Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam

LoboBlanco1123Hace 5 años16
Pues yo me estoy pasando el de ESDLA y va perfectamente (logros y eso también) y el del Hobbit sí que me deja descargarlo. Menos mal que todo funciona perfectamente, que me está entreteniendo bastante.
Revan907874Hace 5 años17
Dragon Age 2 esta en Steam. Quiero decir. Lo estuvo. Y quien lo comprara en su dia en la plataforma de valve, aun lo tiene en su biblioteca para siempre. 
Cito este juego, porque fue uno de los primeros de "renombre" que se quitaron de la plataforma en su día. Cuando EA saco Origin.

Comento esto para los temerosos o desinformados que piensan que si lo quitan de la "tienda" lo pierden de la "biblioteca". Que son 2 cosas totalmente distintas.

Lo más raro para mi de todo esto, es que no hayan dicho nada de nada.
EDITADO EL 02-01-2019 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Creia que warner bros tenia los derechos de el hobbit y el señor de los anillos para explotarlos en peliculas y videojuegos . No se si valve ha perdido la licencia de esos juegos para ponerlos en la tienda de steam . O es que warner bros ha quitado esos juegos de steam para meterlos en la tienda de epic games . En fin misterios de la vida ya veremos con el paso de los dias que ha pasado .
Valve no tiene licencia como tal, solo es la plataforma que se publica, el medio por donde se distribuye, que se quitara es posiblemente decisión de Warner, tal vez tenga algún problema con la licencia u otra cuestión.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años19
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Hoxtalicious
Mostrar cita
Bueno, al menos tuvieron la dignidad de regalarlos a traves de la Humble Store. Activision sacó los juegos de Transformers de Steam y no los puso ni en oferta (creo), asi que me quede con las ganas de tenerlos .
Y el de platinum estaba bueno, lo había jugado en PS4 y me quedé sin poder comprarlo en PC.
Yo consegui en Alemania una version fisica por 10 euros o asi. Mira en Ebay puede ser que encuentres algo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 5 años20
Valla yo lo quería para PC el de LEGO El Señor de Los Anillos.
Eloyhoro671Hace 5 años21
Ojala un he de el señor dd los anillos.
Birofire436Hace 5 años22
@Katanas Pues amigo mio, lo estaban regalando hace 2 dias XDDD
3 VOTOS
InfaMee176Hace 5 años23
Ojalá un nuevo juego basado en la trilogía en la gen actual.
Cómo recuerdo "El Retorno del Rey"... Qué de horas le metí 🤤
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 5 años24
@11phenom11 Si, eso siempre, pero no quita de que este tipo de cosas sean una guarrada.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años25
Hace un tiempo paso algo muy parecido con Aliens vs Predator 2010, tambien desaparecio de la tienda y unas semanas despues volvio a aparecer sin nadie dar explicaciones de lo que sucedio
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 5 años26
Corred insensatos
3 VOTOS
Molecula9869Hace 5 años27
No parece preocupante... consultamos un palantir a ver que ha podido pasar?
3 VOTOS
Vivi64884Hace 5 años28
Posiblemente se deba a temas de licencias. No les valdría la pena renovarlas para mantener a la venta dos juegos que han pasado sin pena ni gloria.
Dhalean344Hace 5 años29
Rápido! Mandar a Frodo a buscarlos!!!
Gaturro42328Hace 5 años30
Que bueno que regalaron ambos en Humble Bundle semanas antes
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años31
@Molecula9
Mostrar cita
No parece preocupante... consultamos un palantir a ver que ha podido pasar?
Un tema de licencias probablemente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam

Hay 34 respuestas en LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL