Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV

Nombredeusuario3Hace 15 años32
@Fjgsdgs
Mostrar cita
Me pueden decir komo me iria el juego kon estos rekisitos AMD Athlon 64 x2 4800+ 2 gb de ram nvidia 8500 gt (512mb) windows xp sp3
Muy dificl lo veo . Esperate, a lo largo del dia saldran analisis, al menos uno aleman que traducen al ingles en una web bastante prestigiosa . Pcgames hardware creo que se escribe
SalvaGT63Hace 15 años33
Si quereis os podeis pasar por aqui,os dicen si los juegos con vuestro equipo los mueve,PD:a mi el GTA 4 me pasa lo minimo aunque no me llega al recomendado.  

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
CaRtAgEnErO13Hace 15 años34
@SalvaGT
Mostrar cita
Si quereis os podeis pasar por aqui,os dicen si los juegos con vuestro equipo los mueve,PD:a mi el GTA 4 me pasa lo minimo aunque no me llega al recomendado. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
muy buena nota crack!!! yo paso todo, y en lo mas corto es en mi 8800gt k paso solo una linea del minimo, pero en el far cry 2 me pone lo mismo y me va al pelo, ademas la tengo oceada y eso no se refleja en el test, asi k avemus GTA
CarlosZiano2868Hace 15 años35
A ver..no olvidemos que "[b]maximizar el juego[/b]" en PC...es poder llegar hasta su resolución tope (2560 x 1600 que casi nadie tiene ni usa) , AA a 16 y AF idem.

Y no hace falta eso para jugarlo a 1920 x 1200p. Con un AA x 4 como en consolas...los dientes de sierra....no cantan (como SI lo hacen en Fallout 3 de ps3 y otros juegos (Mirror´s Edge o Far Cry 2)

Y no olvidemos...la [b]enorme personalización gráfica de un juego en PC[/b]...donde tienes control sobre casi todo. (AA, AF; distancia de dibujado o visión, 

No solo es el equipo...sino como lo tengas (drivers, ordenadito, limpio y desfragmentado (es un juego de 15-18 Gb)

"[i]obscena instalación de 15 Gb[/i]"...menuda tela. Como muchos juegos actuales...y del año pasado. Y???

Frontlines Fuel of War tb...la instalación del Age of conan..que es entonces..indecente.... ???   (lo digo en plan cachondeo, eh!)

[b]y de representante por "autonomasia" del Sandbox[/b]..será en juegos de acción en tercera persona, maticemos.

Donde estabamos cuando [i]Morrowind[/i]? Sanbox RPG. 

[b]1º) [/b]Y en este juego, con carga TAN IMPORTANTE del sonido....un requisito MUST HAVE es tener una [b]BUENA TARJETA DE AUDIO[/b] para jugar o buena.

[b]Si no, el sonido[/b]...que no es poco ni de uvas a peras, ni hay pocas pistas.... GPU ( y con las limitaciones que conlleva y [b]carga para el procesador[/b], el sonido en placa base. Hasta en pistas de audio disponible totales, mismamente.)

Ni lo veo en requisitos...ni dice nada el análisis del equipo con el que se analiza.     (perdona-2, hay mucho juegazo por analizar en estas fechas!  )

[b]2º) [/b]Ni tampoco decis mucho de la [b]RAM[/b].... ([b]Analizarlo SOLO con 2 GB de RAM..... no es que sea la mejor idea, no?)[/b]
Cuando[b] por ser sandbox[/b]..precisamente[b]...vete a por los 2,5 GB recomendados, que por algo los recomiendan[/b]. Y se necesitan en juegos asi. No es Doom3 ...lo digo por la escasa visión de distancia y de PNJ en pantalla con respecto al título de Id Software.

Drr2 o 3 ?
a 667? 800 ? 1066? 1200? o superior? (ya en el segundo tipo)

Tampoco lo aclarais.  UN PCero...y un GAMING PC....no tienen la tipica de 667 SIEMPRE.   

[b]3º)[/b] Los drivers de la [b]GPU[/b]. En solo 2 meses, Nvidia ha sacado 2, que te mejoran en general el rendimiento de la GPU en Bencharks, un 13% y un 10% (21 % SOLO en 2 meses o actualizaciones)

Aparte, que la [b]8800 GT [/b]con la que no analizais...es ya gama baja en cuanto a lo que hay en GPUs ([b]es la más baja de la serie 8[/b]) Y [b]con solo 512 MB de RAM.[/b] Y sin O.C. 

Vamos, y estos juegos...NO tiran tanto de CPU que de la GPU.( o no menos en gráfica)

Teniendo PC para jugar ( y NO peor que el del análisis Y tarjeta de sonido)....y Xbox 360...ya sé cual me pillo. 

Donde estabamos cuando el GTA San Andreas....? Y porque se vende ahora....? [b]Mods[/b]. 

Pero hacer el análisis, [b]con poca GPU y SIN tarjeta de audio[/b].....ejem ejem...[b]os invito a hacer otro asi[/b].  
(aunque sea para vosotros mismos) [b]Os sorprenderán positivamente [/b]la mejora. SEGURO. 

4870? Quad? Core Duo a más de 3,3? (8600) Ahi seguro que tienes más de 20 FPS a 1920 x 1080. y 1200p.

[b]Mods de mejoras gráficas y actualizaciones o parches que pueden salir...aparte.[/b]( como ya hemos visto y se ven en otros juegos. Oficiales o no.  ahi están...o estarán)

Seguro que[b] si te gusta la saga, y la juegas en PC[/b][b]...conocerás el ENB series,[/b] que [b]mejora[/b] GTA San Andreas y más juegos? [b]Gráficamente[/b], digo.

[u]En consolas, y debido a que siempre se verá igual, sin contenido No oficial[/u] = Se[b] vende a corto y medio plazo.
Luego NADA.[/b]
[b]EN PC...este juegazo se venderá por una década o más de 12 años[/b]. Tiempo al tiempo. 
Y es la [b]versión, la única, susceptible ser ser mejorada gráficamente[/b]...con [b]respecto a las de consolas[/b]...hasta hacerlas sonrojar.( o no tener que envidiar nada. Al contrario)

Con [b]su simpático editor de video[/b], encima....[b]más players en el online [/b](por la potencia del PC)....[b]y la solera de Rockstar [/b]en Pc.

VENDIDO!   (2 copias  ) 1 ahora..y otra cuando baje a 19€. (Online GRATIS por el LIVE aparte) (en consolas...es para amortizar el hardware y el servicio del Live)

No generalicemos tampoco. No todos l@s PCeros....somos maníacos de la perfección gráfica.
Algunos, tal vez prefieran jugarlo a AA x 4 a 1680 x 1050...PERO con mods.

Y las risas de sacarte una foto...capturar algo del juego...y hacerte un simpático fotomontaje...? Como en PC....para eso...nada.
EDITADO EL 03-12-2008 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Paixa140Hace 15 años36
Una vez que lo tengo la pregunta es la siguiente.....¡donde cojones estan las opciones graficas de filtro antialiasin,anisotropy filter y todo ese rollo.parece mentira que un juego de pc a estas alturas no tenga opcion de filtros,ni si quiera puedo forzarlo ni con nhancer ni en el mismo panel de control   quedando una imagen realmente fea llena de jaggies y bordes de serrucho por todos lados   espero que saken un jodido parche para arreglar esto.¡el juego para ser realistas es un simple port.texturas mejoradas?mas suavidas?¡un pokito solo¡pero ver este juego sin ningun tipo de filtro me ha matao.haber si alguien que entienda del tema me echa una mano  
CarlosZiano2868Hace 15 años37
Paixa ..a qué es curisoso que en los multiplataformas ultimamente pase eso mucho?

Por eso no pasa tanto en los exclusivos para PC. En Crysis, Xp o Vista...no ves eso..no por nada...si no por el control en AA y AF más normal y tradicional. 
Stalker Clear Sky....World in Conflict (para mi, de los mejores juegos de estrategia actuales), Armed Assault...etc. etc etc..

En fin...es lo malo. "No porque se vean todos los dias unos 20 millones de personas una telenovela o culebrón...es ya buena" (cambiar serie por consolas)

"es que vende millones de unidades y la tienen millones de usuarios" Y..???
De P.M para el que las hace.

A ti como jugador...qué te importa eso? Menudo argumento de perogrullo. 
Miremos menos cuanto se vende y más qué compramos.
Y los juegos. Que las consolas...son al fin y al cabo para jugar...no?
O ahora a l@s  jugone/a/s nos interesan los juegos pero NO sus precios y número en dichos en cada género???

Prefiero dejarme dinero en hardware y ahorrame 20 o 30€ por juegos (menos Ubi y Activision, que solo son 10 €) (Precios de aqui, digo.) [b]Juegos por los que me he arrodallo ya 300€ con respecto a los mismos en consolas[/b]...en 2 años  y con esa guita...actualizar el hardware cuando me haga falta realmente.

Es otra forma de jugar. [b]Tengo amigos que ven normal dejarse con 20 juegos[/b] ya....a 65€...[b]2600 [/b]€.
[b]Y otros que con un PC de 800 € juegan a lo mismo.[/b] Igual o mejor.
Y saliendo juegos nuevos a precio de salida a 19€...como que es otra opción más.

[b]No digo que mejor ni peor[/b]. Pero IGUALMENTE respetable. (el juego es bueno, en PC o en consolas)

Como Portal, Lost Planet, CoD5, y muchos más. A disfrutarlo todos! (si te gusta, claro! ) Y muchos otros...que son solo de PC! y actuales, además!

Una 8800 GTS o 4870 o 260, hubiera estado mejor. Con X-fi (que el sonido, aqui pasa factura...por la cantidad de pistas) o similar...

Y que para meter al doble de players online...no los va a mover con la punta de la mente...el PC. Equipo? Normal que pida. )
 Lo normal para jugar desde hace 2 años o 3 a todo lo actual (en consolas, llamada next gen)

[i]Half Life 2[/i] en ps3 mismo o[i] Battlefield 2 [/i]en Xbox 360...(aunque el juego, sea anterior a dicha next gen   )    pensarán algunos  pero asi es.
EDITADO EL 03-12-2008 / 18:49 (EDITADO 6 VECES)
Paixa140Hace 15 años38
  .......¡si¡ estoy contigo al 100%........creo  
Jon871Hace 15 años39
Que hay!!!

tengo el gta iv para pc y lo e instalado en mi portatil Acer travelmate 5720g con las caracteristicas que pondre a continuación, y el juego me va fatal... puede ser que el windows xp no me exprima bien la tarjeta y tenga que bajarme el driver correcto??' de todas formas me han dicho que este driver no existe para la Ati, y que deberia cambiar a windows vista iy ponerlo despues, y que hasi cambiaria el tema.

-intel core 2 duo t8300
-ati mobility radeon hd 2400xt 1279mb
-4gb memoria

gracias por adelantado
-N3oK-459Hace 15 años40
Donde esta el antialising?

weno ya me lo e komprado y ya e encontrado el ekilibrio entre grafikos i rendimiento, lo uniko feo son los bordes superdentados k kedan fatal y no puedo corregir ya k no hay la opcion de antialising que en un simple 2x lo suavizaria...
Totalwar14234Hace 15 años41
Es una falta de respeto hacia los compradores q el juego no presente opciones de AA en el menu de opciones gráficas        
CyS-Christian-5Hace 15 años42
!ATENCION! NO LEER ESTE POST SI ERES FANATICO DE GTA Y ESPERABAS ILUSIONADO ESTE "JUEGAZO PARA PC"

Advirtiendo esto... comienzo mi post, ejem.

Quizás fui el primero en adquirir mi flamante GTA IV al dia 3-diciembre-2008, tras media docena de llamadas a una tienda de videojuegos para preguntar si les habia llegado dicho juego me confirman que si que lo tienen entre los paquetes que acaban de recibir y me dispongo a ir a la tienda corriendo, realmente deseoso de hincarle el diente a tan suculoso juego, en fin.

Llego a casa, abro la caja, uuUuu, 2 DVD, empiezo a instalar... la intalacion del primer DVD aproximadamente.. 10 mins , y el segundo DVD por el estilo, despues de esos 20 mins de calvario me decido a darle doble click sobre el nuevo icono de GTA IV, y pumba!!, 1ª sorpresa, debe de activar esta copia etc etc, (maldito securom  ) despues de activarlo, 1 min o 2, vuelvo a clikar al iconito, y toma!! no tienes cuenta de ROCKSTAR Social Club, pues ala, el tipico registro para crear la cuenta, email de confirmacion, etc etc, 5 mins aprox., digo por FIN!!!, enfin tercera clikada al icono!!!! desesperado ya... pidiendo a Alá y matusalen que apareciera NIKO bajo mis mandos... pues nada, mensajito Windows LIVE Games For Windows no esta instalado en su equipo, lo descargo... vuelvo a ejecutar el juego... DEBES CREAR UNA CUENTA DE WINDOWS LIVE, ya empezaba a sentir un calor fuera de lo normal y es que la sangre me empezaba a hervir... creo la dichosa cuenta. vuelvo a ejecutar el juego Y OTRO MENSAJITO MAS!!!! DIOOOOOS  , "deberia asociar su cuenta SOcial Club con Windows Live" (o algo así) pues ale... se asocia, me da error y tengo que repetir el proceso 2 veces.

Despues de todo esto ejecuto el juego, y el maldito apartado para el ajuste grafico no me deja nada mas que modificar 4 o 5 insignificantes barras sin saber realmente a que representan; HDR, Bloom, antialising, anisotropic filtering, NADA!!! ademas de que el ajuste automatico me lo ponia AL MINIMO, 800x600? creia que esa resolucion no existia ya!!! 

Mi PC se compone de:

Procesador AMD 5600 x2
Placa base Fatility AL9 xtreme game, 
Tarjeta de sonido Fatality
HDD 320 7200 rpm
3 GB RAM CorSair 800 Mhz en Dual Chanel,(expepto 1 logico)
Nvidia 7900 GTX 512 DDR3 ( los ultimos drivers, descargados e instalados al dia)
Todo esto bajo XP 32, SP3, directx actualizados

Despues de la descripcion creeis que es logico ese autoajuste? por dios! si corro crysis a FULL (excepto shaders amedium)

Bueno, le doy a jugar, y sorpresa!!! un monton de pixels muertos pululan por la pantalla mientras de fondo veo la intro del juego en la que sale el barco, entre millones de pixels locos sin sentido que no habia visto jamas, digo... esto QUE ES?? le doy al menu, Y NO SALE!!!! cierro el juego desde el administrador de tareas y reinicio el sistema, con la esperanza de que se arregle (ingenuo de mi), arranco el juego, todo bien excepto un problema con la conexion al Social Club! ¬¬ (sin motivo por que la conexion a internet estaba perfectamente) y enfin, llega el menu del juego, le doy a jugar... y bueno... para que contar más! empiezan a salir iluminaciones sin sentido y cosas raras, me decido a trastearle la config grafica he ir probando, tambien desde el control panel de nvidia, y nada! solo consegui una leve mejoria forzando el VSync con el control panel, pero poco mas, injugable. Acabo a las 11.30 de la noche con los ojos resecos y los dientes chirriando de rabia. en fin, OJALA y solucionen esto YA! 

Saludos de:
Christian Torrecillas

PD. espero que no hos pase esto a nadie!! y podais disfrutar del juego!!
LoboFHmod35146Hace 15 años43
Si te sirve de consuelo no eres el único, menudo desastre de lanzamiento

http://www.gtaforums.com/index.php?showforum=233

Yo no puedo ni instalarlo, por razones desconocidas
EDITADO EL 04-12-2008 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
SeraPola10Hace 15 años44
Lo de este juego es de coña, despues de los multiples filtros de seguridad, una hora de instalacion, que para disfrutar de multijugador tines que darte de alta en no se cuantos sitios, que si para entrar en el juego me da dos o tres pantallazos azules con sus correspondientes reinicios, despues de todo eso va y me tira fatal como si tubiese los memejores graficos del mundo. personalmente creo que cogieron un dvd de la xbox y lo vendieron con la etiqueta de dvd pc. para la pasta que vale no se lo curraron una mierda.

pd. El far cry me va pero que atopisimo, es que me pongo aquemar toda la puta sabana y me va igual de bien a tope de graficos y a resoluciones que ni sabia que existiesen.
EDITADO EL 05-12-2008 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
CyS-Christian-5Hace 15 años45
@-N3oK-
Mostrar cita
Donde esta el antialising? weno ya me lo e komprado y ya e encontrado el ekilibrio entre grafikos i rendimiento, lo uniko feo son los bordes superdentados k kedan fatal y no puedo corregir ya k no hay la opcion de antialising que en un simple 2x lo suavizaria...
Hola Amigo, si tienes Nvidia prueba a forzar el AntiAlising desde el "control panel" que te proporcionan los ultimos drivers, y con ATI, igual de lo mismo, desde ATI Catalist (el control panel de ATI) añade el juego si no te lo detecta automaticamente (el GTAIV.exe que encontraras en la carpeta de instalacion del juego) y fuerza el AA. Espero te sirva, Un Saludo, Christian Torrecillas
CyS-Christian-5Hace 15 años46
Bueno señores, suerte que tenia hecho un pedido para renovar mi hardware,
Hoy mi maquina será:

Caja: AirCool Aluminio 25cm fan + 4 fan 12cm 
CPU: AMD Athlon 64bits x2 Dual Core 5600 (refri. Blue Orb.)
RAM: 4x1GB Corsair XM2 800 mhz (2xDual Channel)
GPU: Nvidia ASUS GTX280 1GB   
Placa: ASUS Fatality AN9 x32
HDD1: 320GB Seagate 7200
HDD2: 500GB Seagate 7200
Fuente: Corsair 640W HX Series
Sonido: Fatality salida optica
Sonido 5.1 Yamaha con amplificador (conexion por fibra optica)
Monitor: SAMSUNG 42" por HDMI 1808x1004

Y todo esto corriendo bajo Win. Vista Ultimate 64bits.  

En cuanto lo tenga instalado comento el rendimiento del juego.  

SaludoS,
Christian Torrecillas
EDITADO EL 09-12-2008 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Ramireo10Hace 15 años47
El juego en sí merece un 9, pero por la pésima optimización y los incontables errores, merece apenas un 7 y siendo generosos.
Realmente una VERGÜENZA decir que el juego está pensado para computadoras que NO EXISTEN (literalmente), eso es, sin duda alguna, una ESTAFA y debería ser tratada como tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL