Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie

LarsRock4311Hace 5 años32
Me alegro profundamente
5 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años33
Tqambién me alegro, por cabrón.  Que se joda ACTIVISION.
MrBonnet2895Hace 5 años34
Si Blizzard también dijera adiós a Activision sería un puntazo; más libertad creativa y mayor calidad en los juegos, y menos accionistas, cajas de botín y criaderos de niños rata. Calma que a Activision siempre le quedaría la calidad y los buenos acabados de los CoD 
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años35
@Lechu-kun
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Que se jodan estos usureros, que buena noticia cojones, y Bungie vuelve a existir, todo bien aquí nos hayamos esperando su desplome total, que caiga también EA y Ubisoft vamos!
Ubisoft no gracias, Ubi tendra sus cosas pero tiene muy buenos juegos
Buenas ideas no es lo mismo que buenos juegos, y menos aún terminados, vaya generación llevan, yo creo que sinceramente que lo mejor que han publicado fue South park y Rainbow six..
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años36
¿De verdad que en pleno 2019 hay gente que todavía no entiende que Activision y BLIZZARD son la misma compañía desde hace más de 11 años?
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años37
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Que se jodan estos usureros, que buena noticia cojones, y Bungie vuelve a existir, todo bien aquí nos hayamos esperando su desplome total, que caiga también EA y Ubisoft vamos!
Ubisoft no gracias, Ubi tendra sus cosas pero tiene muy buenos juegos
Buenas ideas no es lo mismo que buenos juegos, y menos aún terminados, vaya generación llevan, yo creo que sinceramente que lo mejor que han publicado fue South park y Rainbow six..
Eso sera para ti, podrán no gustarte sus juegos pero casi todos sus juegos aunque no sean juegos de 9,5/10 siguen siendo buenos como Watch dogs 2, Assassins Creed Origins y el Odyssey, Rainbow Six Siege, For Honor y The Division (estos 3 ultimos empezaron mal pero ahora mismo especialmente el Rainbow y el For Honor esta muy bien)
22 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 5 años38
@Macc1183
Mostrar cita
Me importa una mierda cuanto pierda en la bolsa activision, desde cuando una revista de videojuegos se hace eco de esas noticias..... Ahora es revista financiera la pagina...... Lo único que pedimos son juegos de calidad , que dejen las políticas toxicas me micropagos, por que si sale a la venta un producto de calidad.... La mayoría de jugadores pagarian con gusto dichos juegos.
Nose si te has dado cuenta, pero una de las mejores compañías de videojuegos se ha ido a la mierda (blizzard) con algunas de las mejores sagas jamás hechas, gracias a Activision, almenos en terminos de confianza por parte de sus jugadores, en temas económicos está por ver si a la larga para factura, de momento sus acciones están tocadas, ahora todas las noticias referentes a Activision son noticia de portada, porque importa a la comunidad y por eso se ponen estas noticias en esta web y en todas, porque tienen visitas.
2 VOTOS
Punisher3013Hace 5 años39
Muy bien de parte de Bungie se dieron cuenta que seguir las jugadas de activision no le dieron frutos, espero que se reivindiquen y lanzen juegazos como eran los primeros halos
Diegolope9467Hace 5 años40
@Macc1183
Mostrar cita
Me importa una mierda cuanto pierda en la bolsa activision, desde cuando una revista de videojuegos se hace eco de esas noticias..... Ahora es revista financiera la pagina...... Lo único que pedimos son juegos de calidad , que dejen las políticas toxicas me micropagos, por que si sale a la venta un producto de calidad.... La mayoría de jugadores pagarian con gusto dichos juegos.
Parece como que no sabes nada de cómo funciona el mundo.
4 VOTOS
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años41
@Lechu-kun
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Que se jodan estos usureros, que buena noticia cojones, y Bungie vuelve a existir, todo bien aquí nos hayamos esperando su desplome total, que caiga también EA y Ubisoft vamos!
Ubisoft no gracias, Ubi tendra sus cosas pero tiene muy buenos juegos
Buenas ideas no es lo mismo que buenos juegos, y menos aún terminados, vaya generación llevan, yo creo que sinceramente que lo mejor que han publicado fue South park y Rainbow six..
Eso sera para ti, podrán no gustarte sus juegos pero casi todos sus juegos aunque no sean juegos de 9,5/10 siguen siendo buenos como Watch dogs 2, Assassins Creed Origins y el Odyssey, Rainbow Six Siege, For Honor y The Division (estos 3 ultimos empezaron mal pero ahora mismo especialmente el Rainbow y el For Honor esta muy bien)
Para mi y para la mayoría ya que miras notas intranscendentes que van con maletín mira también las medias públicas de Metacritic, o te basas e las notas de las páginas? asi no opino solo yo sino la mayoría, consúltalo, The Division? joder... monótono y con mecánicas del 2005, cuando salí a la zona oscura ya aburrido vi que no podía agacharme sin pegarme a una cobertura de imán............... ok, luego a esperar fascículos?? los cuales probablemente vengan en los datos del juego base pero con tijeretazos?? hablando de gameplay el Gears of war del 2006 lo deja en ridículo, tanto en acabados como en dignidad, Odyssey? copypaste de 70€ a los pocos meses del estreno de Origins, a muchos ni les dieron tiempo, Origins me sorprendió el lavado de cara (para bien), pero siguen igual. , y los copypastes de Far-Cry? que? el jugador que se precie debería quemar semejante mierda, respeto los gastos de cada uno pero no des por hecho que eso son juegos dignos en los tiempos que corren que me da la risa..Watch dogs 2? bueno.. no pagaría por el, menos mal que no mencionas el The Crew... son reincidentes y estafadores con su marketing, a las pruebas y trayectoria que durante años han demostrado:
Yo no fomento esa mierda, a usureros reincidentes con sus ninguneos a toda la comunidad de jugadores, que cada cual haga lo que quiera, dudo si lo tuyo es irónia porque entre lo de las notas y los Assassins me dió la risa, sin ánimo de ofender, pena de diseñadores los de Ubisoft, muy bonito pero de fachada en la práctica, ni gratis, opinión personal.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años42
@Mictlan
Mostrar cita
¿De verdad que en pleno 2019 hay gente que todavía no entiende que Activision y BLIZZARD son la misma compañía desde hace más de 11 años?
Son una unión pero no una mezcla. A Blizzard le gusta hacer y hace sus juegos a su ritmo...en el momento que se le hinchen las pelotas a Blizzard por las arremetidas de Activision con su intención de hacer mas juegos y generar mas dinero....me da que es que Activision quien necesita de Blizzard y no tanto de parte de Blizzard hacia Activision.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años43
Olee!!.. y que siga cayendo
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años44
Pobrecitos ya estan en bancarrota... esto para un gigante como Activision es un pequeñin golpe.Con su superventas COD y sus miles de zombis consumidores que no faltan cada año en comprarselo....
EDITADO EL 12-01-2019 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalibs1232Hace 5 años45
@FOB3X
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
¿De verdad que en pleno 2019 hay gente que todavía no entiende que Activision y BLIZZARD son la misma compañía desde hace más de 11 años?
Son una unión pero no una mezcla. A Blizzard le gusta hacer y hace sus juegos a su ritmo...en el momento que se le hinchen las pelotas a Blizzard por las arremetidas de Activision con su intención de hacer mas juegos y generar mas dinero....me da que es que Activision quien necesita de Blizzard y no tanto de parte de Blizzard hacia Activision.
Como dice el primer compañero bungie firmo un contrato de distribucion de sus juegos con activision mientras blizzard y activision hace tiempo que estan fusionados y son la misma empresa no se puede dar el caso de que blizzard se separe de activision porque son lo mismo.no es que uno necesite del otro sino que los dos forman parte de un todo hace muchos años aunque nos pese.
Mrpulpo2284Hace 5 años46
A pesar de que Destiny 2 no estaba dando los resultados esperados por Activision está claro que el mercado apoya ese producto. Activision se separa de Bungie tras los malos resultados de Destiny 2 y el mercado no confía en Activision con esa decisión, si hoy Bungie cotizase en bolsa más de uno se haría rico.
Lechu-kun10447Hace 5 años47
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Que se jodan estos usureros, que buena noticia cojones, y Bungie vuelve a existir, todo bien aquí nos hayamos esperando su desplome total, que caiga también EA y Ubisoft vamos!
Ubisoft no gracias, Ubi tendra sus cosas pero tiene muy buenos juegos
Buenas ideas no es lo mismo que buenos juegos, y menos aún terminados, vaya generación llevan, yo creo que sinceramente que lo mejor que han publicado fue South park y Rainbow six..
Eso sera para ti, podrán no gustarte sus juegos pero casi todos sus juegos aunque no sean juegos de 9,5/10 siguen siendo buenos como Watch dogs 2, Assassins Creed Origins y el Odyssey, Rainbow Six Siege, For Honor y The Division (estos 3 ultimos empezaron mal pero ahora mismo especialmente el Rainbow y el For Honor esta muy bien)
Para mi y para la mayoría ya que miras notas intranscendentes que van con maletín mira también las medias públicas de Metacritic, o te basas e las notas de las páginas? asi no opino solo yo sino la mayoría, consúltalo, The Division? joder... monótono y con mecánicas del 2005, cuando salí a la zona oscura ya aburrido vi que no podía agacharme sin pegarme a una cobertura de imán............... ok, luego a esperar fascículos?? los cuales probablemente vengan en los datos del juego base pero con tijeretazos?? hablando de gameplay el Gears of war del 2006 lo deja en ridículo, tanto en acabados como en dignidad, Odyssey? copypaste de 70€ a los pocos meses del estreno de Origins, a muchos ni les dieron tiempo, Origins me sorprendió el lavado de cara (para bien), pero siguen igual. , y los copypastes de Far-Cry? que? el jugador que se precie debería quemar semejante mierda, respeto los gastos de cada uno pero no des por hecho que eso son juegos dignos en los tiempos que corren que me da la risa..Watch dogs 2? bueno.. no pagaría por el, menos mal que no mencionas el The Crew... son reincidentes y estafadores con su marketing, a las pruebas y trayectoria que durante años han demostrado:
Yo no fomento esa mierda, a usureros reincidentes con sus ninguneos a toda la comunidad de jugadores, que cada cual haga lo que quiera, dudo si lo tuyo es irónia porque entre lo de las notas y los Assassins me dió la risa, sin ánimo de ofender, pena de diseñadores los de Ubisoft, muy bonito pero de fachada en la práctica, ni gratis, opinión personal.
Fijarse en las opiniones de metacritic madre mia sin comentarios paso de hablar mas porque con ese comentario he visto que eres un simple hater y ya porque tela con tus argumentos adios muy buenas. Pd: El AC Odyssey es muy buen juego supera al Origins deja de ser un borrego de youtubers y piensa por ti mismo.
EDITADO EL 12-01-2019 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie

Hay 65 respuestas en El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL