Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres saber cuáles son los juegos más esperados de 2019?

AlexBrb20072Hace 5 años112
@RuralFreak
Mostrar cita
Ya verás cuando vea alguien que yo me sé, que animal crossing no está en la lista.
Es que me parece INCREÍBLE que metan mierduzos como el Mario refrito de Switch y no Animal Crossing. Ha habido un grupo de gente diciendo "vamos a poner el Scorn/Mario y Luigi: viaje al centro de Bowsette/Dirt Rally/ Demás juegos que no le interesan a casi nadie y ni van a asomar la patita fuera de la tienda", o sea, quién demonios espera el "stormdrivers"? En serio hay alguien esperando más battle royale de tiros el año que viene? Si huele a típico juego que a la media hora ya está gratis, cuántos iguales a ese han fracasado este año? Y espérate, que no tardará en llegar el típico pr0G4m3R que solo compra los juegos cuando están a 5€ en steam y los exclusivos de su consola por dudosas transacciones online con un señor de wallapop a decirte "ah, k lla lo as jugao para dcir k es malo :v". Por no hablar de meter juegos que ni de coña van a salir este año, ni esta década siquiera Y que falten indies como War Groove, que hay metidos ahí un par pues como los que dicen que Celeste era el GOTY, pa'hacerse el xulo. En fin, quiero pensar que se les ha olvidado y que Jesús Bella va a ir el lunes a trabajar a la oficina con la navajilla y una botella de agua con sal. No se le puede hacer este feo al GOTY del 2019.
EDITADO EL 05-01-2019 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samineitor5737Hace 5 años113
1. Kingdom Hearts 3
2. Sekiro: Shadows Die Twice
3. Dreams
4. Devil May Cry V
5. Death Stranding
6. Ori and the Will of the Wisps
7. Mortal Kombat XI
8. Ghost of Tsushima
9. Biomutant
10. Code Vein

Mi lista sería algo así, aunque he de matizar varias cosas:

- Los 6 primeros son compras fijas de día uno, mientras que los 4 restantes me interesan, pero quizás ni caen.
- Granblue Fantasy entraría en el puesto 7, pero no está en la lista (no sé por qué).
- Final Fantasy VII Remake sería el segundo, pero no saldrá este año.
- El nuevo proyecto de Star Wars me interesa bastante, pero no sabemos nada.
EDITADO EL 05-01-2019 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jefe972759Hace 5 años114
Pues eso:
1. The Outer Worlds
2. Anthem
3. Star Wars Jedi: Fallen Order
4. Star Wars Battlefront 3
5. Gears (chiste facil)
6. Metro: Exodus
7. Mortal Kombat 11
8. The Avengers Project
9. Devil May Cry 5
10. Dying Light 2
Samineitor5737Hace 5 años115
Pensé que volverían a hacer un top 150 como el año pasado, quizás así no se habrían olvidado de algunos de los títulos que se comentan .
EDITADO EL 05-01-2019 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años116
@Geiz
Mostrar cita
No entiendo por qué hay juegos en esa lista que NO están confirmados para 2019 (como The Last of Us 2, Cyberpunk 2077 o el remake de FF VII) y no otros títulos que sí van a salir este año como Animal Crossing o la nueva expansión de FF XIV.
Y juegos que ni se han anunciado: Star Wars Battlefront 3
Roldert1480Hace 5 años117
Sin un orden particular, algunos son juegos que espero y otros juegos ante los que estoy expectante por saber más:

The Outer Worlds 
Death Stranding 
Cyberpunk 2077
The Last Of Us: Part II 
Anno 1800 
Spelunky 2 
Metroid Prime 4
Bayonetta 3 
Pokémon 2019 
Metro: Exodus



Bonus : Animal Crossing, que no está entre los 100 ):
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años118
Anthem más esperado que devilmaycryV, Luigi Mansion2, Shenmue3, y MortalKombat11....

4 VOTOS
L1onFC1464Hace 5 años119
Sin orden:

Escape from Tarkov
GreedFall
Mount & Blade II: Bannerlord
The Sinking City
Conan Unconquered
Metro Exodus
Dying Light 2
The Last Night
The Outer Worlds
Cyberpunk 2077

ahi ciertos resultados que me dan un poco de urticaria 
Wilk25542Hace 5 años120
Sera un buen año en pc
Wansh22Hace 5 años121
Cyberpunk 2077 si saliera en 2019 que no está muy claro el n°1. 
Metro Exodus
Last of us 2 otro que no es seguro para este año. 
Red Dead Redemption 2 en PC si saliera sería también para 2020 a sí que no cuenta. 
Doom Eternal
Dying Light 2
Resident Evil 2 remake
Squadron 42 otro para 2020... 
Death Stranding pero realmente no sé cómo será ni qué esperar.
The Outer Worlds lo mismo, está por ver...
Left Alive también estaría en la lista de esperados pero que ni siquiera sé si al final me gustará, demasiadas incógnitas.
En realidad después siempre hay tapados que me gustan tanto o más que los que esperaba, a sí que veremos cómo se desarrolla el año...
Total que espero más para 2020 que para 2019 😕
EzeroBBB446Hace 5 años122
Ni TLOU2, ni Cyberpunk, ni KH3, ni RE2...
Solo The Last Night.
Daxtexoscuro8058Hace 5 años123
Me ha costado mucho votar y he quitado bastantes de la lista, pero al final me ha quedado así (de mayor a menor hype):

1. [url=https://store.steampowered.com/app/859580/Imperator_Rome/]Imperator: Rome[/url] ¡que no aparece en la lista, por cierto! Aún así, es el juego que más espero y he decidido incluirlo. Llevaba años esperando un juego moderno de Paradox que tuviese lugar en la edad antigua y este pinta genial. Además, son muy abiertos con su desarrollo.

2. Civilization VI: Gathering Storm: promete muchísimo contenido para el juego base y llevar a la saga más lejos que nunca. Aunque esperaré para hacerme con la edición completa del juego (cuyo contenido espero que no acabe con esta expansión), estoy siguiendo los anuncios del juego y la verdad es que cada vez me tientan más.

3. The Outer Worlds: no he jugado a ningún juego de Obsidian, pero conozco su fama como buenos desarrolladores de rol y a menudo he estado tentado de comprar alguno de sus juegos (que tarde o temprano caerán). Y este TOW me parece que es todo lo que Bethesda debería ser. Tengo muchas ganas de verlo en movimiento.

4. Age of Empires IV: no estoy seguro de que vaya a salir en 2019, pero ante la posibilidad, ¡es Age of Empires IV! Han pasado casi quince años desde la anterior entrega principal de esta saga mítica. Me interesa especialmente ver la época en la que lo ambientan, imagino que siglo XIX o XX. Por lo menos que lo enseñen, que ya ha pasado más de un año de su anuncio con un mísero trailer y no ha habido información desde entonces. Espero que no defrauden. Además, incluyo las Definitive Edition de Age of Empires II y Age of Empires III, de las que tampoco se sabe nada (y en verdad, no sé qué pensar de ellos)

5. Mount & Blade II Bannerlord: Tale Worlds lleva casi ocho años trabajando con este juego y tiene pintaza, pero por favor, ¡que lo saquen ya! Al menos parece que está bastante avanzado, y son bastante abiertos con el desarrollo.

6. Total War: Three Kingdoms: aunque hay algunas cosas que me escaman un poco de este juego, creo que puede salir algo bastante chulo y además son una época y una región nunca antes exploradas en la saga. Tienen mi atención.

7. Harry Potter: Wizards Unite: estos últimos meses me he aficcionado al Pokémon Go, aprovechando que tengo un móvil decente y bueno, a ver qué tal sale este. Y aprovecho para mencionar al juego filtrado de Harry Potter, que estoy deseando que lo presenten ya.

8. The Elder Scrolls Blades: tampoco aparece en la lista, pero creo que puede salir algo guay así que lo incluyo. Y de paso nos sirve para calmar un poco las ganas hasta TES VI.

9. Biomutant: un juego de rol de apariencia bastante simpática y que se aleja del realismo presente en casi todos los juegos actuales.
 
10. The Settlers: nuevo capítulo de una saga que me gusta bastante, con ganas de ver cómo sale.

Mención a los que no han aparecido en el verdadero top 10:

- Blasphemous: un juego con una estética preciosa, con una jugabilidad que me recuerda a Castlevania y además español.

- Pokémon 2019: tengo curiosidad por ver si se arriesgan y avanzan o por el contrario se quedan estancados. Que conste que tampoco pido una revolución total como otros ni quiero que Pokémon deje de ser Pokémon. Esto significa, entre otras cosas, que no quiero que desaparezca el sistema de combate (cosa que algunos piden y que no tiene sentido en mi opinión). Sin embargo, sí creo que pueden probar otras cosas: historia más madura e interesante, con NPCs memorables, una dificultad mayor, escenarios más abiertos, que incluya algunas de las novedades del Go (como ver a los Pokémon por el mapa, las monturas). Cosas del estilo.

-Anno 1800: acabo de iniciarme en la saga y me gusta, además de que la época me llama la atención.

Estas son mis elecciones. 2019 es un año que creo que no dejará indiferente a nadie, así que espero que todos disfrutéis mucho, con unos juegos o con otros 
2 VOTOS
Alejandro1717244Hace 5 años124
Lastima que no se puede votar 2 veces el ori!!!!!
Andrelinoge943Hace 5 años125
- Twin Mirror 
- Man of Medan

Dos juegazos que vienen este año y omitieron en esta lista.
Nainetsu5168Hace 5 años126
No hay nada más bonito que ver un TOP 100 y justo los dos que más esperas este año NO PUTO ESTÁN. Ni Granblue Fantasy ni Animal Crossing, y son como digo mis favoritos para este año. Cago en la hostia, macho.

En fin, mi lista (además de los dos que he mencionado, claro):

- Kingdom Hearts 3
- DiRT Rally 2.0
- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
- Metroid Prime 4
- Ori and the Will of the Wisps
- The Last Night
- Luigi's Mansion 3
- FFVII Remake
- Code Vein
- Judgement

Ahí hay 10, pero también me dejo DOOM Eternal, God Eater 3, Shenmue III, Bayonetta 3, DMCV y seguramente un par más que me dejo. Ah, y bueno, algunos de ellos los he puesto porque están pero muy posiblemente no los veremos este año o no se sabe aún (por ejemplo, FFVII Remake repetirá (otra vez) TOP 100 el año que viene).

En cuanto al TOP de los 10 primeros muy mediocre este año.
EDITADO EL 05-01-2019 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años127
@DarkGod
Mostrar cita
Anthem más esperado que devilmaycryV, Luigi Mansion2, Shenmue3, y MortalKombat11....
3DJ...3DJ never changes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber cuáles son los juegos más esperados de 2019?

Hay 197 respuestas en ¿Quieres saber cuáles son los juegos más esperados de 2019?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL