Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se crearon las alucinantes animaciones de Uncharted 4

Virusdece34913Hace 5 años16
Naughty y Rockstar, los dioses de los detalles y el mimo en lo más pequeño que hace que el compendio sea una cosa enorme cargada de detalles. A mí me flipa

Me pasé el primero de la Collection, tengo los demás pendientes, pero he visto bastante de este juego por youtube cuando cría que nunca lo jugaría (ahora me arrepiento por los spoilers) y es maravilloso ver todo tan natural y cuidado. El primero sin embargo se le nota bastante la antigüedad, sobre todo en los controles y movimientos, era muy "rápido" y artificial, no me gustó prácticamente nada. Pero el segundo es que pegó un salto enorme, y este ya ni lo cuento porque es insano. Para mí, tras lo visto, este es el mejor de la saga hablando de todo en general, no solo un aspecto. Además creo que es el más largo, cosa que no me molaba de los anteriores (no los jugué, pero los vi todos)
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años17
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Tarde bastante debatiendo con migo mismo cuales gráficos consideraba superiores uncharted 4 o god of war. Unas bestias ambos, naugty sabe cuidar cada pedacito de sus juegos sin comprometer la fluidez, grandes. Esperando the last of us 2 como cita con quinceañera.
Di que si! De piratería no se puede hablar aqui, pero de pedofilia nadie ha dicho nada!
Danidran2130Hace 5 años18
Yo empecé el juego hace unos días y esperaba más. Es el primer Uncharted que juego y de momento me está pareciendo un coñazo.
Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años19
@Sherus
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Las animaciones de 10, la verdad, todo lo relacionado en la tecnología de este juego es sorprendente. Otra cosa es que como videojuego a mí me aburriese y lo ponga como uno de los peores de la saga.
He leído algo parecido en algunos comentarios. Dando una vista atrás, y al finalizar este juego, entendí el porqué no era tan "espectacular" como el dos o el tres. Querían darle un cierre memorable y creo q lo lograron. Había unas conversaciones y detalles que no te dan juegos anteriores de la saga y en eso nace su grandeza, es más maduro y creíble con la relación de Elena y Nate. A mí me encantó por lo pulida de la jugabilidad y por la historia que nos entregaron. Un juego memorable. Saludos.
Antes de nada hay que pensar qué es lo que hizo grande a Uncharted, y eso fue el carisma de su personaje en situaciones totalmente sacadas de Hollywood con tiroteos espectaculares en lugares recónditos del mundo. Te metías al juego y mientras matabas gente, escalabas, volvías a matar, Nathan soltaba el comentario de turno, te reías mientras ya estabas matando soldados otra vez. Las historias de U1, U2 y U3 no son aquello memorable, pero si que eran muy disfrutables por aquél entonces. ¿Qué pasa con Uncharted 4? que te meten un personaje que es el hermano de Drake el cuál, yo por lo menos no lo tragué en ningún momento y que encima se sabía lo que iba a pasar. A todo esto súmale que la mayoría del juego son conversaciones acerca de la trama -que insisto, trama que era totalmente previsible-, escalar, ver paisaje, seguir escalando, comentarios de los personajes, más escalar y si acaso algún tiroteo. En serio, que es que yo creo que los tiroreos en el juego se pueden contar con los dedos de las dos manos. El resumen es que para mi Uncharted 4 me parece un The Last of us mal hecho, han intentado darle más profundidad de la que realmente tiene la saga, y lo siento mucho, eso es algo que no busco en Uncharted. ¿El cierre como tal está bien? si, es un buen final para Nathan Drake, la verdad, pero eso no quita que como juego sea mucho más redondo El Legado Perdido. @JGTo también te respondo a tí en este comentario.
Yo creo que con Uncharted 3 ya estaba bien el tema de la espectacularidad, ahora tocaba apostar por algunos cambios en la fórmula, conocer un poco más a esos personajes que nos acompañaron durante 3 entregas (4 si cuentas el de Vita), profundizar en ellos. Y venía como anillo al dedo para una entrega que, encima, era el cierre. Con respecto a El Legado Perdido, me lo estoy pasando justo ahora, un juegazo, pero yo no veo que tenga ese ritmo que dice la gente. Tiene más escenas de acción que U4 pero también por que es más corto y, aún así, cuenta con menos escenas memorables. El juego se presta al diálogo, a explotar la relación entre Nadine y Chloe e intenta desarrollar cada personaje por separado, aunque no lo consigue del todo bien. Pero en cuanto al ritmo, lo veo muy parecido.
Sergio-miKKos2058Hace 5 años20
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Una gran clase practica para las demas desarrolladoras sobre como se hace un juego espectacularmente bueno
Y con un presupuesto espectacularmente alto.
Draco7thwarrior6442Hace 5 años21
@Sherus
Mostrar cita
Las animaciones de 10, la verdad, todo lo relacionado en la tecnología de este juego es sorprendente. Otra cosa es que como videojuego a mí me aburriese y lo ponga como uno de los peores de la saga.
A ver, puedo entender que no fuese el Uncharted que más te gustara de la franquicia porque, aunque es un juego redondo en general, no quita que tenga fallos o diferencias respecto a los anteriores que se notan, como un ritmo más irregular que alterna entre momentos de acción y de calma (como TLOU, innegable la influencia), y que efectivamente los momentos de adrenalina pura, salvo los mostrados en el E3, el resto se sentían faltos de originalidad e impacto respecto a Uncharted 2 y 3. También es verdad que Sam está metido un poco con calzador al salir de la nada así. Pero de ahí a decir una de las peores entregas de la saga... a mi argumentalmente me pareció el mejor juego de la franquicia junto al 3, ahondando en los personajes más que nunca, y a nivel jugable fue el que más arriesgó apostando por nuevas mecánicas y planteamientos jugables dentro de la franquicia, es fácilmente el Uncharted más completo que hay. Repito, aunque para mi éste y el 3 son los mejores de la saga, comprendo tus argumentos y el por qué para ti fue mejor El Legado Perdido (estoy de acuerdo en que tiene un ritmo más parecido a las otras aventuras de la trilogía de PS3), pero de ahí a decir que es el peor, hay un trecho.
Draco7thwarrior6442Hace 5 años22
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Una gran clase practica para las demas desarrolladoras sobre como se hace un juego espectacularmente bueno
Y con un presupuesto espectacularmente alto.
Como si no hubiese desarrolladoras que utilizan el mismo presupuesto o más y hacen videojuegos peores.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años23
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Las animaciones de 10, la verdad, todo lo relacionado en la tecnología de este juego es sorprendente. Otra cosa es que como videojuego a mí me aburriese y lo ponga como uno de los peores de la saga.
A ver, puedo entender que no fuese el Uncharted que más te gustara de la franquicia porque, aunque es un juego redondo en general, no quita que tenga fallos o diferencias respecto a los anteriores que se notan, como un ritmo más irregular que alterna entre momentos de acción y de calma (como TLOU, innegable la influencia), y que efectivamente los momentos de adrenalina pura, salvo los mostrados en el E3, el resto se sentían faltos de originalidad e impacto respecto a Uncharted 2 y 3. También es verdad que Sam está metido un poco con calzador al salir de la nada así. Pero de ahí a decir una de las peores entregas de la saga... a mi argumentalmente me pareció el mejor juego de la franquicia junto al 3, ahondando en los personajes más que nunca, y a nivel jugable fue el que más arriesgó apostando por nuevas mecánicas y planteamientos jugables dentro de la franquicia, es fácilmente el Uncharted más completo que hay. Repito, aunque para mi éste y el 3 son los mejores de la saga, comprendo tus argumentos y el por qué para ti fue mejor El Legado Perdido (estoy de acuerdo en que tiene un ritmo más parecido a las otras aventuras de la trilogía de PS3), pero de ahí a decir que es el peor, hay un trecho.
Uncharted4 tiene unos problemas muy grandes en personajes, ritmo, guión, trama, duración, y desarrollo. En los personajes tenemos a un villano que es un niñato egocentrico y caprichoso que queda muy por debajo de lazarevick y Marlow, que bien podía estar sacada de un miembro de La Corte de los Buhos de batman. Y comete un doble error fatal que le hace mucho daño al juego...la total ausencia de Chloe, y la existencía de Sam, que es facilmente de los personajes mas "meh" de la serie junto a Navarro. En ritmo y desarrollo es cansino porque usa una estructura donde lo mismo hay del tirón 2 capitulos lentos de trancision donde no pasa nada y casi no hay acción, que lo mismo desues hay un capitulo rapido que acaba iendo trepidante en acción pero luego volvemos al capitulo lento donde no pasa nada y seguimos avanzando hasta llegar a un tramo de relleno salpicado de un puzle que acaba siendo un doble o triple puzle. Y el tramo final del juego e exageradamemte largo sin necesidad. En duración, debido al punto anterior, tienes un juego de unas 20 horas que, para lo que cuenta y cómo lo cuenta, se puede dejar en 12. En guión y trama....a ver por dónde empiezo....la mera existencia de Sam destroza unchartred3 entero porque.. -En uncharted3 se aclara la historia de nate en el orfanato y lo que fue de sus padres sin rastro alguno de un hermano. -Nate conoce a sully con 15 años en uncharted3 -Sully y nate pasaron juntos 15 años Basicamente...Sam conoce a sully sin explicacion y su propia existencia destruye la ambiguedad sobre el origen de nate y su parenteco con sir francis Curiosamente, todas las cosas que uncharted4 hace mal, lost legacy lo hace genial, y por eso casi está a la altura de uncharted2, Pero en caso de uncharted4, sería comparable a...ArkhamKinght...GodofWar3.......conclusiones de sagas que un siendo grandes juegos cometen errores semejantes.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años24
@Xineseman
Mostrar cita
Las animaciones de U4 son de lo mejor que hay. Una pena que me parezca el peor y ahora que estoy rejugando los originales con la Nathan Drake Collection me lo deja mas claro. Pero ahí estaba el Legado Perdido para rellenar el hueco. Lo que me gustan de las animaciones es que son fluidas pero consistentes y "pesadas". Las de U2 fueron un salto tremendo con respecto al 1 en muchas cosas, eran solidas pero tal vez les faltaba naturalidad y fluidez, el 3 tenia eso pero a cambio de que pareciera que Nate pesaba 20 kilos, no tenian peso alguno, parecia que ibas zarandeandote de un sitio a otro. El 4 y El Legado Perdido corrigieron eso, todo era mucho mas fluido y rapido cuando tenia que ser pero todo tenia su peso y "proporción" con el mundo real. Nada de esos salto de 3 metros a pelo y sin carrerilla de Lara en los ultimos Tomb Raider (o por lo meno en los 2 primeros, ignoro si corregirian esto en el 3) que a mi por lo menos me sacaban mucho del juego. R* también es muy puntera en las animaciones. Para mi, esto y buenas fisicas dan mas realismo y credibilidad que texturas 4k, HDR y Raytracing conbinados. Inside es muy sencillo graficamente pero es 100% orgánico con unas animaciones de 11 y muy buenas fisicas y hace que sea sienta mejor que la mayoria de juegos de estos doble A de Steam, por ejemplo, que usan el UE4 muy cebado pero que luego no tienen fisicas y cuentas con animaciones robóticas. Eso si, es mas facil meter texturas 4k que crear animaciones de calidad, de hecho la animacion es lo que mas chupa seguramente en un desarrollo.
Gran comentario.
Ghostgladiator3229Hace 5 años25
@Sherus
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Las animaciones de 10, la verdad, todo lo relacionado en la tecnología de este juego es sorprendente. Otra cosa es que como videojuego a mí me aburriese y lo ponga como uno de los peores de la saga.
He leído algo parecido en algunos comentarios. Dando una vista atrás, y al finalizar este juego, entendí el porqué no era tan "espectacular" como el dos o el tres. Querían darle un cierre memorable y creo q lo lograron. Había unas conversaciones y detalles que no te dan juegos anteriores de la saga y en eso nace su grandeza, es más maduro y creíble con la relación de Elena y Nate. A mí me encantó por lo pulida de la jugabilidad y por la historia que nos entregaron. Un juego memorable. Saludos.
Antes de nada hay que pensar qué es lo que hizo grande a Uncharted, y eso fue el carisma de su personaje en situaciones totalmente sacadas de Hollywood con tiroteos espectaculares en lugares recónditos del mundo. Te metías al juego y mientras matabas gente, escalabas, volvías a matar, Nathan soltaba el comentario de turno, te reías mientras ya estabas matando soldados otra vez. Las historias de U1, U2 y U3 no son aquello memorable, pero si que eran muy disfrutables por aquél entonces. ¿Qué pasa con Uncharted 4? que te meten un personaje que es el hermano de Drake el cuál, yo por lo menos no lo tragué en ningún momento y que encima se sabía lo que iba a pasar. A todo esto súmale que la mayoría del juego son conversaciones acerca de la trama -que insisto, trama que era totalmente previsible-, escalar, ver paisaje, seguir escalando, comentarios de los personajes, más escalar y si acaso algún tiroteo. En serio, que es que yo creo que los tiroreos en el juego se pueden contar con los dedos de las dos manos. El resumen es que para mi Uncharted 4 me parece un The Last of us mal hecho, han intentado darle más profundidad de la que realmente tiene la saga, y lo siento mucho, eso es algo que no busco en Uncharted. ¿El cierre como tal está bien? si, es un buen final para Nathan Drake, la verdad, pero eso no quita que como juego sea mucho más redondo El Legado Perdido. @JGTo también te respondo a tí en este comentario.
Respeto tu opinión pero no la comparto, no digo q estás equivocado, quizá porque tu enfoque y tu disfrute con el juego es diferente al mío. Yo, sin embargo, disfruté cada pedazo de minuto de U4, la aparición del hermano, los problemas con Elena y las aventuras con Sully, después para terminar, con ese pedazo de epílogo. El legado perdido también estuvo correcto aunque también fuerzan la aparición de Sam y algunas escenas calcadas de U2. A ver q nos trae, Naughty Dog con su futuro The Last of us Part II
1 VOTO
Zombirella11320Hace 5 años26
Yo instalé en PS3 una demo de uncharted y no se me da bien de momento
AtOmYx13184Hace 5 años27
@Danidran
Mostrar cita
Yo empecé el juego hace unos días y esperaba más. Es el primer Uncharted que juego y de momento me está pareciendo un coñazo.
Hay que ser burro para empezar una saga por su último juego....en fin.
3 VOTOS
Caky48009Hace 5 años28
@AtOmYx
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Yo empecé el juego hace unos días y esperaba más. Es el primer Uncharted que juego y de momento me está pareciendo un coñazo.
Hay que ser burro para empezar una saga por su último juego....en fin.
No, es solo querer jugar un juego del que se ha hablado mucho, ser burro es llamar burro a alguien por no hacer lo que tu quieres que haga.
RMA-Fernando1454Hace 5 años29
3 años después y sigue siendo el juego con más gráficos
Danidran2130Hace 5 años30
@AtOmYx
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Yo empecé el juego hace unos días y esperaba más. Es el primer Uncharted que juego y de momento me está pareciendo un coñazo.
Hay que ser burro para empezar una saga por su último juego....en fin.
Hey, venía en el pack de la consola, simplemente lo he probado antes de venderlo. El no conocer la historia anterior no justifica que el gameplay aburra.
Draco7thwarrior6442Hace 5 años31
@AtOmYx
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Yo empecé el juego hace unos días y esperaba más. Es el primer Uncharted que juego y de momento me está pareciendo un coñazo.
Hay que ser burro para empezar una saga por su último juego....en fin.
Hombre, también depende del género o tipo de saga que estemos hablando: si fuese un juego de conducción o sencillamente un juego en el que la historia no tiene relevancia, pues da igual que juegue al último. Pero si, jugar a un juego donde la historia tiene importancia y empezar por el último... sin comentarios, sobre todo cuando hay demo jugable gratuíta del Collection para descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se crearon las alucinantes animaciones de Uncharted 4

Hay 38 respuestas en Así se crearon las alucinantes animaciones de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL