus principios.
acabo de ver un 6 en otra página.
Y yo un 8 y un 8´7 en otras dos paginas, jugamos a este?
sólo matizaba su comentario de que 3Djuegos no son los únicos que le han dado una nota así, a mi me da igual la nota que le den.
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años45
La basura que ya se veía que iba a ser, al menos no hay decepcion
AllanZero13600Hace 5 años46
Sabía que tendría una nota baja pero no tan baja!
Leyendo el análisis y habiendo visto algunos detalles, me da la sensación de que Jesús está en lo correcto en que a pesar de lo malo es lo que Suda quizo hacer.
Literalmente se la sudo y hizo un homenaje a lo que le gusta de la manera en la que quería por encima de lo que esperaba la gente, algo bastante riesgoso pero a la vez admirable en tiempos donde muchos se venden cambiado hacía lo que buscan las masas.

En mi opinión no fue de la mejor manera ni con la franquicia más adecuada para hacerlo, pero como alguien mencionó es un indie con el presupuesto de un indie (aunque por insistencia de los fans incluyeron las voces originales de los personajes), muchos nos hicimos falsas expectativas.

Entré decepcionado al ver la nota y saber que el juego es decepcionante pero me voy contento de saber que el nmh3 ya está en desarrollo apesar de como venda este spin off.
EDITADO EL 16-01-2019 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 5 años47
Primer batacazo de switch este 2019.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL