Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una escena de Dead Space casi acaba con el juego

Trialciclo4285Hace 5 años32
@Chocochipi
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Ojala continúen esta saga... Terror Scify es un género que me flipa, y que cada día está más muerto...
Bueno, pues si está cada día más muerto, pues mejor, más terror, ¿No? Na, era una coña. Te fecundo al 100% Yo también missyouseo la saga, pero sólo el uno. En el 2 tuve un bug justo al final que me impedía terminar en juego y le cogí un poco de hincha y del 3 probé la debo y envejecí 7 años de golpe.
No lo he podido evitar... ¿Como que le FECUNDAS al 100%? Espero que sea consentido.. Las cosas divertidas del corrector
Arcak5189Hace 5 años33
@Manaken
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Ojala continúen esta saga... Terror Scify es un género que me flipa, y que cada día está más muerto...
Haste un favor y juega SOMA, incluso en la historia es de los mejores de la generación.
Es de mis juegos favoritos de esta y cualquier generación por su argumento. Pero la experiencia no puede ser más distinta De hecho, a SOMA le sobra el componente survival horror por que esta gente NO quería hacer un survival horror y tuvieron que meter monstruitos a puñetazos para que los fans no se les tiraran al cuello...
Arcak5189Hace 5 años34
@Chocochipi
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Ojala continúen esta saga... Terror Scify es un género que me flipa, y que cada día está más muerto...
Bueno, pues si está cada día más muerto, pues mejor, más terror, ¿No? Na, era una coña. Te fecundo al 100% Yo también missyouseo la saga, pero sólo el uno. En el 2 tuve un bug justo al final que me impedía terminar en juego y le cogí un poco de hincha y del 3 probé la debo y envejecí 7 años de golpe.
Pues dale una oportunidad y fecundate el final del 2 La primera partida fueron 8 horitas, y la segunda vuelta no llegó a las 5 horas jajajaj y es un juegazo que lo merece.... Aunque el final final es muy flojete.
Bolty5821Hace 5 años35
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Disculpen que comente sobre otro juego pero alguien sabe si van a poner la demo de RE2 en PSN de America?? Es que veo que la estan jugando en todos lados ya pero en las tiendas de los paises de America no está.
yo ya me lo e pasado en ps4 y one, tiene que estar la demo era para todo el mundo vete a la seccion demos o pon en el buscador el nombre del juego te deberia aparecer
No la encuentro por ningun lado. Ni en la seccion de demos ni escribiendo en el buscador. Tampoco la encuentro en el sitio web. No está ni en la store de USA ni en la mia que es de Argentina -_- Por lo que estoy leyendo no soy el unico que no la encuentra como era de esperarse. Ya aparecerá a en algun momento del dia supongo. Igual, gracias por responder ^^
EDITADO EL 11-01-2019 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años36
No me dan los votos para todo lo que han escrito los compañeros, coincido con todos, una alegría enorme que sepan valorarlo como yo, solo decir que es la única saga que compraba sin mirar el precio, son como esas obras de arte que nunca es mucho para tenerlas, además como toda obra de arte no envejece y cada vez toma más valor, hoy en día más que nunca por su grado de inovación y de sumergirte en los mundos virtuales, una vez que te pones el traje te transporta a ese mundo y te olvidas de este, muy pocos juegos tienen esa capacidad de sumergirte en su lore.
Lamentablemente ya nadie mas va ser un juego de este tipo, no venden lo suficiente para lo que las editoras quieren, solo queda el consuelo de tener 3 exelentes dead space los cuales se juegan y disfrutan como los juegos actuales, de vez en cuando revivo la experiencia y es tan buena como siempre.
Juego fetiche sin duda para mí.
6 VOTOS
Radek192147Hace 5 años37
@Arcelot
Mostrar cita
Hacen remasters del Borderlands 1 o del Burnout Paradise....y de estos juegos que SI necesitan un remaster de su trilogía no?? Que alguien me lo explique porque en cuanto a ventas no sería
Estos juegos nunca cumplieron las previsiones de EA, además de que EA no es de hacer remaster. Por otro lado, no necesito un remaster para nada. Me parece una saga cojonuda visualmente que no necesita ninguna apaño, se disfruta igual a día de hoy.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años38
A Dead Space EA no la trato muy mal (awakening y Microtransacciones) pero lo que le fallo de raiz fue su "publico fiel"

Que hoy en dia, lo que le esta pasando a F76 es exactamente lo mismo que lo que le paso a Dead Space 3... y DS3 esta 20 años luz de calidad por encima...

Un juego que SI hizo bien los deberes cosa que mas os hubiese gustado hiciese resident evil, por ejemplo en el cooperativo, aporta mucha mas informacion/lore que DS2 (otra cosa es que te guste) y es mas variado en opciones, misiones equipamiento zonas y enemigos...

Todo el mundo alabando a DS2 que si bien era extremadamente continuista y que tenia un multijugador PvP que si interesante no gustaba a nadie y se hacia injusto... y a DS3 le cayeron palos por un cooperativo muy, pero que muy bien metido, solo con la pega (diria yo) de no ahondar en la locura de Carver vs Isaak mas a menudo durante las misiones... lo que le podria haber sentido genial.

La gente paso de DS3 y por eso EA paso de la franquicia... Podeis decir muchas cosas pero esta es una franquicia que no se metio al extasis por culpa de EA sino por la indiferencia de sus jugadores.
EDITADO EL 11-01-2019 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 5 años39
@Arcak
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Ojala continúen esta saga... Terror Scify es un género que me flipa, y que cada día está más muerto...
Haste un favor y juega SOMA, incluso en la historia es de los mejores de la generación.
Es de mis juegos favoritos de esta y cualquier generación por su argumento. Pero la experiencia no puede ser más distinta De hecho, a SOMA le sobra el componente survival horror por que esta gente NO quería hacer un survival horror y tuvieron que meter monstruitos a puñetazos para que los fans no se les tiraran al cuello...
Pero los monstruos es una parte bastante importante de la trama, yo al menos no lo veo que este "por qué si".
LordZeros2012Hace 5 años40
MMM si Alberto viera el video cuantas veces  gritaria?  Hangan sus apuestas 
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años41
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A Dead Space EA no la trato muy mal (awakening y Microtransacciones) pero lo que le fallo de raiz fue su "publico fiel" Que hoy en dia, lo que le esta pasando a F76 es exactamente lo mismo que lo que le paso a Dead Space 3... y DS3 esta 20 años luz de calidad por encima... Un juego que SI hizo bien los deberes cosa que mas os hubiese gustado hiciese resident evil, por ejemplo en el cooperativo, aporta mucha mas informacion/lore que DS2 (otra cosa es que te guste) y es mas variado en opciones, misiones equipamiento zonas y enemigos... Todo el mundo alabando a DS2 que si bien era extremadamente continuista y que tenia un multijugador PvP que si interesante no gustaba a nadie y se hacia injusto... y a DS3 le cayeron palos por un cooperativo muy, pero que muy bien metido, solo con la pega (diria yo) de no ahondar en la locura de Carver vs Isaak mas a menudo durante las misiones... lo que le podria haber sentido genial. La gente paso de DS3 y por eso EA paso de la franquicia... Podeis decir muchas cosas pero esta es una franquicia que no se metio al extasis por culpa de EA sino por la indiferencia de sus jugadores.
Sin olvidar la genialidad de vender el final de DS3 en un DLC aparte.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años42
Lo que tiene que hacer como mínimo si no quieren continuar una nueva trilogía de Dead Space, es un pack de remaster en un mismo disco para PS4.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años43
@MarioMatute
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A Dead Space EA no la trato muy mal (awakening y Microtransacciones) pero lo que le fallo de raiz fue su "publico fiel" Que hoy en dia, lo que le esta pasando a F76 es exactamente lo mismo que lo que le paso a Dead Space 3... y DS3 esta 20 años luz de calidad por encima... Un juego que SI hizo bien los deberes cosa que mas os hubiese gustado hiciese resident evil, por ejemplo en el cooperativo, aporta mucha mas informacion/lore que DS2 (otra cosa es que te guste) y es mas variado en opciones, misiones equipamiento zonas y enemigos... Todo el mundo alabando a DS2 que si bien era extremadamente continuista y que tenia un multijugador PvP que si interesante no gustaba a nadie y se hacia injusto... y a DS3 le cayeron palos por un cooperativo muy, pero que muy bien metido, solo con la pega (diria yo) de no ahondar en la locura de Carver vs Isaak mas a menudo durante las misiones... lo que le podria haber sentido genial. La gente paso de DS3 y por eso EA paso de la franquicia... Podeis decir muchas cosas pero esta es una franquicia que no se metio al extasis por culpa de EA sino por la indiferencia de sus jugadores.
Sin olvidar la genialidad de vender el final de DS3 en un DLC aparte.
Lo comento en la primera linea (awakening)
Rknight401Hace 5 años44
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A Dead Space EA no la trato muy mal (awakening y Microtransacciones) pero lo que le fallo de raiz fue su "publico fiel" Que hoy en dia, lo que le esta pasando a F76 es exactamente lo mismo que lo que le paso a Dead Space 3... y DS3 esta 20 años luz de calidad por encima... Un juego que SI hizo bien los deberes cosa que mas os hubiese gustado hiciese resident evil, por ejemplo en el cooperativo, aporta mucha mas informacion/lore que DS2 (otra cosa es que te guste) y es mas variado en opciones, misiones equipamiento zonas y enemigos... Todo el mundo alabando a DS2 que si bien era extremadamente continuista y que tenia un multijugador PvP que si interesante no gustaba a nadie y se hacia injusto... y a DS3 le cayeron palos por un cooperativo muy, pero que muy bien metido, solo con la pega (diria yo) de no ahondar en la locura de Carver vs Isaak mas a menudo durante las misiones... lo que le podria haber sentido genial. La gente paso de DS3 y por eso EA paso de la franquicia... Podeis decir muchas cosas pero esta es una franquicia que no se metio al extasis por culpa de EA sino por la indiferencia de sus jugadores.
Lo que paso con Dead Space 3 fue algo parecido con lo que paso con resident Evil 5, solo que lamentablemente lo segundo paso antes de lo primero. Dead Space 3 fue un buen juego, divertido, pero solo eso. El factor "terror psicologico sobre el jugador" se perdio muchisimo (principalmente por la mediocre continuidad que le dieron al guion en el 2, y sobre todo el 3), era demasiado continuista y para variar, lo llenaron por completo de un componente de accion totalmente innecesario. Muchisima gente venia indignada por lo que habia pasado con Resident Evil 5, pero pese a toda esa incertidumbre la comunidad tenia mucha confianza en Visceral, que con Dead Space se habia transformado en uno de los poquisimos exponentes del Survival Horror. Luego con los trailers se jodio bastante la cosa, y con el lanzamiento del juego se termino de joder. Toda la comunidad le dio la espalda al juego porque se sentia igual de traicionada con con RE (a mi parecer con razon), de ahi esa bajas ventas que tuvo el juego.
4 VOTOS
Netfli458
Expulsado
Hace 5 años45
@Marcosensei
Mostrar cita
@Netfli
Mostrar cita
A quién tengo que rezar para un remaster de la trilogía?....
A la Efigie por supuesto
uff muy bueno!, Lo haré.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años46
@Rknight
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A Dead Space EA no la trato muy mal (awakening y Microtransacciones) pero lo que le fallo de raiz fue su "publico fiel" Que hoy en dia, lo que le esta pasando a F76 es exactamente lo mismo que lo que le paso a Dead Space 3... y DS3 esta 20 años luz de calidad por encima... Un juego que SI hizo bien los deberes cosa que mas os hubiese gustado hiciese resident evil, por ejemplo en el cooperativo, aporta mucha mas informacion/lore que DS2 (otra cosa es que te guste) y es mas variado en opciones, misiones equipamiento zonas y enemigos... Todo el mundo alabando a DS2 que si bien era extremadamente continuista y que tenia un multijugador PvP que si interesante no gustaba a nadie y se hacia injusto... y a DS3 le cayeron palos por un cooperativo muy, pero que muy bien metido, solo con la pega (diria yo) de no ahondar en la locura de Carver vs Isaak mas a menudo durante las misiones... lo que le podria haber sentido genial. La gente paso de DS3 y por eso EA paso de la franquicia... Podeis decir muchas cosas pero esta es una franquicia que no se metio al extasis por culpa de EA sino por la indiferencia de sus jugadores.
Lo que paso con Dead Space 3 fue algo parecido con lo que paso con resident Evil 5, solo que lamentablemente lo segundo paso antes de lo primero. Dead Space 3 fue un buen juego, divertido, pero solo eso. El factor "terror psicologico sobre el jugador" se perdio muchisimo (principalmente por la mediocre continuidad que le dieron al guion en el 2, y sobre todo el 3), era demasiado continuista y para variar, lo llenaron por completo de un componente de accion totalmente innecesario. Muchisima gente venia indignada por lo que habia pasado con Resident Evil 5, pero pese a toda esa incertidumbre la comunidad tenia mucha confianza en Visceral, que con Dead Space se habia transformado en uno de los poquisimos exponentes del Survival Horror. Luego con los trailers se jodio bastante la cosa, y con el lanzamiento del juego se termino de joder. Toda la comunidad le dio la espalda al juego porque se sentia igual de traicionada con con RE (a mi parecer con razon), de ahi esa bajas ventas que tuvo el juego.
Me parece que tienes razon en la recepcion del publico, pero creo que el publico se lo tomo a la tremenda. Si el juego hubiese salido tal cual sin coop, hubiesen lanzaado el coopa al mes, y el juego hubiese quedado exactamente igual, nadie compararia Dead Space 3 y Resident Evil 5 salvo para comentar lo bien quee lo hicieron los de visceral... Lo de que era lineal no lo niego, pero vamos que estaba claro tras lo visto en DS2 que la trama iba al rededor de Isaac.
Humanista3352Hace 5 años47
A mi no me gustó tanto Dead Space, ni la trama ni la ambientación me parecieron nada del otro mundo, pero tengo que admitir que es un juego que hace sentir la tensión y maneja muy bien el tema de la escasez de recursos. Miedo lo que se dice miedo el juego no me daba, pero era uno de los pocos survival horror destacables de la anterior generación y se merece un respeto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una escena de Dead Space casi acaba con el juego

Hay 67 respuestas en Una escena de Dead Space casi acaba con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL