Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler

Xineseman25741Hace 5 años16
@Lechu-kun
Mostrar cita
@W45PY
Mostrar cita
Junto a Sekiro lo mejor del año confirmado.
Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 te saludan.
Cyberpunk 2077 no lo veo este año.
8 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años17
Pocos juegos hoy en día hacen que me vea un trailer entero, pero tiene una pinta este metro... tengo muchísimas ganas de adentrarme en esta saga, pero voy a esperar a una edición trilogy que me conozco a las empresas y en nada nos sacarán este juego con el remastered de los otros 2, que ya he picado con Square Enix comprando sus remastereds del kh 2 veces  y me anuncian tiempo después la edición completa.
Mariobross883780Hace 5 años18
Juego que comprare el dia 1, muy buena pinta.
Lechu-kun10447Hace 5 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@W45PY
Mostrar cita
Junto a Sekiro lo mejor del año confirmado.
Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 te saludan.
Cyberpunk 2077 no lo veo este año.
sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh ten fe
Mierdaca22359Hace 5 años20
Los que no sabeis ingles, teneis que estar hasta los huevos de las mismas voces de siempre
6 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 08-01-2019 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tony-Shepard5127Hace 5 años22
@Mierdaca22
Mostrar cita
Los que no sabeis ingles, teneis que estar hasta los huevos de las mismas voces de siempre
Pero si en inglés también repiten las voces hasta el hartazgo Troy Baker, Laura Bailey y Jennifer Hale te saludan.
11 VOTOS
W45PY109
Expulsado
Hace 5 años23
@Lechu-kun  Cyberpunk 2077 no tiene fecha y respecto a Dying Light 2 no esta ni a la altura de la sombra de los 2 mencionados.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 5 años24
Menuda pintaza tiene, es necesario jugar a los juegos anteriores paa enteder bien la historia de este? Por que lo tengo reservado ya, pero si es muy necesario jugar a los otros c reo que estan en el game pass no meimportaria jugarmelos antes.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 5 años25
Un poco raro la asiática ..... pero lo que mas me preocupa es el gameplay ..... miren! disfrute mucho el Last light Pero aparte de los cuchillos mata ejércitos, los controles eran demasiado "cómodos" nada que ver con el survival que era el primero, PERO! este Metro Exodus casi parece tiene la jugabilidad del Farcry .... lastima que retrasaron el DoA 6 :U
Juanma8588Hace 5 años26
@Thedrom44
Mostrar cita
Menuda pintaza tiene, es necesario jugar a los juegos anteriores paa enteder bien la historia de este? Por que lo tengo reservado ya, pero si es muy necesario jugar a los otros c reo que estan en el game pass no meimportaria jugarmelos antes.
Yo diría que si es necesario jugar a los anteriores, pues la continuación del último. Además las remasterizaciones están muy bien y el 2033 es buenísimo, te va invadir y enamorar su universo y ese toque sulvival apocalíptico.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años27
Vaya pintaza tiene.
Jorged3d92285Hace 5 años28
Si Metro Exodus se asemeja y tiene muchas similitudes con la novela de Metro 2035 (en la cuál se supone que se basa 4A Games y encima con ayuda de Dmitry Glukhovsky) será una grandísima historia que recordar y puede salir el mejor de los 3 Metro.

Es verdad que se echa de menos que en Last Light (que transcurre en el mismo año que Metro 2034) no siguieran la historia de Hunter, pero supieron dar el enfoque de Artyom (del cuál no se supo nada excepto en uno o dos capítulos).

Ojalá tenga muchas buenas ventas y por supuesto que le den un buen merecidísimo final a la saga Metro  
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 5 años29
¿Donde esta el hijo de Arthyon y Ana?, si recuerdo al final del  2 había algo de eso.Yo no puedo pensar que eso lo hayan olvidado ,sería un trasfondo brutal para dichos personajes.
Tony-Shepard5127Hace 5 años30
@Efrarraz
Mostrar cita
¿Donde esta el hijo de Arthyon y Ana?, si recuerdo al final del 2 había algo de eso.Yo no puedo pensar que eso lo hayan olvidado ,sería un trasfondo brutal para dichos personajes.
Ese final con el niño era una especie de epílogo varios años en el futuro por si la saga no tenia continuación, recordemos que 4A Games es un estudio con poco dinero y los juegos de Metro no venden lo que un COD, así que en estos casos siempre hay que dejar un final Clarito, nada de cliffhangers, que luego pasa lo de Alan Wake. El niño no aparece en las novelas de Metro por ejemplo, se menciona la posibilidad, pero hasta ahí.
Play-masters101Hace 5 años31
@Thedrom44
Mostrar cita
Menuda pintaza tiene, es necesario jugar a los juegos anteriores paa enteder bien la historia de este? Por que lo tengo reservado ya, pero si es muy necesario jugar a los otros c reo que estan en el game pass no meimportaria jugarmelos antes.
. Son un par de juegazos y la historia del uno y del 2 van seguidas y si debes jugar uno para al menos entenderel otro. Habría que ver de que va este en historia, aunque además de la historia hay mecánicas muy de. Metro que yo recomendaría conocer, la máscara, lámpara, el reloj etc. De igual manera los dos primeros deberías jugarlos principalmente porque son un par de joyas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler

Hay 74 respuestas en Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL