Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 895

Platinum Games reserva "varios anuncios" para 2019

[b]Platinum Games reserva "varios anuncios" para 2019[/b]
Uno de sus productores cree que lograrán "subir el listón".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188776/platinum-games-reserva-varios-anuncios-para-2019/]Leer la noticia: "Platinum Games reserva "varios anuncios" para 2019"[/url]
Platinum Games
AllanZero13600Hace 5 años1
Ojalá sean Bayoneta 3 y el prometido y esperado parche de Nier en pc, aunque este último seguro se retrasa hasta el 3020...
Xipimax5800Hace 5 años2
@AllanZero
Mostrar cita
Ojalá sean Bayoneta 3 y el prometido y esperado parche de Nier en pc, aunque este último seguro se retrasa hasta el 3020...
El parche del nier en pc no depende de platinum.
Xineseman25741Hace 5 años3
@AllanZero
Mostrar cita
Ojalá sean Bayoneta 3 y el prometido y esperado parche de Nier en pc, aunque este último seguro se retrasa hasta el 3020...
El "parche" para NieR: Automata se llama FAR y funciona perfectamente. Si, es un mod de terceros pero solo por tener que darle a descargar y a instalar perderte un juego como NieR: Automata... Y luego, si, no depende de Platinum, depende de Square Enix.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años4
Parece que sí que va a ser un buen año para PG con algunos de sus proyectos ya anunciados y los que quedarán por anunciar. Lo que no se es como pueden gestionar tantos equipos para tantos proyectos al mismo tiempo y que encima hagan juegazos.

Salu2!
Aquiles7711932Hace 5 años5
Babylons Falls y Grandblue son de mis más esperados, pero si aún tienen una que otra carta bajo la manga, pues bienvenido sea.
AllanZero13600Hace 5 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ojalá sean Bayoneta 3 y el prometido y esperado parche de Nier en pc, aunque este último seguro se retrasa hasta el 3020...
El "parche" para NieR: Automata se llama FAR y funciona perfectamente. Si, es un mod de terceros pero solo por tener que darle a descargar y a instalar perderte un juego como NieR: Automata... Y luego, si, no depende de Platinum, depende de Square Enix.
Se que es el far yo lo use porque compré el juego de salida, pero que la respuesta sea un mod de terceros es penoso, tanto para SE como para Platinum. El juego es una obra de arte pero así como platinum se merece elojios las críticas también. @Xipimax Claro que no le voy a quitar "mérito" a SE que también tienen la culpa en eso. "Square Enix and PlatinumGames are working with PC device manufacturers, like AMD, to address the issues with the Steam version of the game because some of the issues are not what Square Enix and PlatinumGames alone can resolve fundamentally. With AMD's help, Square Enix and PlatinumGames have successfully resolved some of the issues, and we hope to achieve similar results with other hardware makers. We appreciate your continued patience and support for NieR: Automata." También si recuerdo bien la misma Platinum en su twitter comento lo del parche (aunque puede que me equivoque).
RedViper730Hace 5 años7
A ver si sacan Bayonetta 2 y 3 en PC también que no está la economía como para comprar la switch solo para esos
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años8
@AllanZero
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ojalá sean Bayoneta 3 y el prometido y esperado parche de Nier en pc, aunque este último seguro se retrasa hasta el 3020...
El "parche" para NieR: Automata se llama FAR y funciona perfectamente. Si, es un mod de terceros pero solo por tener que darle a descargar y a instalar perderte un juego como NieR: Automata... Y luego, si, no depende de Platinum, depende de Square Enix.
Se que es el far yo lo use porque compré el juego de salida, pero que la respuesta sea un mod de terceros es penoso, tanto para SE como para Platinum. El juego es una obra de arte pero así como platinum se merece elojios las críticas también. @Xipimax Claro que no le voy a quitar "mérito" a SE que también tienen la culpa en eso. "Square Enix and PlatinumGames are working with PC device manufacturers, like AMD, to address the issues with the Steam version of the game because some of the issues are not what Square Enix and PlatinumGames alone can resolve fundamentally. With AMD's help, Square Enix and PlatinumGames have successfully resolved some of the issues, and we hope to achieve similar results with other hardware makers. We appreciate your continued patience and support for NieR: Automata." También si recuerdo bien la misma Platinum en su twitter comento lo del parche (aunque puede que me equivoque).
Es como lo de JC 4. Es una falta de respeto que salga un juego en ese estado. Pero Avalanche lo queria para el primer trimestre de 2019. Square no por la competencia y lo adelantó. Y a Avalanche le obligaron a sacarlo cuando toca. Y lo mismo para NieR: Automata.
EikeSH85147Hace 5 años9
Vanquish 2 y cae internet...pero no la ventas jue jue jue
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años10
@RedViper7
Mostrar cita
A ver si sacan Bayonetta 2 y 3 en PC también que no está la economía como para comprar la switch solo para esos
Estoy igual. Me encantó el primero pero por desgracia de todo el catálogo de Switch (que no dudo que sea bueno) solo me interesan, unica y exclusivamente, Bayonetta 2 y 3. Pero está chungo. Aún asi, la IP es de SEGA. Asi que no es algo imposible, solo es que esta se quite el cuajo de encima, vea que la IP da dinero y si en su dia no lo dió fué porque no la vendieron bién pero a dia de hoy es una saga de culto y negocien con Nintendo, la cual tiene cierto peso porque financió la mayor parte de Bayonetta 2 (ignoro el acuerdo del 3).
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 5 años11
@RedViper7
Mostrar cita
A ver si sacan Bayonetta 2 y 3 en PC también que no está la economía como para comprar la switch solo para esos
Buen chiste navideño. @Xineseman Sin Nintendo el juego ni siquiera existiría, y algunos os pensáis que van a sacarlo en PC si x'D
EDITADO EL 31-12-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ojalá sean Bayoneta 3 y el prometido y esperado parche de Nier en pc, aunque este último seguro se retrasa hasta el 3020...
El "parche" para NieR: Automata se llama FAR y funciona perfectamente. Si, es un mod de terceros pero solo por tener que darle a descargar y a instalar perderte un juego como NieR: Automata... Y luego, si, no depende de Platinum, depende de Square Enix.
Se que es el far yo lo use porque compré el juego de salida, pero que la respuesta sea un mod de terceros es penoso, tanto para SE como para Platinum. El juego es una obra de arte pero así como platinum se merece elojios las críticas también. @Xipimax Claro que no le voy a quitar "mérito" a SE que también tienen la culpa en eso. "Square Enix and PlatinumGames are working with PC device manufacturers, like AMD, to address the issues with the Steam version of the game because some of the issues are not what Square Enix and PlatinumGames alone can resolve fundamentally. With AMD's help, Square Enix and PlatinumGames have successfully resolved some of the issues, and we hope to achieve similar results with other hardware makers. We appreciate your continued patience and support for NieR: Automata." También si recuerdo bien la misma Platinum en su twitter comento lo del parche (aunque puede que me equivoque).
Es como lo de JC 4. Es una falta de respeto que salga un juego en ese estado. Pero Avalanche lo queria para el primer trimestre de 2019. Square no por la competencia y lo adelantó. Y a Avalanche le obligaron a sacarlo cuando toca. Y lo mismo para NieR: Automata.
El juego empezo su desarrollo en pc y luego en ps4, también tuvo beta y salió antes en ps4. Creo que sí probablemente la culpa sea de SE pero por darle prioridad a la versión de consolas. Pero lo que no comprendo es como se desentendieron luego del juego, el far tuvo varias versiones por un período de tiempo y tanto SE como Platinum se quedaron mirando mientras otros arreglaban su desastre.
ForgottenGamer1796Hace 5 años13
Pues espero que no esten haciendo mas proyectos en paralelo, que ya tienen bastante para terminar
Minicupi135Hace 5 años14
Amo este estudio pero el que esten haciendo 3 juegos a la vez gracia no me hace. No es un equipo lo suficientemente grande como para tener tantos proyectos en marcha a la vez, una pena, el Grandblue y el Babylons les tengo ganas. El grandblue con lo que me han mostrado mas que solo llevan el 60% simplemente me rompen el culo, se ve brutal, el diseño de escenarios pinta cojonudo y el Babylons simplemente con el trailer me he quedado con ganas de mas, veamos dentro de 5 años de que va el juego.
Aro2001810Hace 5 años15
De las poquitas compañías que tienen mi voto de confianza al 100% junto from software y naughty dog
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games reserva "varios anuncios" para 2019

Hay 54 respuestas en Platinum Games reserva "varios anuncios" para 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL