Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JohnBarranco2125
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1535

Red Dead Redemption 2: Decepción...

Me duele en el alma decir que este juego ha sido una decepción para mi, después de todo el hype y la huella que dejó el primero... me ha parecido una jugabilidad excesivamente lenta, con falta de acción y esperaba muchísimo más de los gráficos de rockstar. 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Para mi esa lentitud es una ¡bendición!  
13 VOTOS
Cuatroraps873Hace 5 años2
Lento no realista
4 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años3
Uala tío yo también me he decepcionado con este juego, esperaba que tuviera una jugabilidad rápida para casuals como un call of duty en donde corres y disparas y ya, voy y me encuentro con este juego donde el personaje es lento porque tiene las mejores animaciones hasta la fecha, pf que decepción me voy al cod o fortnite.
10 VOTOS
Gavroche1693Hace 5 años4
Creo que el RDR2 ha querido desvincularse totalmente de la mentalidad GTA que todavía podía verse en el RDR1. Para mí ese cambio le ha sentado de perlas. 

Poco antes del estreno del 2, rejugué un poco al RDR1 y no echo de menos nada.

Supongo que lo que han hecho es cambiar la formula y añadir mecánicas para un público más reducido. Que es totalmente al revés de lo que suele pasar en los juegos y hasta con las bandas de música, tienen un público limitado que les siguen porque hacen algo especial y acaban volviendose comerciales perdiendo esa esencia que les hace único para agradar a más gente.
5 VOTOS
ZeroSonic2015105Hace 5 años5
A ver, que lo de la lentitud ya es cuestión de cada quien, a algunos les gustó (como yo) y otro simplemente no pueden tragársela, es entendible. Pero los gráficos? o estas jugando en un televisor del año del caldo o tienes problemas de retina. El juego es un portento gráfico como nunca he visto, se ve como un juego de naughty dog con todo y su atención al detalle, llevado a un mapa abierto, como puede eso decepcionarte? pareciera quejarse por poder hacerlo y ya.
2 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 5 años6
Un simple niño rata de no más de 12 años.
4 VOTOS
PizzaHelada63Hace 5 años7
Terrible, oremos.
3 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 5 años8
Para mí en ambientacion , gráficos y historia está de 9 u 10 , pero el tema de la jugabiladad por lo menos a mí me jode la experiencia e inmersión del juego, demasiado tosca.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años9
Jajajaja no me canso de decirlo: No se hizo la miel para la boca del asno.
3 VOTOS
GhostX1358Hace 5 años10
Pues en parte, esa lentitud hizo que me enganchara. El juego va de menos a más, y también vas descubriendo la riqueza de este juego, secundarias, caza, eventos aleatorios que pasan...
Faaaceliiife2273Hace 5 años11
Entiendo que la lentitud no te haya gustado (cosa que a mi me encanta pues juegos de acción sin sentido hay muchos) lo que no entiendo es lo de los gráficos... me atreveria a decir que es el techo gráfico actual teniendo wn cuenta el pedazo de mundo abierto que es, la estabilidad dw fps y todo em general. Si no le echas cuenta no ves ni el popping, el cual sólo se nota en la lejanía y distancias medias. No se, que no te guste porque lo que ofrece lp entiendo pero los gráficos... has patinado.
5 VOTOS
Pikotas74Hace 5 años12
El juego en si no esta mal, pero lo que nos quieren vender...  Pueblos con dos casas... Torpeza con el caballo... Cada dos por tres tengo que elegirme las armas xq el juego me las desequipa... Una historia sin mucha lógica al final...  Yo me esperaba mucho más lo reconozco siempre me hago el 100% de los juegos y en este no me ha apetecido sinceramente, ya no solo que no haya viaje rápido como dios manda que me parece una pérdida de tiempo que algunos no tenemos(quien quiera ir a caballo o tren a los sitios que lo haga pero que haya la opción de viaje rapido) que algunos no tenemos tanto tiempo!!! Aun así reconozco que me ha enganchado pero me ha dejado frío. Animales que salgan al azar... Mal asunto.
Byjonitecnox1757Hace 5 años13
@PikotasPrimero, Primero, Bro, visitaste Sain Denis? Segundo punto no es un gta en la época realmente era así los pueblos, no tenían en tamaño de "Los Santos" p.. 3ero las armas se desequipan y se equipan cuando te subes y bajas del caballo ( a no ser que las selecciones tu), esto no es un gta, donde el Cj se saca del bolsillo un bazoca, es más realista, las armas se almacenan en tu caballo, teniendo tu que seleccionarlas cuando las necesites..... 4to existe la opción de viaje rápido cuando la desbloqueas en el campamento, basada en mi exp de juego, te puedo decir que, para mi, los animales se generan correctamente... Gráficamente es muy bueno, no se en que Tv/Monitor lo estarás jugando, o las opciones que tengas configuradas.....
Te compare anteriormente el juego con los gta porque es de los mismos desarrolladores y es lo que la gente esperaba, "un gta del oeste", entiendo que, por tu parte, no te haya gustado la historia, y que no te guste el juego en diversos aspectos, siempre y cuando estos aspectos realmente fallen (no es el caso). No se que más agregar, Saludos
1 VOTO
Akabryan177Hace 5 años14
Jajajajajajjajajajajajajajajajaja
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años15
@Pikotas Que la historia no tiene sentido? Permiteme reírme jajajajajajaja.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Decepción...

Hay 30 respuestas en Decepción..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL