Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

No puedo mas

NietzschTeocurra97Hace 5 años16
Aunque al final sea verdad que en enero metan contenido, cosa que aún está por ver, han vendido una cantidad ingente juegos, con unas ganancias desorbitadas, como para que se empiecen a tomar en serio a su comunidad, llevamos más de un mes mirando el techo. Ya puede ser una actualización grande como para suplir el hambre de más durante mucho tiempo, porque pueden estar en fase beta, pero no es justificable que en una empresa tan fuerte como Rockstar dejan todo tan dejado y que en otras empresas más minimalistas se dejen los huevos por actualizar y arreglar sus juegos cuando están ROTOS.
Edutopia92Hace 5 años17
@William--Wallace Da ejemplo señor moderador, a las mamás ni mentarlas no tienen culpa.
Harryelsucio762602Hace 5 años18
Yo llevo desde hace casi 2 semanas sin jugar, pero por tema de las navidades.
Lo que hecho en falta es el manual. Si no tengo para rato.
PhenomenalPR132Hace 5 años19
Realmente la historia de RDR2 estuvo muy buena, pero lo que realmente hace alargar la vida a un juego es el modo Online y jamás eh podido disfrutar de una partida tranquila siempre los servidores se caen y luego es un maldito problema volver a estar online solo para que te expulse todas las veces que entres... Rockstar, ¿Que rayos pasa con Ustedes? Es como si no tuviesen interés alguno para Poner unos Servidores Estables.
Tidusauronyuna1Hace 5 años20
El Red Dead hoy en día es un juego de pesca y caza, no de forajidos, cuando metan contenido de pago actualizarán
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años21
@Edutopia
Mostrar cita
@William--Wallace Da ejemplo señor moderador, a las mamás ni mentarlas no tienen culpa.
Perdón por decirlo así pero es una forma de decirlo, no es que lo diga para herir sensibilidades.
Mrpulpo2284Hace 5 años22
Yo estoy esperando a que salga del modo beta para empezar a jugar el online, lo probé y fatal.
--Agarselian--13683Hace 5 años23
Yo ayer le eché dos horas al online, dos, hoy a sido imposible con todas las letras, 3 veces que entro las 3 veces que me echa, encima he intentado conectarme a partidas de carreras y tras pocos intentos me conecto a una, empiezo la carrera y me expulsa otra vez.. y he dicho basta.

El modo historia es unos de los mejores que he visto en mi vida, es un juegazo pero el online por sus servidores le resta mucho, le estoy cogiendo un asco al online flipante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > No puedo mas

Hay 23 respuestas en No puedo mas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL