Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Arreglaron el bug del modo carrera?

Woodylan870Hace 5 años64
Se arreglo?
Aquiestamos27405Hace 5 años65
Sí pero solo si empiezas un nuevo modo carrera
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años66
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
De momento la actualización está en xbox one que es donde yo tengo el Fifa 19, después de comer como el compañero comprobaré si ya no hay bug de las medias. Pd: espero que en la siguiente actualización de plantillas quiten del juego a Emiliano Sala, jugador dado por desaparecido y que como muestro aún sigue dentro del juego, sería muy macabro tenerlo en el juego sabiendo que probablemente esté ya sin vida...
osea que por lo que dice ahi el -1 solo sera arreglado a un nuevo modo manager?
yo lo probaré en un nuevo modo carrera a ver qué tal.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años67
@Hell18
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 bueno a ti hay que explicarte con manzanitas, porque la verdad no entiendes nada, te explico cuando Astori fallecio que en paz descance lo dejaron en el juego en honor a su memoria y eso lo explicaron, ahora con Emiliano no se sabe aun su situacion y ya por eso quieres que lo saquen?...... hay gente que solo escribe porque quiere en fin.
tú quieres manejar a un jugador que lo más probable es que no esté vivo? Ni homenaje ni leches, es desagradable. En el NBA 2k19 te da la opción hasta de quitar jugadores de la plantilla por si se retiran o lo que sea, en este juego no te dan esa opción y repito, a jugadores traspasados a ligas de Qatar o cosa así los quitan, un jugador desaparecido por un más que probable accidente de avión lo deben mantener para los morbosos como tú? A mí me parecería macabro y desagradable.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años68
@Pedrano
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Estimado compañero, al igual que tú, yo tengo XBOX One, por lo cual quería preguntarte si ya tuviste oportunidad de probar la actualización. Y de ser así, podrías confirmarme si la actualización aplica para las partidas guardadas, es decir si yo tenía un modo carrera iniciado, como supongo que es el caso de la mayoría de nosotros, te regularizan los estatus que habías subido en los entrenamientos pero obviamente no se veía reflejada en la media. O simplemente aplica para las nuevas partidas. Esperando contar con tu valioso apoyo, te envío un afectuoso saludo.
lo probaré en la partida que tengo empezada y te cuento, aunque yo comenzaré una nueva luego.
Mao8510061577Hace 5 años69
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
De momento la actualización está en xbox one que es donde yo tengo el Fifa 19, después de comer como el compañero comprobaré si ya no hay bug de las medias. Pd: espero que en la siguiente actualización de plantillas quiten del juego a Emiliano Sala, jugador dado por desaparecido y que como muestro aún sigue dentro del juego, sería muy macabro tenerlo en el juego sabiendo que probablemente esté ya sin vida...
osea que por lo que dice ahi el -1 solo sera arreglado a un nuevo modo manager?
yo lo probaré en un nuevo modo carrera a ver qué tal.
me podrias decir por favor si en una empezada, para no perder el tiempo y empezar uno nuevo
Pana91320Hace 5 años70
Yo que vosotros esperaría al cierre de mercado de fichajes de invierno para empezar un nuevo modo carrera. Se cierra mañana y supongo pondrán una actualización el viernes, sería lo más lógico por parte de EA...
Xhiky255Hace 5 años71
@Pana9
Mostrar cita
Yo que vosotros esperaría al cierre de mercado de fichajes de invierno para empezar un nuevo modo carrera. Se cierra mañana y supongo pondrán una actualización el viernes, sería lo más lógico por parte de EA...
Seria genial pero va a ser dificil, porque el cierre es jueves 31 a las 00:00... y el viernes 1actualizarán plantillas? Ojala pero lo dudo.
Redes1237585Hace 5 años72
Deberían atrasar esta actualización hasta el viernes por la tarde o por la noche, ya que conociendoles, seguro que en la del jueves no vienen los cambios de estos últimos días, y tampoco creo que en la del Lunes lo hagan también.

Veremos, porque quiero empezar una nueva, pero seguramente hagan lo que hagan empezaré el Viernes.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años73
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
De momento la actualización está en xbox one que es donde yo tengo el Fifa 19, después de comer como el compañero comprobaré si ya no hay bug de las medias. Pd: espero que en la siguiente actualización de plantillas quiten del juego a Emiliano Sala, jugador dado por desaparecido y que como muestro aún sigue dentro del juego, sería muy macabro tenerlo en el juego sabiendo que probablemente esté ya sin vida...
osea que por lo que dice ahi el -1 solo sera arreglado a un nuevo modo manager?
yo lo probaré en un nuevo modo carrera a ver qué tal.
me podrias decir por favor si en una empezada, para no perder el tiempo y empezar uno nuevo
el otro dia sin parche pasaba esto: Antes de empezar el partido. Aqui se ve que bajaban algunas medias sin sentido. Y ahora cargué esa partida juegue un rato el partido y despues de pasar varios dias y entrenar jugadores, las medias estaban correctas como antes del bug y los jugadores entrenados subian normal. BUG SOLUCIONADO INCLUSO EN MODOS CARRERAS EMPEZADOS (XBOX ONE)
EDITADO EL 30-01-2019 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años74
@Redes123
Mostrar cita
Deberían atrasar esta actualización hasta el viernes por la tarde o por la noche, ya que conociendoles, seguro que en la del jueves no vienen los cambios de estos últimos días, y tampoco creo que en la del Lunes lo hagan también. Veremos, porque quiero empezar una nueva, pero seguramente hagan lo que hagan empezaré el Viernes.
Y deben sacar del juego a Emiliano Sala.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años75
@ERIC-DRAVEN83 mira aqui tienes la respuesta según mi experiencia amigo @Pedrano

@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
De momento la actualización está en xbox one que es donde yo tengo el Fifa 19, después de comer como el compañero comprobaré si ya no hay bug de las medias. Pd: espero que en la siguiente actualización de plantillas quiten del juego a Emiliano Sala, jugador dado por desaparecido y que como muestro aún sigue dentro del juego, sería muy macabro tenerlo en el juego sabiendo que probablemente esté ya sin vida...
osea que por lo que dice ahi el -1 solo sera arreglado a un nuevo modo manager?
yo lo probaré en un nuevo modo carrera a ver qué tal.
me podrias decir por favor si en una empezada, para no perder el tiempo y empezar uno nuevo
el otro dia sin parche pasaba esto: Antes de empezar el partido. Aqui se ve que bajaban algunas medias sin sentido. Y ahora cargué esa partida juegue un rato el partido y despues de pasar varios dias y entrenar jugadores, las medias estaban correctas como antes del bug y los jugadores entrenados subian normal. BUG SOLUCIONADO INCLUSO EN MODOS CARRERAS EMPEZADOS (XBOX ONE)
EDITADO EL 30-01-2019 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mao8510061577Hace 5 años76
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
De momento la actualización está en xbox one que es donde yo tengo el Fifa 19, después de comer como el compañero comprobaré si ya no hay bug de las medias. Pd: espero que en la siguiente actualización de plantillas quiten del juego a Emiliano Sala, jugador dado por desaparecido y que como muestro aún sigue dentro del juego, sería muy macabro tenerlo en el juego sabiendo que probablemente esté ya sin vida...
osea que por lo que dice ahi el -1 solo sera arreglado a un nuevo modo manager?
yo lo probaré en un nuevo modo carrera a ver qué tal.
me podrias decir por favor si en una empezada, para no perder el tiempo y empezar uno nuevo
el otro dia sin parche pasaba esto: Antes de empezar el partido. Aqui se ve que bajaban algunas medias sin sentido. Y ahora cargué esa partida juegue un rato el partido y despues de pasar varios dias y entrenar jugadores, las medias estaban correctas como antes del bug y los jugadores entrenados subian normal. BUG SOLUCIONADO INCLUSO EN MODOS CARRERAS EMPEZADOS (XBOX ONE)
gracias
1 VOTO
Shogun3591Hace 5 años77
Se ha solucionado ya lo del bug de las medias. Pero a veces me sigue cambiando a los jugadores de posición en las alineaciones... en fin, algo es algo.
Y a ver si dejamos el tema de Emiliano Sala ya, seguro q la gente que lo conocía de verdad les llena de orgullo verlo ahí, es un recuerdo de hasta dónde llegó. 
Salute.
Pana91320Hace 5 años78
@Xhiky
Mostrar cita
@Pana9
Mostrar cita
Yo que vosotros esperaría al cierre de mercado de fichajes de invierno para empezar un nuevo modo carrera. Se cierra mañana y supongo pondrán una actualización el viernes, sería lo más lógico por parte de EA...
Seria genial pero va a ser dificil, porque el cierre es jueves 31 a las 00:00... y el viernes 1actualizarán plantillas? Ojala pero lo dudo.
Si, yo pienso que mañana viernes tendremos la actualización con todos los fichajes. Como dices hoy se cierra el mercado a las 24:00 por tanto no creo que tengan problema en ponerla mañana por la tarde/noche. Os dejo los horarios del cierre de mercado de fichajes de cada liga. Confiemos en que mañana pongan la actualización. Un saludo.
EDITADO EL 31-01-2019 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pana91320Hace 5 años79
Estaba echándole ahora un ojo a la página de ultrafifa mirando los días en las que ponen las actualizaciones y suele ser lunes y jueves.
Me fui al año pasado y el día 1 de febrero de 2018 pusieron una actualización que supongo sería la de los fichajes de invierno ya con los del último día. 
Lo malo es que el año pasado el día 1 de febrero cuadró a jueves y este año cuadra a viernes.
Hoy van a meter una actualizacion seguro pero claro con los fichajes de Morata, Jese, Leandro Paredes etc etc... Los que hagan hoy esta claro que no. Hasta la actualización del lunes 4 de febrero me da que no los van a meter... Porque me extrañaría que pusieran una mañana... Ojalá pero me da que no.
Asique con la de hoy tendríamos ya casi todos, lo malo que faltarían los de este día. 





Viendo esto pues me da que no las tendremos definitivas hasta el lunes. A no ser que hagan algo excepcional y la pongan mañana.

Por tanto me corrijo a lo que dije en el comentario de arriba que creía que mañana las tendríamos  
Habrá que esperar al lunes...
EDITADO EL 31-01-2019 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Arreglaron el bug del modo carrera?

Hay 125 respuestas en Arreglaron el bug del modo carrera?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL