Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

He aquí la zona de confort para los que no salimos esta noche...

NoSoyGallego4761Hace 5 años16
@Borreload-dragon
Mostrar cita
@NoSoyGallego
Mostrar cita
Que rico el Pan Dulce
se llama paneton no pan dulce
Ay si, ay si como no!
ShalashaskaDC3612Hace 5 años17
@Racenberg
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
El peor año nuevo de la historia. Que puto coñazo.
Qué te pasa vro
Familia coñazo (más que nunca), programas rancios de año nuevo en la tele, música de mierda, etc.
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 5 años18
Como esperaba ha sido una basura de año nuevo xd el peor con diferencia pero bueno, ya ha acabado todo
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 5 años19
Viciando al DQ XI intentando olvidar el 2018 de mierda que he tenido. Mañana a ver Aquaman al cine. Not bad el inicio.
Racenberg1358Hace 5 años20
@RafaEMEU
Mostrar cita
Viciando al DQ XI intentando olvidar el 2018 de mierda que he tenido. Mañana a ver Aquaman al cine. Not bad el inicio.
Te recomiendo encarecidamente Into the Spider-Verse.
3 VOTOS
Furianum500Hace 5 años21
@JungYeRin
Mostrar cita
Yo pongo la música:
Que obsesión tendrán l@s asiatic@s con las colegialas en uniforme?
JungYeRin2308Hace 5 años22
@Furianum
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
Yo pongo la música:
Que obsesión tendrán l@s asiatic@s con las colegialas en uniforme?
----QueMeDa----574Hace 5 años23
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ojalá salir hahahahah pero hoy he trabajao casi 15 horas, seguidas, sin parar ni a comer y mañana trabajo, asi que me voy a sobar ya hahaha
Igual un poco explotada sí que te tienen, no sé eh
pf era cena fin de año... 300 y pico personass... pues no sé hajaja al menos me pagan 10 euros la hora y espero k me paguen un extra por el sufrimiento porque no me puedo mover hahaha Aunque si, es demasiao xd Edito: pero la verdad, solo necesito unos tobillos y unos pies nuevos y puedo hacer 15 horss mas haahahah y 20 hahaha Que fuerte soy cojones
10 € por hora es un 30% más de lo que gano yo por hora de ingeniero (analista-programador)
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años24
Ya cobrabais algo "normal", mi último trabajo eran 12 horas al día, 6/7 días de la semana a 1.20€/h, horario de 6:30 a 18:30......

Andalucía está en la mierda.....
1 VOTO
Furianum500Hace 5 años25
@JungYeRin
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
Yo pongo la música:
Que obsesión tendrán l@s asiatic@s con las colegialas en uniforme?
No me gusta la musica pero me las comeria todas... Siento ser un animal pero es asi... Esto es el famoso kpop? Disculpa mi ignorancia pero mis estilos musicales difieren mucho de esto...
VeroniicaNiika275049Hace 5 años26
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ojalá salir hahahahah pero hoy he trabajao casi 15 horas, seguidas, sin parar ni a comer y mañana trabajo, asi que me voy a sobar ya hahaha
Igual un poco explotada sí que te tienen, no sé eh
pf era cena fin de año... 300 y pico personass... pues no sé hajaja al menos me pagan 10 euros la hora y espero k me paguen un extra por el sufrimiento porque no me puedo mover hahaha Aunque si, es demasiao xd Edito: pero la verdad, solo necesito unos tobillos y unos pies nuevos y puedo hacer 15 horss mas haahahah y 20 hahaha Que fuerte soy cojones
10 € por hora es un 30% más de lo que gano yo por hora de ingeniero (analista-programador)
pues mira, por ser estas fechas han sido más de 10 hahahaha
----QueMeDa----574Hace 5 años27
@Bigman
Mostrar cita
Ya cobrabais algo "normal", mi último trabajo eran 12 horas al día, 6/7 días de la semana a 1.20€/h, horario de 6:30 a 18:30...... Andalucía está en la mierda.....
Eso es esclavitud no me jodas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > He aquí la zona de confort para los que no salimos esta noche...

Hay 27 respuestas en He aquí la zona de confort para los que no salimos esta noche..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL