Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Abigail un poco suelta?

Gavroche1693Hace 5 años16
@Pikotas

Llamar mexicano a Javier para que la gente sepa quién es esta perfecto. Pero si pones que se benefició a "un viejo, un borracho y un mexicano" suena como si estuvieras diciendo el peor rasgo de cada persona.

Yo también soy de pueblo pero me toca vigilar qué digo y cómo lo digo en el currele.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años17
Pues según tu post dijiste que Abigail era una guarra por irse con un viejo, un borracho y un mexicano. (El trío que te convierte en guarra)
O sea, que irse con un mexicano es razón y motivo que la convierte en guarra.
Un insulto más racista que machista la verdad.
Ahora cambiaste lo de guarra por lo de suelta, siguiendo la frase expresando lo mismo. Nada cambió.
Irte con un mexicano o mexicana no convierte a nadie en guarra/guarro o suelta/suelto.
Si no querías expresar eso y querías decir algo diferente haberlo escrito de otra manera y ya. Porque es lo que se desprende de ahí.

Igual yo ya opine que tampoco lo hace el hecho de convertir alguien en guarro el acostarse con 3 personas, ya ves. 

Abigail si acaso era prostituta y se acostó con mucha más gente y por dinero. Eso es ser prostituta.
Pero acostarse con un mexicano no veo que de prostituta o guarra te pueda hacer.

Igual escribir el post con más explicaciones y menos puaggs hubiera sido bastante más productivo. Dogo yo.

(Yo ya dije que estoy en capítulo 2, y en algunos mensajes me dió miedo leerlos porque empecé a ver spoilers por ahí. Así que no sé muy bien que contáis y si acaso vuelvo a leer el post cuando haya terminado la historia). 

Este último mensaje de que "solo lo puse porque es mexicano", sí lo leí, y no lo entiendo en absoluto ni concuerda con lo que escribiste ni tiene nada que ver. ¿Entonces  te parece guarra porque sea Javier y no porque sea mexicano? ¿Porqué ese tipo te da un asco concreto por alguna razón que desconocemos? 
Si lo aclaras en el primer post explicándote bien y escribes lo que quisite decir verdaderamente de una manera que se pueda entender pues igual acabamos sabiendo a que te referías. Con ese escuetismo y asqueándote de todo hombre es difícil pillarlo.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años18
@Gavroche Pero rasgo de cada persona? Viejo ? Borracho? Mexicano? Lo de borracho aún bien pero que digas que viejo es un rasgo malo o mexicano tú eres tonto chaval.

Crees que tú no vas a envejecer? Menudas gilipolleces suelta la gente
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años19
@Trutja Tu deja de rayar un poco con lo de mexicano porque nos da igual, el chaval dijo que se fue con un viejo, un borracho y un mexicano, que pasa? No es mexicano el tonto  de Javier o que es? Y si te tomas a mal que diga mexicano cuando realmente lo es porque no te tomas a mal lo de viejo ? O lo de borracho? Quien no va a envejecer? Y quien no bebió alguna que otra copa? De verdad menuda panda estáis hechos
Gavroche1693Hace 5 años20
@Mariosisisi

Puedes intentar leer bien lo que he puesto primero de llamar tonto a la gente. Si dices viejo (para mi sí suena despectivo), borracho que es algo claramente negativo y luego pones mexicano, queda como si mexicano fuera algo despectivo. 

No estoy diciendo de que mexicano sea un insulto, solo le apuntaba al compañero que dicho de esa manera suena como si fuera algo negativo. Si metes un adjetivo neutro en una enumeración de adjetivos negativos por contexto suena mal. "un tonto, un gilipollas y un murciano" ¿suena bien?

Bueno, leedlo como querais. Cada uno es responsable de lo que escribe pero no tampoco se puede ser responsable de lo que otros quieran leer.
1 VOTO
Pikotas74Hace 5 años21
Lo de borracho lo digo porque se lo llaman en algún momento en concreto, lo de mexicano porque es mexicano y en mi tierra decirle viejo a alguien no es nada despectivo, pero bueno dejemos el tema, mi conclusión es que John es imbécil y ya esta todo aclarado
Trutja4887Hace 5 años22
@Mariosisisi a ti te dará igual pero a un mexicano o mexicana ya no le hará tanta gracia que le insulten de esa manera y tampoco a la gente que vea ahí un insulto gratuito a los mexicanos sin venir a cuento. 

Y lo de viejo y borracho también lo dijo en el mal sentido (yo ya puse que ni eso me pareció bien, pues Dutch no es que sea un anciano tampoco, es un tipo maduro que ni canas tiene, y borrachos lo son todos, el contexto es de borrachos básicamente). Es que esto ya lo he dicho.

Además que eso es lo que resalta precisamente, el nombre de cada uno es lo que va en paréntesis y es secundario.
Esos rasgos negativos según él son exactamente el motivo por el que le parece guarra la chica (que ahí encima insulta también a las mujeres y la califica de guarra solo por irse con tres personas que según él han cometido el pecado mortal de ser uno viejo, otro borracho y otro mexicano). 
Así como está expresada la frase es lo que denota. 

Y eso sin contar que la chica era prostituta y le sorprende que se haya ido con tres hombres del campamento. Que eso es lo de menos del mensaje, pero no deja de ser absurdo.

Si todo lo que ha dicho es por otros motivos diferentes y más bien quería decir que Abigail le parecía que se había reído de John digamos (así a rasgos generales), haberlo escrito para que eso es lo que se entienda. Porque de lo que ha puesto no se desprende eso por ninguna parte y no tiene nada que ver con lo que escribió.

Lo que ha dicho insulta a varias personas al leerlo y resulta que al final quería decir algo muy diferente. ¿Pa qué pone eso entonces? No lo entiendo.

Solo eso. No me estoy rayando, es que al leerlo me ersulta insultante por lo que anda escrito y solo lo digo. Nada más.
Ningún otro post que leo en todo el foro me da la misma sensación. 

@Pikotas lo mismo que he dicho al otro. Pero es que viejo, borracho o mexicano no son palabras despectivas, ese es el qué. Y es lo que te estoy diciendo. Que en tu mensaje lo usas como si lo fuera y como motivo y condena de que la otra sea guarra. ¿Y que tiene de malo ser mexicano? 
Exactamente es lo que estoy diciendo yo!!.
En tu mensaje lo estás usando como si fuera lo peor de lo peor y encima poniendo puagg, del asco que te da...
Es que no sé que decirte. Léete a ti mismo pensando que eres mexicano a ver si lo entiendes. No lo sé.
Pikotas74Hace 5 años23
Creo que ya he aclarado que el puagg es por Bill xq es un personaje que me da asco, lo leo siendo español y si ponen Un español no me siento para nada ofendido, como si pongo con un marroquí o con un árabe... Y si dutch es objetivamente un viejo, nada malo, simplemente tiene muchos años que es para lo que uso yo esa expresión. Y si, abigail me parece un poco suelta por hacer eso, no me vendais la moto de que así pagaba su tributo, eso no es prostitución y ya he dado mis razones.
EDITADO EL 07-01-2019 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 5 años24
@Pikotas tu post pone esto (que antes ponía una guarra y lo cambiaste por un poco suelta):

"Abigail un poco suelta?

Hola,  me he enterado de que Abigail fo..  Con un viejo(dutch) un borracho(bill)puagg.. Y un mexicano(javier)... No me pega nada con lo que nos muestran de ella, se me ha caído un mito. Alguien sabe algo mas sobre esto?"

Si lo lees como si fueras una persona ajena a ti tienes que darte cuenta que el que ha escrito eso nos quiere vender que tirarse a un viejo, un borracho y un mexicano es una acto aberrante (metiendo al mexicano en el saco encima por su calidad de mexicano).
Y se supone además que el post quiere ir sobre discutir de lo guarra que es Abigail.

Así, tal como está escrito.

Aparte que dices que se te ha caído un mito y por el contexto en el que anda se supone que era un mito por lo recatada que era entonces.
Cuando el juego te está diciendo desde siempre que era prostituta. Y encima Susan ya en el capítulo 2 se pelea con ella porqu ela quiere obligar a seguir trabajando de eso para que aporte dinero al campamento.

Creo que si no consideras realmente que sea un asco ser mexicano igual la manera de escribirlo no ha sido la correcta y el puagg ese si iba exclusiva y llanamente por Bill y encima no por ser borracho deberías haberlo explicado ya en el primer post. tal como está puesto te desperende qu etodo ello te parece asqueroso.

Y el escuestimo del post también daña mucho porque no te explicas nada, y son dos tristes líneas.

Igual yo no me leído todo lo que escribiste porque veo spoilers (si hay spoilers avisad de eso por favor). Yo te estoy hablando del primer post aquí.

Si tu piensas que está bien escrito y no ofende a nadie muy bien, perfecto. Pero la cosa es que tal como está escrito yo, por ejemplo sin ir más lejos, lo he visto bien ofensivo, nada más.
Tampoco voy a estar discutiendo por esto 40 años.
Yo solo te digo la impresión que me dió a mí al leerlo y te lo hago saber sin más.
Si no me hubiera resultado ofensivo no hubiera dicho nada. 

Os dejo tranqulamente mientras seguís discutiendo sobre lo guarra que es Abigail por acostarse con el mexicano, el viejo y el borracho. 
Disculpad las molestias.
Jhonmarston1317Hace 5 años25
Capo, que onda sos tonto o te salteas las cinematicas? Abigail era la prostituta del grupo, se la movía el que quiera, pero con john quedó embarazada, ya que en esa epoca no existían los metodos anticonceptivos de ahora, y eso los convirtió de manera no oficial en esposos, porque en esa epoca estaba mal visto un hijo con padres separados. Ella deja esa vida y luego empieza el juego
Antiman3295Hace 5 años26
Por mi como si a la tal Abigail se la chuscan todos los salidos y dementes de todo el mapa del juego, me la suda, a mi solo me preocupa Arthur
EDITADO EL 18-02-2019 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Abigail un poco suelta?

Hay 26 respuestas en Abigail un poco suelta? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL