Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En que mundo de ficcion te gustaria vivir

Johnnyklibitz0072369Hace 5 años32
@Kogollin
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
En el de Elder Scrolls. Ser un mago Telvanni y vivir en mi propia seta gigantesca.
Mejor un guerrero de lejos...
Ah shit, here we go again
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años33
@Udus
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
En cualquiera, será mil veces mejor que en el que vivo ahora.
A Neverland entonces <3
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años34
@Kogollin
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
En el de Elder Scrolls. Ser un mago Telvanni y vivir en mi propia seta gigantesca.
Mejor un guerrero de lejos...
Udus14366Hace 5 años35
@JungYeRin
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
En cualquiera, será mil veces mejor que en el que vivo ahora.
A Neverland entonces <3
Davixio7097Hace 5 años36
En el universo de los Jojitos.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años37
En un mundo en el que exista la magia  
Baee534Hace 5 años38
@Noleod
Mostrar cita
@Baee
Mostrar cita
En el mundo de los teletubies o en el de los osos amorosos
Dios, que pesadilla salir cada mañana de mi casa para ver al sol ahí en el cielo con ese careto. NO POR FAVOR
Lo dudabas?
2 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años39
El mundo de la [i]bluepill[/i] donde la personalidad importa a la hora de atraer una pareja.

Fuera de coñas, probablemente el mundo de Luces del norte. Estaría genial tener un Daimonion.
Baee534Hace 5 años40
@Noleod
Mostrar cita
En un mundo donde no ocurran casos como los de hoy en la noticia de Overwatch, por ejemplo. En realidad, yo creo que no me gustaría. Quizás en Azeroth, donde lógicamente sería un mago, no un simple guerrero.
Uuh, yo me sé la banda sonora de wow con el chelo
LordOfNight2579Hace 5 años41
En Azeroth y asi podria cumplir mi sueño de ser un viciado del wow
Spidercholo32544Hace 5 años42
Probablemente en el señor de los anillos, la verdad es que las espadas y las magias son cosas que me agradan mucho jajajaj estaria chingon darle de vergazos al Sauron  .
Zombirella11320Hace 5 años43
1 Equestria dimensión humana 
2 invizimals
3 Tara duncan 
4 test drive unlimited 2
5 atrapa la bandera 
6 hop 
7 mascotas 
8 inside out 
9 el oso yogui 
10 ballerina 
11 mundo moda (virtual hero)
Dextreza29Hace 5 años44
En oasis de ready player one. O en algun mundo de videojuegos donde hubiera mucha variedad de bichos tipo dragon quest o pokemon 
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años45
Uno con estilo de steampunk mas o menos como bioshok, siempre me ha encantado ese estilo sobre todo su costume, recuerdo que de pequeño siempre pensé que el tiempo pasado era así pero lo mas cercano a eso era la época victoriana... fue una desilusión...
LadyBoy3375Hace 5 años46
@Spidercholo
Mostrar cita
Probablemente en el señor de los anillos, la verdad es que [b]las espadas y las [i]magias[/i] son cosas que me agradan mucho[/b] jajajaj estaria chingon darle de vergazos al Sauron .
AHÁ. OSEA QUE NO ERES TAN GUERRERO COMO AFIRMAS[spoiler="."] [/spoiler]
AlexBrb20072Hace 5 años47
Preferiría un mundo con la tecnología avanzada y tal, está bien lo medieval hasta que la mitad de la población muere por la peste, o te pinchas con un clavo y mueres de tétanos, o pillas una gripe y mueres, o comes alimentos en mal estado y mueres por intoxicación, o hay una guerra y mueres porque la vida no es un videojuego en el que un personaje OP pueda con mil soldados, y así durante días podría seguir.

Lo malo: apenas tenemos juegos en los que se recree una sociedad tecnológicamente avanzada no postapocalíptica porque los gamers sois unos casuals de mierda y solo queréis espaditas y magia o tiros.

Así que me quedo con algún mundo tipo Ace Attorney o Profesor Layton. Pokemon mola, pero es un poco infantil esperar que haya dragones escupefuego, monstruos capaces de mover montañas y peces que lanzan rayos de hielo a servicio de cualquier persona y esperar que no ocurra ninguna catástrofe, si ya tienes gente que no sabe ni controlar a su perro por los parques.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > En que mundo de ficcion te gustaria vivir

Hay 51 respuestas en En que mundo de ficcion te gustaria vivir, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL