Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

Clasicgamer159Hace 5 años80
@Guts666
Mostrar cita
Están bastante bien algunas ofertas. Yo me pillé el season pass del Spider-Man por 13 euros, y el Resident Evil Origins Edition por 10 euros.
No localizo ese season pass de Spiderman, veo a ese precio el DLC de la ciudad que nunca duerme.
Guts6663517Hace 5 años81
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Están bastante bien algunas ofertas. Yo me pillé el season pass del Spider-Man por 13 euros, y el Resident Evil Origins Edition por 10 euros.
No localizo ese season pass de Spiderman, veo a ese precio el DLC de la ciudad que nunca duerme.
Jajaja Es que ese es el season pass. No lo dudes cómpralo que acaban las ofertas.
1 VOTO
Meliya1308Hace 5 años82
En cuanto rebajen el MUTANT YEAR ZERO  me lo pillo jejejejje
Nainetsu5168Hace 5 años83
@XxEddiexX
Mostrar cita
Hay ofertas muy interesantes tanto en la Store de PlayStation como en la de Xbox. Lastima las de Nintendo Switch, tenía varios juegos pendientes de comprar y las ofertas han sido bastante mierdas. Casi todos los juegos eran morralla o descuentos muy leves.
No es que fueran una mierda, es que es como si no hubieran directamente Rebajan cosas que no importan a nadie o te rebajan 5 euros de lo que costaba antes, una miseria. Nintendo necesita mejorar en estas políticas ya, urgente. Ahora mismo está a kilómetros de alcanzar las ofertas de Sony o las de Micro.
EDITADO EL 05-01-2019 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clasicgamer159Hace 5 años84
@Guts666
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Están bastante bien algunas ofertas. Yo me pillé el season pass del Spider-Man por 13 euros, y el Resident Evil Origins Edition por 10 euros.
No localizo ese season pass de Spiderman, veo a ese precio el DLC de la ciudad que nunca duerme.
Jajaja Es que ese es el season pass. No lo dudes cómpralo que acaban las ofertas.
OK ¿Puedo comprarlo sin tener aún el juego instalado?
EDITADO EL 05-01-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kupofc1585Hace 5 años85
@Nastor
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Si la store no estuviera siempre caida... Menuda mierda, va a pagar el plus su...
En esta generación al menos, JAMÁS la he visto caída. Pero claro, hay que echar mierda gratuita.
No echa mierda. Desde la web irá, pero desde la consola es un infierno, casi siempre se cuelga. Sea la web o el sistema operativo que se peta en la store (que tiene mas pinta) la cosa es que va horrible
EDITADO EL 05-01-2019 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kupofc1585Hace 5 años86
@Alorhi
Mostrar cita
@IamSergio96
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo que es una molestia , más que la red de psn en sí misma , es la penosa estabilidad de su store. Que es malísima
No se de qué hablas, yo hace muchísimo tiempo que no tengo ni un problema. Eres hater acaso?
yo tambien sufro desde hace 4 meses un rendimiento pesimo de la store: (se queda pillada al ingresar un metodo de pago,se queda pillada al querer quitar el metedo de pago,en demos y gratuitos no aparece nada,1 de cada 3 veces la store no arranca,me costo la vida hacer una compra,si quiero descargar algo de la biblioteca se queda pillada,etc etc.....Y veo que no soy el unico,por cierto ,tengo 300 megas de fibra y los puertos abiertos. La solucion de SONY HELP,formatea la consola,cosa que hice y para nada.....vamos que me lo dijeron por decir. Me pasa desde que salio la actualizacion 6'00 y es un problema aleatorio ya que antes me funcionaba todo bien y leia a gente que les fallaba
¿Entonces es aleatorio? Yo a todos los que conozco les pasa. Desde España y no es la pro. A mi se me ha llegado a colgar la consola 2 min por ver simplemente los dlcs de un juego...
Guts6663517Hace 5 años87
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Están bastante bien algunas ofertas. Yo me pillé el season pass del Spider-Man por 13 euros, y el Resident Evil Origins Edition por 10 euros.
No localizo ese season pass de Spiderman, veo a ese precio el DLC de la ciudad que nunca duerme.
Jajaja Es que ese es el season pass. No lo dudes cómpralo que acaban las ofertas.
OK ¿Puedo comprarlo sin tener aún el juego instalado?
Si, puedes. Luego al acabar cierta misión del juego ya puedes empezarlos. Aunque yo te recomiendo pasarte primero el juego base.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 5 años88
@Kupofc
Mostrar cita
@Nastor
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Si la store no estuviera siempre caida... Menuda mierda, va a pagar el plus su...
En esta generación al menos, JAMÁS la he visto caída. Pero claro, hay que echar mierda gratuita.
No echa mierda. Desde la web irá, pero desde la consola es un infierno, casi siempre se cuelga. Sea la web o el sistema operativo que se peta en la store (que tiene mas pinta) la cosa es que va horrible
Será cosa de conexión a mi me va perfecto y mis amigos tb
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años89
@Bestia666
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Madre de dios, ninguna oferta se ha acercado a lo que he visto en PC (Steam, Uplay, Blizzard), el Rainbow a 6€ estaba, el CoD a 30€, y así con todos... espero que no sean de esas ofertas que tienen el simbolito del PSPlus, porque ya sería la risa, las "ofertas" de pago las llamo... Por cierto, últimamente leo a mucha gente decir que el PSN nunca se cae, que va, nunca se cae, no es que hayan sido caídas tan repetidas que hasta esta misma web ha hecho varias noticias sobre dichas caídas, o que varios streamer a los que veo hayan tenido que pasar de stremear algún día porque PSN no iba, ¿tampoco han robado nunca datos?, es lo próximo que leeré supongo, por eso regalaron juegos en aquél negro día en el que les tiraron PSN y robaron datos a la gente... En fin, y que aún haya gente que pague gustosamente ese timo, es el mismo servicio de PS3, pero de pago.
Sí sí, ves y lees cosas. Pero todo de boquilla. La gente que la tiene de verdad sabe lo que hay, es simple... A mi me hace gracia cuando os leo a veces, te lo juro! Más que nada porque habláis desde la ignorancia. Decir, te pueden decir misa. Ten una y luego me lo cuentas... Yo estoy tranquilo en todo lo que tú dices que le pasa a la PS4. Sabes en lo único que me parece una puta mierda? En la interfaz, cuando te mueves por el menú. En lo único! Y lo deben mejorar, está clarísimo! Pero ésto que decis? Nada de nada, mentiras puras y duras.
No lo digo yo, lo dice 3DJuegos y la gente que no puede stremear porque no le va encima de pago.
A mi que la gente no pueda stremear me la pela! Pero tú no estabas hablando de eso, has comentado de todo y todo mentira por escuchar lo que dicen los demás. Ten una y me lo cuentas, ya te lo he dicho antes. Criticar es fácil y gratis... Y que es de pago ya lo sabemos todos, hace 6 años ya de eso. Hasta cuando lo vais a repetir? Por cierto, con Xbox no veo que te quejes y Microsoft es la que patentó ésta mierda de idea...
Bestia66612806Hace 5 años90
@Javilopez8
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Madre de dios, ninguna oferta se ha acercado a lo que he visto en PC (Steam, Uplay, Blizzard), el Rainbow a 6€ estaba, el CoD a 30€, y así con todos... espero que no sean de esas ofertas que tienen el simbolito del PSPlus, porque ya sería la risa, las "ofertas" de pago las llamo... Por cierto, últimamente leo a mucha gente decir que el PSN nunca se cae, que va, nunca se cae, no es que hayan sido caídas tan repetidas que hasta esta misma web ha hecho varias noticias sobre dichas caídas, o que varios streamer a los que veo hayan tenido que pasar de stremear algún día porque PSN no iba, ¿tampoco han robado nunca datos?, es lo próximo que leeré supongo, por eso regalaron juegos en aquél negro día en el que les tiraron PSN y robaron datos a la gente... En fin, y que aún haya gente que pague gustosamente ese timo, es el mismo servicio de PS3, pero de pago.
Sí sí, ves y lees cosas. Pero todo de boquilla. La gente que la tiene de verdad sabe lo que hay, es simple... A mi me hace gracia cuando os leo a veces, te lo juro! Más que nada porque habláis desde la ignorancia. Decir, te pueden decir misa. Ten una y luego me lo cuentas... Yo estoy tranquilo en todo lo que tú dices que le pasa a la PS4. Sabes en lo único que me parece una puta mierda? En la interfaz, cuando te mueves por el menú. En lo único! Y lo deben mejorar, está clarísimo! Pero ésto que decis? Nada de nada, mentiras puras y duras.
No lo digo yo, lo dice 3DJuegos y la gente que no puede stremear porque no le va encima de pago.
A mi que la gente no pueda stremear me la pela! Pero tú no estabas hablando de eso, has comentado de todo y todo mentira por escuchar lo que dicen los demás. Ten una y me lo cuentas, ya te lo he dicho antes. Criticar es fácil y gratis... Y que es de pago ya lo sabemos todos, hace 6 años ya de eso. Hasta cuando lo vais a repetir? Por cierto, con Xbox no veo que te quejes y Microsoft es la que patentó ésta mierda de idea...
Nada hijo, cásate con tu trozo de plástico.
Clasicgamer159Hace 5 años91
@Guts666
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Están bastante bien algunas ofertas. Yo me pillé el season pass del Spider-Man por 13 euros, y el Resident Evil Origins Edition por 10 euros.
No localizo ese season pass de Spiderman, veo a ese precio el DLC de la ciudad que nunca duerme.
Jajaja Es que ese es el season pass. No lo dudes cómpralo que acaban las ofertas.
OK ¿Puedo comprarlo sin tener aún el juego instalado?
Si, puedes. Luego al acabar cierta misión del juego ya puedes empezarlos. Aunque yo te recomiendo pasarte primero el juego base.
Muchas gracias. Tenía el juego desde el Black Friday y cuando lo empiece ya lo tendré completo.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años92
@Bestia666
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Madre de dios, ninguna oferta se ha acercado a lo que he visto en PC (Steam, Uplay, Blizzard), el Rainbow a 6€ estaba, el CoD a 30€, y así con todos... espero que no sean de esas ofertas que tienen el simbolito del PSPlus, porque ya sería la risa, las "ofertas" de pago las llamo... Por cierto, últimamente leo a mucha gente decir que el PSN nunca se cae, que va, nunca se cae, no es que hayan sido caídas tan repetidas que hasta esta misma web ha hecho varias noticias sobre dichas caídas, o que varios streamer a los que veo hayan tenido que pasar de stremear algún día porque PSN no iba, ¿tampoco han robado nunca datos?, es lo próximo que leeré supongo, por eso regalaron juegos en aquél negro día en el que les tiraron PSN y robaron datos a la gente... En fin, y que aún haya gente que pague gustosamente ese timo, es el mismo servicio de PS3, pero de pago.
Sí sí, ves y lees cosas. Pero todo de boquilla. La gente que la tiene de verdad sabe lo que hay, es simple... A mi me hace gracia cuando os leo a veces, te lo juro! Más que nada porque habláis desde la ignorancia. Decir, te pueden decir misa. Ten una y luego me lo cuentas... Yo estoy tranquilo en todo lo que tú dices que le pasa a la PS4. Sabes en lo único que me parece una puta mierda? En la interfaz, cuando te mueves por el menú. En lo único! Y lo deben mejorar, está clarísimo! Pero ésto que decis? Nada de nada, mentiras puras y duras.
No lo digo yo, lo dice 3DJuegos y la gente que no puede stremear porque no le va encima de pago.
A mi que la gente no pueda stremear me la pela! Pero tú no estabas hablando de eso, has comentado de todo y todo mentira por escuchar lo que dicen los demás. Ten una y me lo cuentas, ya te lo he dicho antes. Criticar es fácil y gratis... Y que es de pago ya lo sabemos todos, hace 6 años ya de eso. Hasta cuando lo vais a repetir? Por cierto, con Xbox no veo que te quejes y Microsoft es la que patentó ésta mierda de idea...
Nada hijo, cásate con tu trozo de plástico.
Plástico es lo que tienes tú en la cabeza. Y no me caso con nadie... Es la diferencia que hay al juzgar de oidas o ver personalmente las cosas...
Kupofc1585Hace 5 años93
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Nastor
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Si la store no estuviera siempre caida... Menuda mierda, va a pagar el plus su...
En esta generación al menos, JAMÁS la he visto caída. Pero claro, hay que echar mierda gratuita.
No echa mierda. Desde la web irá, pero desde la consola es un infierno, casi siempre se cuelga. Sea la web o el sistema operativo que se peta en la store (que tiene mas pinta) la cosa es que va horrible
Será cosa de conexión a mi me va perfecto y mis amigos tb
300MB de fibra, y el resto de plataformas va genial. La Store, desde la play, se queda pillada más de la mitad de las veces y va lentísima que hasta aburre intentar ver las ofertas. Además de muchos foreros quejándose, lo tienes tan fácil como poner en youtube "Ps4 store Slow" y verás literalmente cientos de videos de intento de arreglos que a veces funcionan a veces no; tutoriales para reducir la carga de la consola y que vaya más ligera y videos simplemente de quejas.
Netfli458
Expulsado
Hace 5 años94
@Rumil6
Mostrar cita
@Netfli no mientas tio que va como el culo, en la ps4 normal y en la pro, y pobre de ti como se te ocurra entrar en la store con un juego o una aplicacion abierta.
no miento porrita ...haters....
ElRutinario2169Hace 5 años95
@Javilopez8
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Si la store no estuviera siempre caida... Menuda mierda, va a pagar el plus su...
Hay que ver qué fantasma eres! Tengo la PS desde salida y le meto muchas horas! No se me ha caído la store en la vida! Así que deja de mentir, si no quieres una PS, no te la compres? Así de fácil. Pero no inventes nada para tirar mierda, porque encima de que no cuela qudas como el culo!
Llevo una semana con la PS4 y muchas veces le cuesta la vida entrar a la Store, punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

Hay 96 respuestas en Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL