Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge

Para los que teneis el juego

Dixie13826Hace 15 años16
AVER NO S PASÉIS PUED LLEGAR A SER REPETITIVO EN DETERMINADOS PUNTOS DEL JUEGO PRO LA HISTORIA NO ES NADA MONÓTONA SINO LEE EL ARGUMENTO DL JUEGO I VERAS K CADA MISIÓN ES DISTINTA, A I PARA LOS K DICEN K ES TODO SALTAR,CORRER ES CMO DCIR K COD5 ES TODO EL RATO D TIROS    (K SEPÁIS K M ENCNTA LA SAGA)A PRIMERA VISTA PUED SER PRO EN ESO S BASA I UNA VEZ K T VICIAS VERÁS KMO DFIENDS K STE JUEGO NO ES REPETITIVO O CANSINO.AA i STO NO LO DIGO X OFENDER A NADIE PRO ALGUIEN PONEN CMENTARIOS I ÚNICAMENTE S AN LEÍDO ALGÚN ANÁLISIS      
DW****
SPERO ABERT SIDO D AYUDA!!!!         
Solidgorrion201Hace 15 años17
Compralo, este juego esta es muy fresco, lo de lineal y aburrido lo dice la banda farola que se lo pasa en en modo normal corriendo, si te lo juegas en dificil y te aplicas en dominar los desarmes veras que el juego te parece todo menos aburrido, lo unico malo es la duracion(8-10horas) pero esta bueno ademas que ya bajo de precio.
Altair974509Hace 14 años18
Ya lo q voy a decir es distinto pero necesito ayuda por fa cual recomendais def jam icon burnout paradise o mirror  edge decirme una respuesta por fa
EduX360276Hace 14 años19
Ps para mi a veces me gusta como a veces me disgusta es una mierda esto de los contrarelojes, tienes k buscar atajos, buaaa tio. ademas esto de conseguir 3 estrellas es tope de chungo, si lo otra vez me demore 5 horas en la zona de juego 2 y solo consegui 2 estrellas.      

Y las vueltas fulminantes buuaaa ... me gustaria conseguir el platino peroo es dificil

en fin
Airknight1Hace 14 años20
Pues la verdad yo jugue este juego y en general es bueno es algo experimental e innovador por lo que a muchos no les va a gustar, en lo personal aunque no tiene que ver mucho me recuerda a perfect dark de n64, ya que tengo mucho tiempo esperando que salga un juego igual de bueno, y creo que si el de mirrors hubiera incorporado de una manera desente el fps lo habria casi logrado
SK90-AleX132Hace 13 años21
Yo te lo recomiendo , el juego es una pasada
ami me mola este tipo de juegos
y los controles SIXAXIS son la bomba !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Para los que teneis el juego

Hay 21 respuestas en Para los que teneis el juego, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL