Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan renueva el aspecto Half-Life 2 con un impresionante mod

Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años32
@Xineseman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y se sabe si está todo completo. O sea el juego full con el mod ???
Necesitas el juego mas HL2 Ep 1 y Ep 2 mas el mod gratuito HL2 Update que está en Steam. Con eso, bajas este mod y lo tienes todo. Osea, de su web no te bajas HL2 porque seria pirateria.
NO no, entiendo perfecto, yo lo tengo en Steam, preguntaba si el MOD estaba terminado. Muchas gracias
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años33
@Gatohix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y se sabe si está todo completo. O sea el juego full con el mod ???
Necesitas el juego mas HL2 Ep 1 y Ep 2 mas el mod gratuito HL2 Update que está en Steam. Con eso, bajas este mod y lo tienes todo. Osea, de su web no te bajas HL2 porque seria pirateria.
NO no, entiendo perfecto, yo lo tengo en Steam, preguntaba si el MOD estaba terminado. Muchas gracias
Ha, perdón. En ese caso hasta donde tento entendido si, ya está completo y es compatible con HL 2 y los 2 episodios de principio a fin.
Ikhamon1180Hace 5 años34
9 años mejorando el juego...
9 minutos para hacer el video promocional...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años35
@Xineseman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y se sabe si está todo completo. O sea el juego full con el mod ???
Necesitas el juego mas HL2 Ep 1 y Ep 2 mas el mod gratuito HL2 Update que está en Steam. Con eso, bajas este mod y lo tienes todo. Osea, de su web no te bajas HL2 porque seria pirateria.
NO no, entiendo perfecto, yo lo tengo en Steam, preguntaba si el MOD estaba terminado. Muchas gracias
Ha, perdón. En ese caso hasta donde tento entendido si, ya está completo y es compatible con HL 2 y los 2 episodios de principio a fin.
Sabes como instalar este mod ??? tengo la versión Half Life 2 Update y no puedo instalar el mod o no me lo toma. Muchas gracias
Cronos123462891Hace 5 años36
Alguien quiere pensar en ese remix de Guard Down!!! Creo que me voy a volver a bajar el Half-Life solo por este mod
Ghost-tull10051Hace 5 años37
@Kuchufeto
Mostrar cita
¿9 años para un mod de 300mb? ¿en serio? ..........
Pero vamos a ver, ¿300 Mb? ¿Sabes la ingente cantidad de líneas que pueden llegar a tener 300 mb? ¿y lo jodido de desarrollar algo así?
11 VOTOS
AVM996186Hace 5 años38
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Kuchufeto
Mostrar cita
¿9 años para un mod de 300mb? ¿en serio? ..........
Pero vamos a ver, ¿300 Mb? ¿Sabes la ingente cantidad de líneas que pueden llegar a tener 300 mb? ¿y lo jodido de desarrollar algo así?
Ya sabes, mucho cuñado suelto en internet.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años39
@Gatohix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y se sabe si está todo completo. O sea el juego full con el mod ???
Necesitas el juego mas HL2 Ep 1 y Ep 2 mas el mod gratuito HL2 Update que está en Steam. Con eso, bajas este mod y lo tienes todo. Osea, de su web no te bajas HL2 porque seria pirateria.
NO no, entiendo perfecto, yo lo tengo en Steam, preguntaba si el MOD estaba terminado. Muchas gracias
Ha, perdón. En ese caso hasta donde tento entendido si, ya está completo y es compatible con HL 2 y los 2 episodios de principio a fin.
Sabes como instalar este mod ??? tengo la versión Half Life 2 Update y no puedo instalar el mod o no me lo toma. Muchas gracias
Pues lo siento. No lo he instalado. Justo me pasé el 2 otra vez este verano con el Cinematic Mod 13 y me da pereza rejugarlo de nuevo. Pero creo que tiene ciertas instrucciones a seguir cuidadosamente pero que no he encontrado en la página del mismo. Tal vez esté en el paquete que descargas. Sea como sea, creo, que tienes que tener HL2 y los dos episodios instalados aunque solo vayas a jugar el 2.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 5 años40
Ke pasada no?

pintaza
Departa261Hace 5 años41
Mmm...delicious
Cythek64Hace 5 años42
Nunca pude terminar el Half Life 2! Y este mod sí que me dan ganas de volver para terminarlo!!! Procedo a descargarlo
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años43
Bueno. Otra excusa para pasarme por millonésima vez Half Life 2.
Balu164281Hace 5 años44
Vaya pasada de mod. Enhorabuena al creador, esto sí que es un trabajazo digno de ser jugado por todos.
GordonF142986Hace 5 años45
¿Será posible que lo que más llamativo me ha resultado sea poder apuntar con las armas? xdddddd

@Raiku85
Mostrar cita
Pff, la piel de gallina. 14 años, ya para 15, y sigue siendo una puta referencia. Casi diría que no ha sido superado. Es lo que tiene ser una obra maestra con todas las letras.
Aún con todo ese tiempo que tiene, sigo diciendo que a día de hoy no ha salido juego que le meta mano en las físicas. Y casi que en la IA tampoco; porque aunque los combine no podían hacer acciones como saltar por ventanas y movidas así, hacían algunas cosas que yo me quedaba loco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan renueva el aspecto Half-Life 2 con un impresionante mod

Hay 45 respuestas en Un fan renueva el aspecto Half-Life 2 con un impresionante mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL