Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber

InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 5 años32
@Insomn-e
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué poco me atrae este juego...
Ya somos dos, se me parece tanto a la mierda del Destiny
Por mucho que os pese a algunos Destiny es la mejor nueva Ip multiplataforma de la generación. Dicho lo cual Anthem tiene poco o nada en común con Destiny.
jajajaj NO. Es buen juego yo mismo me gaste mis dineros en el 1, pero aun siendo un buen juego no es el mejor multi de la generacion, y ya no hablemos de las politicas de mierda
XXGordoXx46Hace 5 años33
@Insomn-e
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué poco me atrae este juego...
Ya somos dos, se me parece tanto a la mierda del Destiny
Por mucho que os pese a algunos Destiny es la mejor nueva Ip multiplataforma de la generación. Dicho lo cual Anthem tiene poco o nada en común con Destiny.
Un poco atrevido tu comentario ¿No?, Los dos son shooter-looters, ahí tienes un punto en común .
Juanhobby39127Hace 5 años34
@-newbie-
Mostrar cita
@Juanhobby a mi eso me parece una gilipollez de punto negativo...
Ya pero [i]"gratis malo, de pago mejor"[/i], por lo menos no lo vi como punto negativo en BF1 que seguía con el Premium y como Anthem va a seguir la línea de BFV de ir actualizando el juego con modos y demás gratis a base de actualizaciones, espero que a la hora de analizar el juego se tome ese punto negativo como algo ya prefijado. Que no lo entiendo porque en Battlefront 2 se felicita el cambio de las políticas de los DLCs y en BFV seguiendo la misma línea se le "castiga". A ver si en Anthem pasa lo mismo.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 5 años35
@Juanhobby
Mostrar cita
Veo mucha expectativas por parte de 3DJ sobre Anthem, espero que en el análisis se tome en cuenta lo de su contenido postlanzamiento como se le tuvo a Battlefield V ya que va a ser el mismo:
El problema es que BFV tiene MUY POCO contenido de base, por eso lo que aún no ha llegado es un punto negativo. Eso no tiene por qué ser igual en Anthem, de hecho esperemos que no.
3 VOTOS
Lago1012123Hace 5 años36
Pues yo ya lo tengo reservado. Me parece una autentica delicia. Viva la politica de no DLC
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 5 años37
@XXGordoXx
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué poco me atrae este juego...
Ya somos dos, se me parece tanto a la mierda del Destiny
Por mucho que os pese a algunos Destiny es la mejor nueva Ip multiplataforma de la generación. Dicho lo cual Anthem tiene poco o nada en común con Destiny.
Un poco atrevido tu comentario ¿No?, Los dos son shooter-looters, ahí tienes un punto en común .
Le he metido 1000 horas a cada Destiny, he probado la Alpha de Anthem y te aseguro que son juegos muy diferentes. Cierto que comparten algunas mecánicas como también las comparten God of War y Uncharted, pero poco más... @InazumaDovah y aún con todo lo malo es la mejor Ip multi de esta generación. Yo he terminado muy quemado con Destiny, pero sólo por ese juego ha merecido la pena esta generación.
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 5 años38
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Veo mucha expectativas por parte de 3DJ sobre Anthem, espero que en el análisis se tome en cuenta lo de su contenido postlanzamiento como se le tuvo a Battlefield V ya que va a ser el mismo:
El problema es que BFV tiene MUY POCO contenido de base, por eso lo que aún no ha llegado es un punto negativo. Eso no tiene por qué ser igual en Anthem, de hecho esperemos que no.
Battlefront 2 y Battlefield 1 estaban también muy pelados de lanzamiento. - Battlefront 2 acogiendo mas eras para aparentar mas y con un modo historia olvidable y con un contenido postlanzamiento de pena. - Battlefield 1 con un tutorial como historia igual que Battlefield V, armas repetidas de lanzamiento para aparentar mas, mapas que ha día de hoy sino está igual que BFV tendría un mapa mas, un sistema de progresión mucho menor que el de BFV por no hablar de la casi nula personalización que tenía, y a todo esto contenidos de pago para agrandarlo. Que no digo que en Anthem la cosa pueda cambiar pero por muy "repleto" que se espera que venga desde el día uno, el lanzamiento de contenidos sigue la misma línea que la de BFV, juego que como digo tan pelado no venía en comparación con otros.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años39
Ya estamos preparados para la experiencia definitiva , 10 años de vida util va a tener este juego igual que el destiny 1 y el 2 , seguro que igual.

Igual que battlefield 1 tambien en el que ahora mismo hay 48 tios jugando el juego en ps4 y en pc con suerte algo mas .

[url]https://battlefieldtracker.com/bf1/servers?platform=psn&name=[/url]

Hasta el free to play mas cutre tiene mas player base.
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Markos111557Hace 5 años40
También es importante ser justo con este tipo de juegos. La gente suele echar mierda a contenido como el de Destiny o ( seguro) en el futuro lo harán con este, después de jugar 100 horas en 4 días al juego. Vamos a ver, si juegas 10 horas al día y en dos semanas te acabas el contenido, la verdad es que no tienen ningún derecho a quejarte de falta de contenido. A ellos les ha costado años crearlo, no tienen la culpa. Además es curioso como en otros juegos como Uncharted o el último Spiderman, juegas 15-25 horas y se acabó para siempre, y sin embargo pagas el mismo precio y juegas mucho menos. 
Creo que las quejas de contenido deberían venir si no llega a las 60-80 horas entre todo lo que trae y para alcanzar el nivel máximo, más de eso ya estará bien en cuestión de inversión
5 VOTOS
Ragiel1493Hace 5 años41
Buen artículo y me alegro que incluya el tema de las demos,tanto la vip como la abierta y también qué explique el tema de Origins y el EA Access.

Por oportunidad de probarlo antes de salida no será y poder jugarlo una semana antes es un puntazo, así los haters podrán ver lo que hay.

Deseando probarlo y ver si es compra segura o no.
Thedrom441249Hace 5 años42
La verdad que en cuanto a este juego la mayoria de comentarios de youtube y por aqui se dividen practicamente en dos lados: o tirarle mierda o esperar que sea bueno, estando estos bastante desequilibrados ya que los que tiran mierda abundan demasiado. 

Personalmente y como ya han señalado algunos compañeron anteriormente en esta noticia, me esperare a probarlo pero para mi gusto la estetica tiene muy buena pinta, no estoy acostumbrado a jugar graficos acompañados de juegos sino al reves, por lo que, de momento, espero que sea un gran juego que disfrutemos de lo lindo, si las infames politicas de EA se manifiestan tambien en este juego habra que criticarlas una vez hayan hecho acto de presencia.
Kikegavilan513Hace 5 años43
A mi si me da muchas ganas probarlo y jugarlo, despues de la decepción que fue fallout 76 necesito un juego que sea igual de divertido que monster hunter que sea divertido tanto solo como con colegas.

Pero miedo me da al tener EA estampado en este juego, esperemos que los que puedan probarlo antes gracias al ea pass o como se llame nos dejen buenas impresiones para los que todavia dudamos
Griffter92st21547Hace 5 años44
@Markos11

"Además es curioso como en otros juegos como Uncharted o el último Spiderman, juegas 15-25 horas y se acabó para siempre, y sin embargo pagas el mismo precio y juegas mucho menos" 

Ahí creo que el error está en comparar 2 juegos SINGLEPLAYER con uno que está enfocado (y también se puede jugar en solitario) hacia el MULTIPLAYER.
Un título SINGLEPLAYER tiene unas horas de duración definidas, los MULTIPLAYER, dependen del jugador y el contenido que tenga el juego (sea de base o agregado después).
Además de que en los singleplayer también está la REJUGABILIDAD, sobretodo ahora que el NG+ es casi un estándar y te puede dar unas cuantas horas mas.

Otros ejemplos más hacertados a comparar hubieran sido el propio Destiny, Borderlands o Warframe (los que me vienen a la mente ahora mismo).
3 VOTOS
Cloudx789Hace 5 años45
Tiene una pinta de... juego genérico.
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años46
Ni con un palo. ¿Conexión permanente para jugar en solitario? Hasta luego.
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 5 años47
@Insomn-e
Mostrar cita
@XXGordoXx
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué poco me atrae este juego...
Ya somos dos, se me parece tanto a la mierda del Destiny
Por mucho que os pese a algunos Destiny es la mejor nueva Ip multiplataforma de la generación. Dicho lo cual Anthem tiene poco o nada en común con Destiny.
Un poco atrevido tu comentario ¿No?, Los dos son shooter-looters, ahí tienes un punto en común .
Le he metido 1000 horas a cada Destiny, he probado la Alpha de Anthem y te aseguro que son juegos muy diferentes. Cierto que comparten algunas mecánicas como también las comparten God of War y Uncharted, pero poco más... @InazumaDovah y aún con todo lo malo es la mejor Ip multi de esta generación. Yo he terminado muy quemado con Destiny, pero sólo por ese juego ha merecido la pena esta generación.
Siento de cirte que no es asi destiony no es el mejor multi de la generacion, hay mejores Entre ellos Ni-Oh... Un Dark souls con samurais...que se come a Destiny por todos lados. Si fuese de multijuagdor aun te creo pero las politicas lo arruinaron todos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber

Hay 84 respuestas en ¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL