Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis

Carlos4fc11Hace 5 años32
@Pacificador
La verdad que sí, esperaré un tiempo de momento aún tengo juegos Horizon Zero Dawn, Prey, Detroit i el DLC del brujo x jugar jeje
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años33
@Morfo1983
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Madre mía, si los chicos de 4A Games son capaces de esto, no me imagino de lo que serán capaces en la siguiente generación.
No subestiméis capacidades puesto que desarrolladores de europa del este han hecho juegos muy buenos, the witcher 3, el primer stalker y todas sus expansiones, vamos un poco de respeto o sera por tema de presupuesto, mira la verdad no se precisa tanto dinero para ser cosas buena si no inventiva y muchas ganas algo que 4A Games lo tiene.
No se como te has apañado, pero creo que me has entendido al revés
Si la verdad jaja, estoy como a la defensiva a ver si le puedo pegar algún provocador, leyéndote mejor pues si con mas dinero y nuevas tecnologías esta gente se convertirá en el nuevo cd projekt red, demosle tiempo.
1 VOTO
Gareszo47Hace 5 años34
Yo lo probé en la games week y me mataron varias veces en los escasos 30 minutos que me dejaron. Mis ansias de intentar ver lo máximo posible me hicieron olvidar lo fácil que es morir en esta franquicia.
4 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 5 años35
Le tengo unas ganazas a este juego que no son ni medio normales...
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años36
Tiene una PINTAZA, yo tengo el Metro Redux y me encanta, si dificultad es bastante alta, no es un scooter a secas, debes de tener muy en cuenta tus provisiones, y municiones por que es muy común quedarte sin balas.

Lo que he visto de Exodus me ha fascinado, es el cierre de la trilogía y lo están haciendo bien, dando mil patadas en el culo a Bethesda
Dresler4013Hace 5 años37
¡Dios QUE PUTAS GANAS!
Markratos6738Hace 5 años38
El juego se ve genial y los cambios me parecen perfectos. Por fin un juego de calidad de este estilo. Day 1
Morfo19837380Hace 5 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Madre mía, si los chicos de 4A Games son capaces de esto, no me imagino de lo que serán capaces en la siguiente generación.
No subestiméis capacidades puesto que desarrolladores de europa del este han hecho juegos muy buenos, the witcher 3, el primer stalker y todas sus expansiones, vamos un poco de respeto o sera por tema de presupuesto, mira la verdad no se precisa tanto dinero para ser cosas buena si no inventiva y muchas ganas algo que 4A Games lo tiene.
No se como te has apañado, pero creo que me has entendido al revés
Si la verdad jaja, estoy como a la defensiva a ver si le puedo pegar algún provocador, leyéndote mejor pues si con mas dinero y nuevas tecnologías esta gente se convertirá en el nuevo cd projekt red, demosle tiempo.
A mí todos los Metro siempre me han parecido excelentes juegos, con increible ambientación y ademas muy buenos en el plano tecnico. Creo que esta mayor libertad de acción en Exodus le dará ese empujón para ir haciendo de esta saga mejor producto de lo que ya es. Saludos
2 VOTOS
DlomedeS416Hace 5 años40
Esto trae buenas sensaciones, aunque lo de parar más tiempo en la superficie y a la luz del día da un poco de dudas, al ser un Metro, caracterizado por los entornos solitarios, lugubres e inmersivos, pero tengo al esperanza y se que incluso en entornos iluminados y con cierta vida se puede conseguir un inmersión brutal, que lo consigan y sumado a una interesante historia y el trabajo estará hecho.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años41
Este es el único juego en lo que va de año que realmente me tiene con el hype a tope.
Miguline2422Hace 5 años42
@Kevin-Spencer
Mostrar cita
No me convence... Para mi gusto, perdió la esencia oscura de los primeros. Todo el rato me parecía mas otro juego que uno de la saga Metro. Lo siento, es mi opinión. Este lo veo más próximo al Rage 2, que a la saga que representa ( Metro).
Rage 2 sera totalmente arcade, este parece que debes de actuar con cuidado por los escenarios como en los anteriores, mientras que rage iras a lo rambo
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 5 años43
Alguien..en algún lugar del basto mundo del metro, tiene que tocar este tema o me corto las venas!!
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años44
Se te ve emocionado Álvaro, es inevitable ante tal juegazo que se avecina,
Mcxample3269Hace 5 años45
Este se va a venir a casa con sus hermanos desde el día 1!!!
Que ganazas que le tengo por dios.
Demian34198Hace 5 años46
Tengo muchas ganas de jugarlo, sus antecesores me parecieron increíbles y estoy seguro de que este no defraudará.

Por último y es algo que me parece muy curioso: es increíble el downgrade que tiene Metro Exodus respecto a su primer trailer (yo sabia desde un principio que no se iba a ver así el juego), que es bastante fuerte, teniendo además en cuenta que la saga Metro siempre ha sido un poco flojo en este aspecto, y sin embargo en general a la gente le da igual, incluso algunos dicen que son de lo mejores gráficos que han visto, y sencillamente esto porque es una saga que en general gusta a todo el mundo, sin embargo luego juegos que reciben un downgrade independientemente de lo fuerte o no que sea, al ser menos "querido" o más "criticado" se le machaca muchísimo más...

Yo le doy importancia a los gráficos igual que a la jugabilidad, pero soy de esas personas que me da igual el "downgrade" que reciba un juego mientras luego luzca genial, solo que me parece increíble este caso.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años47
Otro que le tengo muchas ganas...  
Espero que no decepcione...  
No veas cómo tengo la lista de juegos para pasarme!   
Desde luego, otro gran año que me queda para jugar a juegazos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis

Hay 112 respuestas en 6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL