Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

El fututo de pes es pc

Kikoalco8715Hace 5 años32
Para edición nada mas, pero para jugar online es peor, los laggers los tienen mas facil 
Ganggstapes105
Expulsado
Hace 5 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años34
@Kikoalco87
Mostrar cita
Para edición nada mas, pero para jugar online es peor, los laggers los tienen mas facil
no juego online
Cruzo66643Hace 5 años35
Hola Maxx, estoy de acuerdo contigo. Llevo jugando al PES desde el Konami International Super Star Soccer ...que te voy a contar... En 2014 dije basta y me cambie a FiFa, pero ahora en pes 2019 he vuelto gracias a los Mods. Ayer complete todo el EvoSwitcher con el Grafx 3.0... y jugar en el Wanda con la hierba buena y la cámara de tv es un completo....orgasmo eterno. Por cierto, quería preguntarte, como y donde se instalan las vallas de publicidad, dentro de cada estadio o a parte? Es que tengo todo personalizado a falta de las vallas de las competiciones y los dorsales de la Santander. Un saludo!!
Rekiii837Hace 5 años36
Si tú lo dices...  
Antiman3295Hace 5 años37
Sí, porque desde luego para consolas cada vez huele mas a rancio que otra cosa...
eso sí, sería mejor jugar con un gamepad, porque jugar con el teclado y sobre todo intentar regates con el mismo, como que no
Manolito9351Hace 5 años38
Yo también lo creo, y por no hablar de los parches con equipos y jugadores clásicos con sus caras reales, zapatillas, equipaciones, los balones de toda la historia etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > El fututo de pes es pc

Hay 38 respuestas en El fututo de pes es pc, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL