Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 446

Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard

[b]Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard[/b]
Spencer Neumann, director financiero de la compañía norteamericana, ficha por el gigante televisivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188780/netflix-roba-un-ejecutivo-a-activision-blizzard/]Leer la noticia: "Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard"[/url]
Activision Blizzard y Netflix
Gonn231225Hace 5 años1
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja  
3 VOTOS
Ishaker2466Hace 5 años2
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
DaRking155812Hace 5 años3
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
Eso es falso, la de cosas que se inventa la gente por meter bilis no es ni medio normal.
27 VOTOS
Carlichupon17629Hace 5 años4
También robaron mi alma y ahora dependo de esta plataforma para vivir
Carlichupon17629Hace 5 años5
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
Tu amigo es un mentiroso, yo todavía no he visto ninguna de esas pelis de pago, lo que si se es que hay algunas que estan por un tiempo y las quitan
Kvach4606Hace 5 años6
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
no, no es cierto.....no hace tanto se le reclamo poner una especie de taquilla para pelis de estrenos, la verdad yo no soy muy partidario de ello
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años7
Me pregunto porque cuando cualquiera de la industria de los videojuegos se marcha solo ahora he visto el término “roba”... 

Sobre netflix pues ayer mismo vi la película de Sandra Bullock y que decir, por unos € al mes tienes para toda la familia a gusto de consumidor. Si es el futuro que le espera a los videojuegos, bienvenido sea
Thibod62Hace 5 años8
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
Tu amigo te ha mentido de manera bastante fuerte amigo. Netflix no tiene nada de pago excepto su suscripción mensual que además se puede compartir con hasta 3 personas
Supremebubbah14286Hace 5 años9
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
Lo que hay son diferentes cuotas y eso te limita la cantidad de usuarios que pueda tener por cuenta, pero nada más. Ah y además de limitarte que puedes ver por país, así tu netflix en Alemania si te vas de viaje lo mismo no puedes ver la serie que estabas viendo en España. Fuera de eso, no tiene micro pagos ni cajas de botín jaja
Natyblanco6Hace 5 años10
Ok pero y para cuando la adaptacion de la aventura grafica de the walking dead para netflix se estan tardando
1 VOTO
Vitoco1359218
Expulsado
Hace 5 años11
Roba?????
Dacloud491Hace 5 años12
Netflix es cada vez mas poderosa,otro episodio interactivo como el de black mirror pls
SnipHz161Hace 5 años13
@Carlichupon
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
Tu amigo es un mentiroso, yo todavía no he visto ninguna de esas pelis de pago, lo que si se es que hay algunas que estan por un tiempo y las quitan
Si que miente si, todo el contenido de netflix es accesible con solo la subscripcción.
1 VOTO
Sojin5263Hace 5 años14
Titular muy sensacionalista no?

Sea quien sea, si una empresa ofrece un puesto mejor a un trabajador, es obvio que esre considere la oferta e incluso la acepte.

Eso no es robar.

Si viene otra empresa y me ofrece mas dinero claro que lo valoraria.
Y esa empresa no estaria robando a mi empresa un trabajador.

A veces parece que echais oposiciones para revistas del corazon... con tanto sensacionalismo
5 VOTOS
Sojin5263Hace 5 años15
@Ishaker
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que ahora netflix tendrá micropagos y cajas de botín? Voy a darme de baja
Pues yo no tengo Netflix (Ni creo que tenga nunca) pero justo ayer un colega me dijo que aunque pagues la cuota mensual de Netflix dentro hay ciertas películas que se tienen que pagar aparte nose si sera cierto pero de serlo ya es como si tuviera micropagos
Y tus padres tambien te decian que los reyes majos venian de oriente. Y que el ratoncito Perez te deja 1000 pesetas debajo de la almohada por tu primer diente... Si te crees todo sin investigar por ti mismo, terminaras diciendo las mismas tonterias que te dicen a ti. No te creas todo lo que te dicen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard

Hay 33 respuestas en Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL