Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie se separa de Activision para autopublicar Destiny

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 5 años112
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Según Kotaku, los empleados de Bungie empezaron a celebrar cuando les revelaron la noticia en una junta hace una hora. Creo que esto habla de quién era el responsable de las malas decisiones de Destiny.
¿Como por ejemplo? He leido muchos comentarios sobre ésto en otros foros también y debo ser de los pocos que se muestran cautos sobre que ésto no cambiará nada importante. Cuando pienso en todos los problemas de Destiny(del 2 al menos, que es el único que he jugado en PC) son todo problemas de desarrollo ingame, mal balance en general y muchas, pero que muchas decisiones jugables sin sentido, es decir, muchas cosas que Activision no puede tocar. Sólo se me ocurre lo más obvio: los DLCs y expansiones de pago, lo cual no cambia nada ya que el contenido es el mismo solo que duele que valga dinero algunos bodrios como La maldición de Osiris. Las microtransacciones para objetos cosméticos o emotes que se pueden conseguir sin ninguna dificultad jugando regularmente, al menos los que más te interesen. ¿Desarrollo apresurado de la segunda entrega? Al parecer cuando salió la secuela tuvo muchos problemas y críticas a cerca de que no habían aprendido nada de la primera entrega, al cumplir con la fecha de entrega es lógico pensar que el juego tenía que estar en desarrollo mucho antes y no pudieron integrar de todo lo que habían aprendido mientras actualizaban al mismo tiempo la primera entrega. No se, no se me ocurre nada más. Son en efecto puntos negativos y mejor que no estén, pero los mayores problemas de Destiny no son esos. ¿Y quien no te dice que vayan a seguir cobrando por las expansiones y por los objetos cósmeticos que se pueden conseguir jugando? Lo más importante que entiendo que signica todo ésto son dos cosas: por un lado ya no tienen porque cumplir con el contrato ese de 10 años de franquicia y 3 entregas, pueden perfectamente seguir actualizando y metiendo contenido a Destiny 2 de forma indefinida, pero ¿Quien no nos dice que Destiny 3 ya estaba siendo desarrollado? Porque yo al menos ya contaba con que adoptasen lo de actualizar el juego de forma indefinida con la tercera entrega igualmente asique nada realmente ha cambiado, si eso que ya no están obligados a cumplir con fechas y lanzar un juego con prisas y sin contenido. Y lo segundo es que se acabaron lo de las excusas, a partir de ahora son responsables ellos mismos sobre todo, cada mala decisión que van a tomar va a ser 100% su culpa y si todo va según la imagen que tengo en mi cabeza de lo incompetente que es Bungie a la hora de desarrollar muchos de los apartados del juego: nada importante va a cambiar. Pero no me malinterpreteis, ésto en efecto es una buena noticia, lo que a mi me encantaría que Treyarch hiciese lo mismo, simplemente no me voy a dejar llevar por el hate exagerado hacía las compañias de siempre cuando se puede ver claramente que los fallos del videojuego son más de incompetencia a la hora de desarrollar y menos de avarícia.
1 VOTO
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años113
Cojonudo la mejor noticia que llevamos de año por fin se acabaron la chupada de pasta de dlcs. Aleluya
Alvaro2106626Hace 5 años114
@Galvanahuel
Mostrar cita
Por favor, un destiny 3, o lo que sea, en steam!
Epic Games te da un voto de jeje, divertido
Venomized1115Hace 5 años115
Resulta que Bungie dejó Microsoft por estar hasta la pelotas de hacer siempre el mismo juego y ahora cortó relaciones con Activision al parecer por lo mismo.

Me alegro mucho por ellos, la verdad. Destiny era un buen juego que apestaba a Activision y sus malas artes por todos lados. DLCs por doquier, expansiones, juego base con contenido insuficiente... Tengo curiosidad, mucha curiosidad, de cómo será Destiny 3.

Pues esta grandísima noticia contrarresta en parte la maravillosa jugada de FOX cargándose la saga Alien en los videojuegos en dos sencillos pasos.
Griffter92st21547Hace 5 años116
@YusT-0

Ni de coña Platinum Games va a ser comprada por Microsoft, antes los adquiere Nintendo (Bayonetta 2 y 3) además de que como Insomniac Games y creo FromSoftware , no se casa con nadie, trabaja para todos pero sin atarse a ninguno.
Sumale los problemas y cancelación de ScaleBound (desarrollado por Platinum Games).
Zargham3451091Hace 5 años117
Venga Blizzard, para que dejes de hacer Diablo Mobiladas.

*Ba Dum Tss*
LoBiSoMe6667459Hace 5 años118
Sí joder. Espero que tomen nota de las cagadas que hicieron con Destiny1 y 2 y Destiny 3 tenga unas políticas amigables con el jugador.
X-Drmr6378Hace 5 años119
@Venomized
Mostrar cita
Resulta que Bungie dejó Microsoft por estar hasta la pelotas de hacer siempre el mismo juego y ahora cortó relaciones con Activision al parecer por lo mismo. Me alegro mucho por ellos, la verdad. Destiny era un buen juego que apestaba a Activision y sus malas artes por todos lados. DLCs por doquier, expansiones, juego base con contenido insuficiente... Tengo curiosidad, mucha curiosidad, de cómo será Destiny 3. Pues esta grandísima noticia contrarresta en parte la maravillosa jugada de FOX cargándose la saga Alien en los videojuegos en dos sencillos pasos.
Si claro, Bungie ha hecho Destiny y Destiny 2 porque Activiosn la ha obligado Vamos a ver, una cosa son las políticas del juego y los dlc's, y demás, y otra es el propio juego. Eso es cosa de Bungie, es la que ha creado el juego tal cuál es, y el juego es así porque ellos lo han querido hacer así. Las políticas son otra historia y ahí si que habrá metido mano Activision, pero que no se nos vaya la pinza y hagamos ver que ahora todo es exclusivamente cosa de Activision.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 5 años120
@YusT-0
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@MAKO93-N7 Olvídalo, de hecho Sony con este movimiento, ya no puede (que entienda yo) hacer marketing exclusivo de lo que salga a partir de ahora para Destiny , pues el acuerdo era entre Sony y Activision para la IP. Veo más a Bungie irse con Epic Games a su Store(opción que veo más probable), siendo comprados por Microsoft o haciendo Kickstarter para desarrollar Destiny 3.
muchos olvidais que bungie huyo de las garras de Microsoft tras halo reach, acabaron a palos prácticamente,dudo mucho que quieran volver a Microsoft, los veo o siendo independientes o por epicGames.
y Obsidian casi cae en bancarrota por "culpa" de Microsoft y miralos ahora, como estudio first party de Xbox.
Una cosa son tus sueños húmedos, otra se llama realidad. Obsidian antes de ser adquirida por MS estuvo en una situación bastante precaria, algo que ni de cerca sucede con Bungie. Segundo, existen una serie de aspectos más allá del dinero que te llevan a comprar un estudio, y a la contraparte en tener la voluntad de ser adquirida, el problema es que muchos veis las adquisiciones como la compra de chuches en la tienda de la esquina, y el asunto está lejos de ser así. Bungie se alejó de MS casi por las mismas razones que tuvieron en Epic para tomar su propio camino, querían pasar de sus sagas emblema y probar su valía con nuevos proyectos, libertad creativa, algo que no coincidía con los planes de MS de querer meteros Halo y Gears hasta la traca. Que de ser por dinero los de redmond ya tendrían en su bolsillo a estudios como, Bioware, Moon Studio, MHDR, Remedy, entre otros.
1 VOTO
Roach001439Hace 5 años121
Y ahora mike morhaime deja su puesto de asesor de la compañia 
https://www.pcgamer.com/mike-morhaime-is-leaving-blizzard-for-good-in-april/
Estudiante09392Hace 5 años122
La mejor Noticia del día. 
Una lástima que Activision mancho la imagen de Bungie con Destiny y sus DLC a precio de oro
Roach001439Hace 5 años123
@Aquiles77 Nah la historia queda mejor al decir que microsoft es el diablo
2 VOTOS
Ikaro2d440Hace 5 años124
Ahora es cuando Microsoft Compra la cobpañia
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años125
Ahora a lo mejor Destiny 3 no cuesta 200 pavos.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 5 años126
@Roach00
Mostrar cita
@Aquiles77 Nah la historia queda mejor al decir que microsoft es el diablo
Editado.
EDITADO EL 11-01-2019 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
SteelHell635Hace 5 años127
Buf como venga Microsoft a quedarse con Bungie, que oye ya que ahora son otros los que se encargan de Halo, quizás les interese volver y dar lo mejor de si en una nueva IP como ya han hecho con Halo y que tan bien les ha salido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie se separa de Activision para autopublicar Destiny

Hay 232 respuestas en Bungie se separa de Activision para autopublicar Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL