Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil

Javialbor583Hace 15 años16
Si la gente se ha enamorado del juego con las primeras entregas, pero como dicen mas arriba el juego es un refrito del 4, esto ya se venia hablando en el post de pc, el juego ya no es lo que era antes, no tiene esa esencia que te daba ganas de jugarlo, me acuerdo cuando te perseguian los monstruos y te desesperabas para que no te atrape, eso ya no me sucedio en el 4 y supongo que en el 5 tampoco, aun asi quiero jugarlo   
Halader3213Hace 15 años17
A mí es que este Resident Evil no me va, como tampoco me gustaba el 4 porque no eran como los anteriores. Esto no es Género Zombie, para eso está mejor Left 4 Dead. Está claro que tengo más opciones aparte de Resident Evil 5, como Street Fighter 4 o Killzone 2 para esas fechas.
El-mesias166
Expulsado
Hace 15 años18
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Opino lo mismo, esta saga la deberian haber dejado aparcada cuando nos vendieron el ultimo Resident 4 ya que lo que nos sacaran ahora son refritos de un mismo njuego, en vez de seguir con esta saga yo le sacaria mas partido a Dead Rising ya que tiene muchas más posibilidades y no esta atada siempre a un mismo parametro como es Umbrella en ResidenT Evil
Claaaaaaaaaaaaaaaarooooooo,Dead Rising es mejor juego es verdaddd,y que no se me ocurriese antesss. Pues mira socio,si no te gusta porque se parece a los anteriores,tampoco te gustará Gears of war 2,ya que es mas parecido a su entrega anterior que este a la suya. En mi opnión este juego lleva un gran camino,tendrá unas ventas extremas,como todos los RE,y será una pasada,como lo fue el 4 en su momento. Y al parecer los gráficos van a ser espectaculares,y los efectos de luzzz
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años19
@El-mesias
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Opino lo mismo, esta saga la deberian haber dejado aparcada cuando nos vendieron el ultimo Resident 4 ya que lo que nos sacaran ahora son refritos de un mismo njuego, en vez de seguir con esta saga yo le sacaria mas partido a Dead Rising ya que tiene muchas más posibilidades y no esta atada siempre a un mismo parametro como es Umbrella en ResidenT Evil
Claaaaaaaaaaaaaaaarooooooo,Dead Rising es mejor juego es verdaddd,y que no se me ocurriese antesss. Pues mira socio,si no te gusta porque se parece a los anteriores,tampoco te gustará Gears of war 2,ya que es mas parecido a su entrega anterior que este a la suya. En mi opnión este juego lleva un gran camino,tendrá unas ventas extremas,como todos los RE,y será una pasada,como lo fue el 4 en su momento. Y al parecer los gráficos van a ser espectaculares,y los efectos de luzzz
es que gears of war2 es una secuela chaval, no pueden cambiar el modo de juegos, y eso de que es lo mismo se nota que no has jugado, mas enemigos, mas armas, mas largo, mejor online. en cambio resident evil es una saga y el 5 no es una secuela, si lo fuera seria normal pero es que este cinco no es mas que un refrito que lo han sacado para hacer dinero con el nombre, el modo de juego es casi identico.
1 VOTO
Vigilante950Hace 15 años20
@Solid
Mostrar cita
@El-mesias
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Opino lo mismo, esta saga la deberian haber dejado aparcada cuando nos vendieron el ultimo Resident 4 ya que lo que nos sacaran ahora son refritos de un mismo njuego, en vez de seguir con esta saga yo le sacaria mas partido a Dead Rising ya que tiene muchas más posibilidades y no esta atada siempre a un mismo parametro como es Umbrella en ResidenT Evil
Claaaaaaaaaaaaaaaarooooooo,Dead Rising es mejor juego es verdaddd,y que no se me ocurriese antesss. Pues mira socio,si no te gusta porque se parece a los anteriores,tampoco te gustará Gears of war 2,ya que es mas parecido a su entrega anterior que este a la suya. En mi opnión este juego lleva un gran camino,tendrá unas ventas extremas,como todos los RE,y será una pasada,como lo fue el 4 en su momento. Y al parecer los gráficos van a ser espectaculares,y los efectos de luzzz
es que gears of war2 es una secuela chaval, no pueden cambiar el modo de juegos, y eso de que es lo mismo se nota que no has jugado, mas enemigos, mas armas, mas largo, mejor online. en cambio resident evil es una saga y el 5 no es una secuela, si lo fuera seria normal pero es que este cinco no es mas que un refrito que lo han sacado para hacer dinero con el nombre, el modo de juego es casi identico.
Ya has probado el Resident Evil 5?Cuentame,cuentame como es?,que cosas tienes tio de verdad.
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años21
[i][b]Es lo mejor que podría hacer el tio............ seguro y le da un paro cardiaco al ver como se han cargado la saga.[/b][/i]
EDITADO EL 01-12-2008 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
LongLockdeadLine82Hace 15 años22
@Vigilante
Mostrar cita
A ver si me he enterado bien:" Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas", tu crees que a la gente que se enamoraron como yo de las anteriores sagas les va a importar que este tio pruebe el Resident Evil 5 o no?,la respuesta es obvia,noooooooooooo!!!,lo que pasa que si es un tema de foro se entra a opinar sobre el juego,no sobre so el tio este lo probara o no.
Eso es por que tu lo ves como cualquier otro juego mas no como un Residente Evil . Que tiempos aquellos en los cuales saltabas de susto cuando nemesis saltaba de una ventana, hoy no es mas que el 4 con diferentes graficos. [url=http://es.youtube.com/watch?v=rXe1waLgbsc&feature=related]Ressident Evil 4[/url] [url=http://es.youtube.com/watch?v=gzej_edtTYU]Resident Evil 5[/url]
Chadowboy711Hace 15 años23
Ese tio no jugara a residet evil 5 y que con eso yo no lo dejare de jugar  porque el diga eso.
Vigilante950Hace 15 años24
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
A ver si me he enterado bien:" Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas", tu crees que a la gente que se enamoraron como yo de las anteriores sagas les va a importar que este tio pruebe el Resident Evil 5 o no?,la respuesta es obvia,noooooooooooo!!!,lo que pasa que si es un tema de foro se entra a opinar sobre el juego,no sobre so el tio este lo probara o no.
Eso es por que tu lo ves como cualquier otro juego mas no como un Residente Evil . Que tiempos aquellos en los cuales saltabas de susto cuando nemesis saltaba de una ventana, hoy no es mas que el 4 con diferentes graficos. [url=http://es.youtube.com/watch?v=rXe1waLgbsc&feature=related]Ressident Evil 4[/url] [url=http://es.youtube.com/watch?v=gzej_edtTYU]Resident Evil 5[/url]
Eso que tiene que ver?a ti te quita el sueño que ese tio lo pruebe o no?,aun no ha salido el juego asi que no me digas que no da sustos,que es el 4 pero con diferente graficos y chorradas como esas,cuando salga se sabra lo que es y opinaremos al respecto,lo mismo aùn no han mostrado mas videos ingame donde si den sustos,tengas que bloquear o activar algo con algo,aùn es pronto para hablar asi,no crees?
Logjim1359Hace 15 años25
Esos comentarios duelen...!!!!!!
ANIKILADOR245Hace 15 años26
Yo lo comprere pero en parte te doy algo de razon sr presidente  
LongLockdeadLine82Hace 15 años27
@Vigilante
Mostrar cita
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
A ver si me he enterado bien:" Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas", tu crees que a la gente que se enamoraron como yo de las anteriores sagas les va a importar que este tio pruebe el Resident Evil 5 o no?,la respuesta es obvia,noooooooooooo!!!,lo que pasa que si es un tema de foro se entra a opinar sobre el juego,no sobre so el tio este lo probara o no.
Eso es por que tu lo ves como cualquier otro juego mas no como un Residente Evil . Que tiempos aquellos en los cuales saltabas de susto cuando nemesis saltaba de una ventana, hoy no es mas que el 4 con diferentes graficos. [url=http://es.youtube.com/watch?v=rXe1waLgbsc&feature=related]Ressident Evil 4[/url] [url=http://es.youtube.com/watch?v=gzej_edtTYU]Resident Evil 5[/url]
Eso que tiene que ver?a ti te quita el sueño que ese tio lo pruebe o no?,aun no ha salido el juego asi que no me digas que no da sustos,que es el 4 pero con diferente graficos y chorradas como esas,cuando salga se sabra lo que es y opinaremos al respecto,lo mismo aùn no han mostrado mas videos ingame donde si den sustos,tengas que bloquear o activar algo con algo,aùn es pronto para hablar asi,no crees?
No no lo creo, ya con que muestren el primer video In-Game se nota que no han ni siquiera cambiado el movimiento de los personajes sigue siendo el mismo incluso cuando matas a un enemigo, los resident evil 4 y 5 son una copia descarada y una falta de respeto hacia los mas exclusivos jugadores de la saga que seguimos sus inicios desde el incomparable Resident Evil, si no quieres ver la diferencia alla tu, que vengas a jugar un resident evil desde el 4 alla tu tambien (se me hace que fue el unico que probaste) que te duele que digo la verdad respecto al juego alla tu tambien. Asi que saludos y trata de hablar un poco menos rabioso que al fin y al cabo no creo que te vayan a dar la primera copia solo por matar e insultar por ese juego
1 VOTO
Yumelans587Hace 15 años28
Yo pienso que la Saga nunca debe de morir por que desde que jugue al numero 1 de la saga no e parado de jugarlos esta saga es la que más me a gustado de los videojuegos de todos los tiempos y espero que siga siendolo.RESIDENT EVIL 4 yegue a pasarmelo hasta 10 veces y aun no se me an quitado las ganas de volver a jugarlo.

Pero eso si la gente tiene razón con lo de que an echo una copia del 4 porque es calcado y eso me a desilusionado un poco pero espero que sea igual de genial que el 4 o incluso mejor  
Djvanila42Hace 15 años29
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]"No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil[/b] Shinji Mika mi admite que no jugará al último capítulo del survival-horror de Capcom. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104840/no-jugare-a-resident-evil-5-asegura-el-padre-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Olé, olé y olé. Por lo menos alguien dice algo de cordura sobre este juego, y yo creo que todos los seguidores fieles de esta saga estarán decepcionados sobre lo que ha cambiado este juego, a pasado de ser un survival-horror a ser un mero juego de acción.
RADULIN7126Hace 15 años30
Esta claro que el se querria dedicar al terror, y ahora se ha ido totalmente a la accion. 
Punisher221903963Hace 15 años31
@RADULIN
Mostrar cita
Esta claro que el se querria dedicar al terror, y ahora se ha ido totalmente a la accion.
Exacto le quitaron la esencia que el le tenia puesto a los otros resident evil por ello se pico cual niño herido... solo digo que a veces las cosas cambian al igual que los juegos con diferentes fines para ampliar la cantidad de consumidores como con este juego o diablo 3 o reinventarse ya que llega a un punto que nesecitan hacer simplemente otro juego farcry 2 y pop 4 ambos teniendo que ver un coño de la madre con sus sagas anteriores pero bueh el comercio es el comercio
EDITADO EL 01-12-2008 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil

Hay 57 respuestas en "No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL