Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2 sacrificará Steam en favor de la Epic Games Store

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años240
@Donpeewee el único argumento que das es Que epic PODRÍA hacer lo mismo. Pero es que actualmente no es el caso. También hablábamos de los juegos, yo te digo que llevan años viviendo a la sopa boba y tú bla bla bla la plataforma. A lo que te contesto que tienen plataforma como otras tantas desarrolladoras que SIGUEN SACANDO JUEGOS.

No ves argumentos? Porque no te conviene aceptarlos xd
Donpeewee2393Hace 5 años241
@Astahroth
Mostrar cita
@Donpeewee el único argumento que das es Que epic PODRÍA hacer lo mismo. Pero es que actualmente no es el caso. También hablábamos de los juegos, yo te digo que llevan años viviendo a la sopa boba y tú bla bla bla la plataforma. A lo que te contesto que tienen plataforma como otras tantas desarrolladoras que SIGUEN SACANDO JUEGOS. No ves argumentos? Porque no te conviene aceptarlos xd
" tú bla bla bla la plataforma" ... [b][u]Aprende a leer, vete para atras y veras como NO solo dije la plataforma, pero tu mismo[/u]... [/b] "A lo que te contesto que tienen plataforma como otras tantas desarrolladoras"... Como tantas otras desarrolladoras... Macho es como comparar el PSN/Live actual con la plataforma online que tubo la Dreamcast... y aún así habia menos distancia entre esas que las que hay en Steam VS cualquier otra... pero tu mismo. Estas CRITICANDO y soltando BILIS contra ALGO que ni sabes ni comprendes...Y mucho menos que hayas tocado JAMAS... Y se te ve a kilometros XDDD A le, Fin~ Que disfrutes discutiendo tu solo, paso de malgastar más tiempo contigo.
Furymole6077Hace 5 años242
Decir lo q querais..pero q se joda Newell..es un puto gicho cabron ,q lo unico q hace es sacar ofertas de mierda,q de ofertas nada,y lleva riendose de los fans de Half life,nose cuantos añis ya.me alegro q le este jodiendo la competencia. 
BlanK1983Hace 5 años243
La próxima estoy viendo que puede ser Square Enix, teniendo en cuenta la alianza que anunciaron con Tencent por el verano del año pasado.
Markratos6738Hace 5 años244
The Truñision 2 no lo toco ni con un palo.
Andmaster987Hace 5 años245
@Mikewan
Mostrar cita
@Andmaster
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@DLSanma2
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
A la gente se le va la cabeza xdd Que más os da instalar 4, 5 o 6 tiendas distintas en PC, si casi no ocupan espacio xddd Además que esto no se puede comparar a netflix, hbo etc. ya que esos son de pago y todas estas tiendas son gratuitas.
Ja ja que logicas mas aplastantes, que más te da tener que manejar 6 cuentas distintas? porque estoy seguro de que si en vez de PStore, por ejemplo, fueran 5 tiendas distintas tampoco os importaria iniciar sesion en cada una de ellas cada vez y no tener los juegos en una librería común y tener que cargar cada tienda antes de abrir el juego xddd No, no se puede comparar con Netflix, HBO etc. Ah no espera sí que se se puede, porque que yo sepa, hacerte cuentas en Netflix HBO y etc, es gratis, lo que no es gratis es ver el contenido en ellas sin pagar. Anda coño si es igualito que con las tiendas! Hacerte la cuenta es gratis pero para jugar hay que pagar. Y si, hay free to plays al igual que también hay cadenas públicas. Lo dicho logicas aplastantes eh.
¿6 cuentas distintas? ¿Porque no usas el mismo email para registrarte en todos ellos? ¿Iniciar sesión cada vez? O marcar la casilla de "recordarme" y asi se te inicia sin tener que iniciar sesión cada vez xdd ¿Cargar cada tienda? Yo le doy a cualquier juego teniendo las tiendas cerradas y se me abre casi instantaneamente. Supongo que tu como deves tener 7 u 8 emails distintos para cada cosa y además tienes que ponerlos junto a tus 8 o 9 contraseñas distintas cada vez, pues tardaras más. Hbo o netflix pagas una mensualidad, no pagas por una serie en concreto, no tienen nada que ver. Aqui tu pagas por un juego en concreto. Lo que se parece a netflix o hbo es el game pass o el origin acces premium. Lo dicho, gente que vive en 2019 y no tiene problemas o tu que por lo visto tienes que loguearte cada vez que entras en una tienda.
Me parece que usar 7 u 8 contraseñas es lo que se deberia hacer en vez de usar 1 para todo (por aqullo de que no puedan acceder a todas tus cuentas con 1 sola contraseña) y de echo lo de la casilla de recuerdame puede ser contraproducente (otra vez por motivos de seguridad). Ademas desde un punto de vista tecnico si tienes un pc modesto puede llegar a afectar al rendimiento el tener 6 o 7 tiendas en segundo plano.Asi que basicamente se pierde por casi todos los lados menos por el hecho de que asi crean competencia a steam y a ver si se ponen las pilas y cambian la puta interfaz de mierda.
Tener contraseñas distintas en tu email, en paypal etc si, tener contraseñas distintas en las tiendas no tiene sentido. ¿En serio la casilla de recuerdame no la pones por motivos de seguridad? Si es tu PC que esta en tu casa, no se que problema hay. No he dicho tener 6 o 7 tiendas en segundo plano. Porque como he dicho se encienden casi instantaneamente.
En mi caso si que uso contraseñas distintas ya que accedieron a la cuenta de uplay y despues accedieron a mi cuenta de origin no cambiaron nada por suerte y no perdi las cuentas pero no me hace gracia que unos vietnamitas entren a mi cuenta. Lo de recuerdame yo lo activo( que puta pereza no tenerlo activado por dios) pero conozco a gente que si que lo desactiva. Y lo de que se encienden casi instantaneamente sera a ti pq a mi me tarden entre 40 segundos y 1 min en abrirse( que si que es poco tiempo pero se nota cuando las abres) y comprobar actualizaciones.
1 VOTO
Mikewan967Hace 5 años246
@Andmaster
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Andmaster
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@DLSanma2
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
A la gente se le va la cabeza xdd Que más os da instalar 4, 5 o 6 tiendas distintas en PC, si casi no ocupan espacio xddd Además que esto no se puede comparar a netflix, hbo etc. ya que esos son de pago y todas estas tiendas son gratuitas.
Ja ja que logicas mas aplastantes, que más te da tener que manejar 6 cuentas distintas? porque estoy seguro de que si en vez de PStore, por ejemplo, fueran 5 tiendas distintas tampoco os importaria iniciar sesion en cada una de ellas cada vez y no tener los juegos en una librería común y tener que cargar cada tienda antes de abrir el juego xddd No, no se puede comparar con Netflix, HBO etc. Ah no espera sí que se se puede, porque que yo sepa, hacerte cuentas en Netflix HBO y etc, es gratis, lo que no es gratis es ver el contenido en ellas sin pagar. Anda coño si es igualito que con las tiendas! Hacerte la cuenta es gratis pero para jugar hay que pagar. Y si, hay free to plays al igual que también hay cadenas públicas. Lo dicho logicas aplastantes eh.
¿6 cuentas distintas? ¿Porque no usas el mismo email para registrarte en todos ellos? ¿Iniciar sesión cada vez? O marcar la casilla de "recordarme" y asi se te inicia sin tener que iniciar sesión cada vez xdd ¿Cargar cada tienda? Yo le doy a cualquier juego teniendo las tiendas cerradas y se me abre casi instantaneamente. Supongo que tu como deves tener 7 u 8 emails distintos para cada cosa y además tienes que ponerlos junto a tus 8 o 9 contraseñas distintas cada vez, pues tardaras más. Hbo o netflix pagas una mensualidad, no pagas por una serie en concreto, no tienen nada que ver. Aqui tu pagas por un juego en concreto. Lo que se parece a netflix o hbo es el game pass o el origin acces premium. Lo dicho, gente que vive en 2019 y no tiene problemas o tu que por lo visto tienes que loguearte cada vez que entras en una tienda.
Me parece que usar 7 u 8 contraseñas es lo que se deberia hacer en vez de usar 1 para todo (por aqullo de que no puedan acceder a todas tus cuentas con 1 sola contraseña) y de echo lo de la casilla de recuerdame puede ser contraproducente (otra vez por motivos de seguridad). Ademas desde un punto de vista tecnico si tienes un pc modesto puede llegar a afectar al rendimiento el tener 6 o 7 tiendas en segundo plano.Asi que basicamente se pierde por casi todos los lados menos por el hecho de que asi crean competencia a steam y a ver si se ponen las pilas y cambian la puta interfaz de mierda.
Tener contraseñas distintas en tu email, en paypal etc si, tener contraseñas distintas en las tiendas no tiene sentido. ¿En serio la casilla de recuerdame no la pones por motivos de seguridad? Si es tu PC que esta en tu casa, no se que problema hay. No he dicho tener 6 o 7 tiendas en segundo plano. Porque como he dicho se encienden casi instantaneamente.
En mi caso si que uso contraseñas distintas ya que accedieron a la cuenta de uplay y despues accedieron a mi cuenta de origin no cambiaron nada por suerte y no perdi las cuentas pero no me hace gracia que unos vietnamitas entren a mi cuenta. Lo de recuerdame yo lo activo( que puta pereza no tenerlo activado por dios) pero conozco a gente que si que lo desactiva. Y lo de que se encienden casi instantaneamente sera a ti pq a mi me tarden entre 40 segundos y 1 min en abrirse( que si que es poco tiempo pero se nota cuando las abres) y comprobar actualizaciones.
Yo soy antiguo, vengo de una época donde metías el cd para jugar xdd Supongo que pasar de tener que levantarte para jugar a otro juego a esperar unos segundos a que se inicie el lanzador, pues no me importa xdd
SteelHell635Hace 5 años247
@Donpeewee
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me encanta, me encanta que le estén quitando el monopolio a una empresa que a nivel de desarrolladora esta mega sobrevalorada y encima apenas saca juegos. Ay valve que se acaba el chollo. Es lo que tiene tirarse años a la sopaboba con steam, Que viene otro que lo sabe hacer mejor y os va a hundir un chiringuito que solamente vive de steam, porque así lo habéis querido.
A la sopa boba?.... Es que por favor, nos podemos informar un mínimo antes de decir la 1º tontada que se nos pasa por la cabeza? Que no ha estado creando juegos como antaño a troche y moche? No, claro, que no ha hecho nada? pfff, y aun siguiendo dando soporte a juegos de má de 15 años, que de vez en cuando se siguen actualizando, heee? Y todo lo que han conseguido para la plataforma? que? Eso no cuenta no? Que sea actualmente la mejor plataforma a años de distancia de cualquier otra eso no vale, porque claro, chascaron los dedos apareció un duendecillo y toda la plataforma se creo de un momento a otro sin I+D y miles de personas currando detrás de ella durante 15 años hasta llegar a donde esta hoy... En fin, si cuando se tiene bilis de sobra y se odia tanto algo que ni has tocado, cualquier motivo es bueno para soltarla de golpe por que sí contra ello... P: A le, que seáis muy felices usando la plataforma china de los cojones, cuando os roben vuestros datos y se los vendan al resto de empresas del mundo como hizo Facebook (por poner un ejemplo, por que el tema de la PRIVACIDAD fue un serio tema el año pasado que a nivel mundial, todas las empresas que no fueran chinas, por ley, se vieron obligadas a adaptar sus políticas de uso, digo que en China no, porque allí A9 las leyes mundiales se la pelas y B) Tienen las suyas propias para favorecer a sus empresas y su país…) no vengáis llorando.
Si, A la sopa boba. Los juegos que han sacado estos últimos años brillan por su ausencia y encima son juegos prácticamente iguales a los anteriores, Es decir, l4d 2 y portal 2. Y lo último que sacan es un juego de mierda fe cartas con micropagos abusivos por todos lados. Que dan soporte a juegos de mas de 15 años? Pues en lugar de dar soporte a juegos con casi 2 décadas a sus espaldas podrían hacer algo nuevo que no sea de cartas. La gente, la mayoría al menos, queremos cosas nuevas no seguir jugando a cosas de hace 15 años. Lo de la plataforma esta muy bien si si. Salvo que hay que tener en cuenta que hay muchas desarrolladoras con su propia plataforma y siguen sacando juegos, véase ubi por ejemplo. Eso no es ninguna excusa ni quita que están a la sopa boba desde hace años viviendo de steam y ya esta. Están muy dormidos en los laureles y epic los va a despertar a hostias. Lo demás son llantos que llevas arrastrando desde el primer comentario porque el monopoliobde steam se acaba y a los fanboys eso les produce lágrimas. Como si tuvieses alguna garantía de que steam no comercializa tus datos. Bienvenido al siglo 21 donde Internet tiene una importancia demencial en nuestra sociedad y cualquier multinacional donde tengas una cuenta con tus datos los tiene en su posesión y puede hacer con ellos lo que quiera. Si no te gusta puedes irte a vivir a un monte. Pero me da que sólo te inquieta la idea si de trata de otras compañias que no sean valve, que por lo visto confías ciegamente en ella y en que no realiza o podria realizar tales practicas. Lo dicho, un berreo tonto porque valve podría perder su monopolio y por alguna razón os entristece.
"A la sopa Boba", por cierto, que tal va el desarrollo de Unreal Tournament y otros juegos de EPIC tras el éxito de Fornite?... Jejeje, según esto, quien ha abandonado antes el "hacer" juegos? una compañía que tiene más de 20 años a sus espaldas y una I+D bestial para su plataforma online + hardware + sistema operativo? Porque claro, que la tienda esta como esta es gracias a que Valve se toca los pies todo el día... Y el mando? Y las gafas de VR? Y el sistema operativo en el que están trabajando?... Todo eso no cuenta, claaaaaaaro. Pero te repito... ¿Cómo van los desarrollos de juegos de Epic tras el exito de Fornite?... Pero eso no es "a la sopa boba"... no?
Hombre tampoco es echar mierda a Epic metiendo a Unreal Tournament o Paragon que supongo pensarías también como que lo cancelaron porque "son malvados". Son juegos que no cuajaron, amo Unreal Tournament (tengo todos los juegos) pero apenas lo jugaba nadie y eso que era prácticamente gratuito en el que además la comunidad también tenia la oportunidad de desarrollar contenido para el mismo y con Paragon igual, y pues han hecho lo que hicieron como cualquier desarrolladora o editora haría, si no es rentable pues cortan el grifo y se centran en lo que da pasta. Y es una pena porque tenía ilusión por el nuevo Unreal pero es lo que hay. Y tampoco es que estén al 100% con Fortnite, recordemos que tienen un gran motor gráfico gratuito con un buen soporte metiendo nuevas funciones, tecnologías y mejoras cada poco, y es de agradecer sobretodo para todas aquellas desarrolladoras independientes aunque también lo usen desarrolladoras potentes. Un motor así no se crea ni se mantiene solo. Con esto no pretendo defender a Epic con esas nuevas políticas con su tienda pero vamos.
AnonimusUser1506Hace 5 años248
El primero de muchos...
Japandriver17452
Expulsado
Hace 5 años249
Pues nada, uno menos por ahora.
1 VOTO
Evmsmart703Hace 5 años250
@Spoder-Man
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Epic, llevando la lacra de consolas a PC pagando por exclusivas. Si con los porcentajes es suficiente para crear una competencia sana y beneficiosa para todos.... LAMENTABLE.
Estás comparando instalar un programa gratis con comprar una tostadora de 400€.
Cuando puedas jugar God of war o el último spider man en algo que no sea esa tostadora como le llamas entonces me avisas, mientras tanto orgullosamente doy esos 400 dólares por una consola
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años251
@Raiku85
Mostrar cita
O sea, que, según los gurús del foro, Steam, que se encuentra a años luz del resto de plataformas de PC, es quien se tiene que poner las pilas y no esos eternos aspirantes que no ofrecen absolutamente nada a su altura para fomentar esa competencia imaginaria. Interesante, contadme más.
La tienda de Epic Games apenas está comenzando, obviamente mejorara con el tiempo y más aun si la comunidad le brinda apoyo ¿Acaso Steam es lo que era actualmente cuando comenzó? ¿Acaso Xbox Live era lo es actualmente cuando comenzó? Steam tiene que espabilar por que como no reaccione a tiempo le quitaran una cantidad considerable del pastel.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años252
@Donpeewee tengo cuenta de steam, negracula, salen 2 personajes de un cap de los simpsons en el avatar. Lo utilice mucho en su dia steam.

Y dale. Que me parece muy bien que sea la polla con cebolla (para mi tampoco es para tanto), eso no quita que estén rascándose la polla a dos manos a nivel de desarrolladora y viviendo a la sopa boba de steam. Será mejor que las demás y todo lo que tu quieras pero las demás saben trabajar en ambas cosas, Vale no.
EDITADO EL 10-01-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-Espinoza62Hace 5 años253
Los pcgamers quejandose de la exclusividad desde tiempos inmemoriales...
Aldeano9991Hace 5 años254
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
O sea, que, según los gurús del foro, Steam, que se encuentra a años luz del resto de plataformas de PC, es quien se tiene que poner las pilas y no esos eternos aspirantes que no ofrecen absolutamente nada a su altura para fomentar esa competencia imaginaria. Interesante, contadme más.
La tienda de Epic Games apenas está comenzando, obviamente mejorara con el tiempo y más aun si la comunidad le brinda apoyo ¿Acaso Steam es lo que era actualmente cuando comenzó? ¿Acaso Xbox Live era lo es actualmente cuando comenzó? Steam tiene que espabilar por que como no reaccione a tiempo le quitaran una cantidad considerable del pastel.
Acaban de poner en funcionamiento la tienda, pero la plataforma tiene ya años a sus espaldas. Y continua siendo tan simple como lo era hace 5 años cuando lanzaron las primeras builds del ultimo Unreal Tournament. Epic ha tenido tiempo y dinero de sobra para comenzar con una plataforma potente. Pero han decidido invertir su dinero en reclutar exclusivas temporales en vez de ofrecer una aplicación con funciones tan, tan básicas como poder elegir tu avatar.
1 VOTO
Lazen1672Hace 5 años255
A mi lo poco que me interesa de ubisoft  ademas de algo de rayman seria un nuevo splinter cell, pero no me convence la idea de alimentar mas aun a epic y tencent, asi que seguramente lo cogeria para consola
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 sacrificará Steam en favor de la Epic Games Store

Hay 266 respuestas en The Division 2 sacrificará Steam en favor de la Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL