Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden 3D: The New Era
Naruto Shippuden 3D: The New Era
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden 3D: The New Era

Naruto Shippuden: Nin-rittai emake! Saikyou Ninkai Kessen

Chinesee1109Hace 13 años16
Seve muy bueno

asimejor
2 VOTOS
Casuca1666Hace 13 años17
Gracias por ponerlo asi, y si, se ve muy bien!  
2 VOTOS
Manushi537Hace 13 años18
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    sasuke con susano yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  yo encontre un scan pero ustedes encontraron la gloria graxias
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años19
@Manushi
Mostrar cita
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sasuke con susano yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo encontre un scan pero ustedes encontraron la gloria graxias
a que si!? el susano-o mola mogollon!! como seran las tecnicas de los kage? no puedo esperaarr, en cuanto haya novedad, la subo
1 VOTO
Manushi537Hace 13 años20
El mounstro de ka rica es el tsuchikage veablo bien ponganle pausa
Manushi537Hace 13 años21
El tsuchikage es el monstruo de la roca
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años22
@Manushi
Mostrar cita
El tsuchikage es el monstruo de la roca
Ya, yo ya me habia finado =P aun asi te subo un punto =D asique parece que lucharemos contra los 5 kages....mmm, que interesante...bueno, y contra sasuke!
Casuca1666Hace 13 años23
Si sale dentro de un mes...ya deberian ir sacando mas imagenes y videos, espero que no tarden...yo kiero saber cuales seran los jutsus de los 5 kage!  
EDITADO EL 27-02-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Manushi537Hace 13 años24
Sera una historia inventada o que y no veo a danzo ni a pain  ademas naruto peleara con los 5kages por que ojala que si salga en el anime   
Casuca1666Hace 13 años25
@Manushi
Mostrar cita
Sera una historia inventada o que y no veo a danzo ni a pain ademas naruto peleara con los 5kages por que ojala que si salga en el anime
Si, al parecer sera de "relleno"...y lo mas probable es que no esten Danzo ni Pain... Aun asi el juego parece estar de lujo...ten en cuenta que es el primer juego de naruto para 3ds...con el tiempo mejoraran y pondran muchos personajes...de momento a apechugar con lo que toca...que tampoco esta mal
Casuca1666Hace 13 años26
Nuevo trailer!! es la leche!!
Confirmado, ademas de los personajes que aparecen en portada, tambien lucharemos (controlar no se) contra mas personajes! como temari o chojuro (creo que se llamaba el compañero de la mitsukage, el de la espada martillo gigante , y mas!...ademas, si nos pasamos el modo historia podremos controlar a sasuke! 
esperemos poder controlar a todos,....pero sasuke y naruto ya esta muy bien  y contra todos esoss.....
Aqui el trailer! http://www.youtube.com/watch?v=l_9aa3Bz-ks
Manushi537Hace 13 años27
Asi mejor    
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden 3D: The New Era > Naruto Shippuden: Nin-rittai emake! Saikyou Ninkai Kessen

Hay 27 respuestas en Naruto Shippuden: Nin-rittai emake! Saikyou Ninkai Kessen, del foro de Naruto Shippuden 3D: The New Era. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL