Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por GeorgaPES44
Hace 5 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3757

PES 2019: Ha fallado la verificacion de la cuenta. Intenta iniciar sesion mas tarde

Pues estaba jugando un partido que e palmao x cierto xd me an jodido la racha de 5 wins xd y al acabar el partido me ha sacado de my club y me pone eso. Me han jodido la cuenta o es problema del server?
Crisnoke66Hace 5 años1
Me acaba de pasar lo mismo .
Mi último partido q me quedaba para el ascenso a 5 a división en divisiones online ,y se pira .... Joder 
Flipo! 
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
@GeorgaPES generalmente sale ese mensaje cuando no estás en una cuenta principal de PSN y através de la red no se puede verificar la licencia del juego, por problemas de conexión, pero de estar conectado, no debería ocurrir.
Crisnoke66Hace 5 años3
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
@GeorgaPES generalmente sale ese mensaje cuando no estás en una cuenta principal de PSN y através de la red no se puede verificar la licencia del juego, por problemas de conexión, pero de estar conectado, no debería ocurrir.
Es mi cuenta de siempre y principal y tb me sale . Así q eso no es. Sale el código vnbp711
1 VOTO
GeorgaPES44
Expulsado
Hace 5 años4
Loco esta pasando una pirula nuy rara puede ser que sea hackeo masivo? Mirad que me sale[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aoq0.jpg[/img] y estoy jugando con mi unica vuenta  que puedes tener otra sin pagar online?
EDITADO EL 07-01-2019 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
GeorgaPES44
Expulsado
Hace 5 años5
@Rycardryko-BR  tio tu no sabras de algun contacto para llorar a konami? Xd es que no me deja jugar y me sale aqui errores y codigos nose si me han hackeao la account
Rycardryko-BR945Hace 5 años6
@GeorgaPES te copio, hasta el 30o mensaje no te aparecerán las fotos:
Rycardryko-BR945Hace 5 años7
Pero ese es el mensaje normal de desconexión, verifica los cables y el router.
Rekiii837Hace 5 años8
Otro por aquí con el mismo error desde hace media hora.
Hellreid409Hace 5 años9
Yo estoy igual en este momento. No creo que sea robo de cuentas ni falle la conexion, otros juegos online si van sin problema. Me sale el error codigo vnpb 711. Vaya tela.
GeorgaPES44
Expulsado
Hace 5 años10
Tio que le pasa a este juego? Pff es que ni 3 partidos me puedo hechar o que, sino pego 20 tiros y el rival 2 y mete 3 goles y yo 0 que si laggers que si gastarte 200mil gp para q t salga lo mejor cesc fabgreas y luego gente q es malisima con todo neymar mbape cr y messi de mp etc y ahora que mis jugadores van bien que yevo una semana d puta madre con el juego nose si es xq an cojido familiaridad en todas las posiciones o el extra d lvl o que voy mas motivado pero ahora que juego a GUSTO me lo quitais, encima vendran con lagg o efecto konami a saco ya vereis.
Rennella165Hace 5 años11
A mi tb me sale ese error en mi cuenta de siempre.
Pikiakienlepiki236Hace 5 años12
Yo estoy igual, no se sabe nada todavia? Nos tienen q indemnizar....jaja.
Danysara85Hace 5 años13
A mi tampoco me funciona 😭😭😭😭
Effectokonami26Hace 5 años14
Tengo un amigo en konami creo k están actualizando los  jugadores de la semana venga saludos cracks ,
Owen871113Hace 5 años15
Ese mensaje suele salir también cuando hay mantenimiento de servidor del miércoles al jueves, algo habrá ocurrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ha fallado la verificacion de la cuenta. Intenta iniciar sesion mas tarde

Hay 76 respuestas en Ha fallado la verificacion de la cuenta. Intenta iniciar sesion mas tarde, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL