Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018

AstroMurgui49045Hace 5 años16
Fire Emblem Heroes se lo han currado mucho. Aún lo juegi desde el día de origen. No tanto al estar con mi switch, pero merece este logro económico.
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 5 años17
El unico juego que me gusta de moviles. Fire emblem heroes.

Hicieron un gran trabajo con ese juego.
8 VOTOS
Chuntaco16451Hace 5 años18
El único que probé y eso porque me lo puse de anticipo en iOS fue el Dragalia y la verdad es bastante entretenido.
Andy4445790Hace 5 años19
@Darksiusx
Mostrar cita
Cabe aclarar que aunque parezca que en los artículos nunca se dice y siempre se nombra solo a Niantic la desarrolladora esta es la única que no ve un duro por pokemon go. Más que lo que ya cobro por el desarrollo. Actualmente las ganancias de pokemon go se dividen entre las store sea app/ios, game freak, y Nintendo que es la que se lleva la porción más grande.
Te equivocas, porque aun estan desarrollando y actualizando constantemente el juego.
PinRex4936Hace 5 años20
Como se a forrado Nintendo   

Y el Mario Run con todo el marketing que tuvo y al final es el que menos vendio  
Arradum2670Hace 5 años21
Pero... ¿y pokemon quest? 
Ecthelionillo231
Expulsado
Hace 5 años22
Ni con un palo...
Kaught10109Hace 5 años23
Yo estoy muerto por ver el mario kart ese de móvil
DarkSlenderMan11035Hace 5 años24
@Joakingolder no se de donde eres,pero en europa no lo han sacado
y no se a que esperan,porque le tengo unas ganas
Cebolletaranxera7395Hace 5 años25
@Magic0
Mostrar cita
Sin afan de ser hater pero como demonios es que pokemon vende tanto? fuera del año en que salio, me aburrio y lo desinstale... fire emblem al menos aun me entretiene y le han agregado varios cosas, ademas de que sin gastar un solo duro he logrado sacar vfarios skins
No es ser hater; es no entender q el mercado lo dominan los casual Los juegos mas jugados los de móvil; los juegos mas vendidos año tras año CoD y FIFA; Pokemon no sólo ha atraído a la gente q le gusta pokemon (qie la mayoria se fue) sino a todos los q alguna vez han oido hablar de los monstruos de bolsillo y eso abarca un espectro de edad y de estratos sociales muuuuuy amplio; ademas q todo el mundo tiene móvil y es sencillo y sin complicaciones A mi me paso igual; lo instale este verano xke tenía mucho tiempo libre pero voló ya
Pedros96370Hace 5 años26
Me alegra mucho ver que el Fire emblem heroes les haya salido tan bien, para mi es uno de los mejores juegos de móvil que he podido probar jamás, aún hoy día sigo jugando desde que salió y eso ya es mucho, también no es un juego que te veas obligado a gastar mucho dinero para orbes ya que se consiguen de forma bastante sencilla sin tener que pagar.

PD: No tenía ni idea de la existencia de dragalian lost ni de que fuera de nintendo wow
Syure901Hace 5 años27
Es chistoso que mientras mas mierda te tratan mayores son tus beneficios.  Ahi tienes al Fate GO que trata a sus jugadores como tontos pero gana como millones, lo mismo pasa con el FE Heroes, tratan a su base de jugadores como tontos pero solo por tener un nombre atras ganan pasta.

Por algo han salido tantos memes de Granblue/Dragalia comparando con los chistes que son Fate Go y el FEH
Gallex646Hace 5 años28
Haz jugado feh siquiera? Probablemente el juego de móvil mas amigable con sus usuarios, todos los meses héroes y orbes gratis todos los niveles en son pasables aun con unidades  free to play, lo único malo es el modo competitivo que básicamente no existe como tal,  no olvidemos que tiene un modo historia mas o menos interesante y muchisimos modos de juegos totalmente diferentes que se pueden ajustar en diferentes dificultades, donde ves tu el maltrato a los jugadores? o acaso que no te den a tu waifu favorita es maltrato?
Syure901Hace 5 años29
@Gallex
Mostrar cita
Haz jugado feh siquiera? Probablemente el juego de móvil mas amigable con sus usuarios, todos los meses héroes y orbes gratis todos los niveles en son pasables aun con unidades free to play, lo único malo es el modo competitivo que básicamente no existe como tal, no olvidemos que tiene un modo historia mas o menos interesante y muchisimos modos de juegos totalmente diferentes que se pueden ajustar en diferentes dificultades, donde ves tu el maltrato a los jugadores? o acaso que no te den a tu waifu favorita es maltrato?
Que el FEH sea el único gacha que hayas tocado en tu vida no vuelve al juego "generoso" cuando literalmente todo l oque mencionan lo tienen todo ya como base, no por algo salieron los memes de fin de año por parte del mismo fandom de FEH. La gente que pide nuevos Heroes pero IS se rie en la cara de la gente lanzando la quinta version de Camila o mas personajes de Fates/Awakening. [video]https://youtu.be/qfXAsJOKUxk?t=132[/video] El juego esta teniendo muchísimo problemas o de arriba es solo uno de ellos, generosidad? Generosidad es lo que hace Cygames con sus juegos que en el Dragalia dieron no se cuantos tickets x10 y cosas para tirar, escuchan a la gente y mejoran el juego con la opiniones de ellos. En el Granblue dieron la segunda ruleta regalando mas de 300 tiradas si tenias suerte, que dieron en FEH? Un puto pack de casi 70 euros.
E-R-I-C10063Hace 5 años30
@Syure
Mostrar cita
@Gallex
Mostrar cita
Haz jugado feh siquiera? Probablemente el juego de móvil mas amigable con sus usuarios, todos los meses héroes y orbes gratis todos los niveles en son pasables aun con unidades free to play, lo único malo es el modo competitivo que básicamente no existe como tal, no olvidemos que tiene un modo historia mas o menos interesante y muchisimos modos de juegos totalmente diferentes que se pueden ajustar en diferentes dificultades, donde ves tu el maltrato a los jugadores? o acaso que no te den a tu waifu favorita es maltrato?
Que el FEH sea el único gacha que hayas tocado en tu vida no vuelve al juego "generoso" cuando literalmente todo l oque mencionan lo tienen todo ya como base, no por algo salieron los memes de fin de año por parte del mismo fandom de FEH. La gente que pide nuevos Heroes pero IS se rie en la cara de la gente lanzando la quinta version de Camila o mas personajes de Fates/Awakening. [video]https://youtu.be/qfXAsJOKUxk?t=132[/video] El juego esta teniendo muchísimo problemas o de arriba es solo uno de ellos, generosidad? Generosidad es lo que hace Cygames con sus juegos que en el Dragalia dieron no se cuantos tickets x10 y cosas para tirar, escuchan a la gente y mejoran el juego con la opiniones de ellos. En el Granblue dieron la segunda ruleta regalando mas de 300 tiradas si tenias suerte, que dieron en FEH? Un puto pack de casi 70 euros.
Y en Dragalia lost regalaron como 6 tiradas y media x'D En general lo peor de estos juegos es que hacen un sobreprecio absurdo... que menos que regalen cosas para ir manteniendo el espíritu F2P. (BTW, si bajarán los precios a, por ejemplo, 20 pavos = 100 orbes ya veríamos si suben o no esas ventas de por si altas x'D ... que no es que así fuese barato pero vamos que a 80€ al cambio como estan ahora ya se pueden meter por el culo esos [spoiler="orbes"]no entiendo como cojones tienen la desfachatez de cobrar tan caro por la mera posibilidad de que te salga algo que quieres... cuando realmente puedes gastarte miles de dolares y que no te salga [/spoiler] que con los gratuitos voy más que servido).
EDITADO EL 08-01-2019 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018

Hay 30 respuestas en Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL