Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1016

Aparecen nuevos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman

[b]Aparecen nuevos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman[/b]
Todo parece indicar que Warner Bros. Montreal estaría adaptando la trama de El Tribunal de los Búhos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188770/aparecen-nuevos-indicios-sobre-un-nuevo-videojuego-de-batman/]Leer la noticia: "Aparecen nuevos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman"[/url]
Batman
1 VOTO
Microvan2980Hace 5 años1
Ojalá se lo guarden para la next-gen como hicieron con Arkham Knight, pero ya veremos.
Althor07460Hace 5 años2
Otro Batman Arkham... ¡¡¡SI!!!
Ya tengo ganazas...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años3
A mi personalmente, Arkham Origins me gustó más que el resto, aunque Arkham Asylum será recordado por  ser el primero sin duda.

Origins trato muy bien el tema de los villanos y puso una historia que me parece mejor escrita que la del resto (está inspirado en Batman año 1 y Batman Noel) 

Un Batman que sigue siendo tema de debate sobre sí existe o no y la policía lo trata como a cualquier criminal. 

Un Joker que estaba todavía más loco y que acaba obsesionadose con el Hombre Murciélago. 

Un Bane, que se acerca más a lo que es en los cómics, con más cerebro y no todo músculos. 

Y un plantel de villanos variado. 


Confío en lo que pueda hacer Warner Bros. Montreal.


18 VOTOS
987facu35Hace 5 años4
Entonces los rumores del supuesto "Batman Arkham - Insurgency" por  2017 eran ciertos y que se iba a tratar sobre "La corte de los buhos". Paso los datos para que se hagan una supuesta idea de lo que puede llegar a ser segun lo que se filtro en 2017.


Después de los rumores que han surgido en las últimas semanas alrededor de este supuesto nuevo título, hoy nos llega una nueva tanda:

1) El juego se llamará "Batman: Arkham Insurgency" y se desarrollará tres años después de los sucesos ocurridos en Arkham Origins. El juego utilizará el mismo motor que Arkham Knight y está en desarrollo desde 2014.

2) Batman y Robin serán los dos personajes jugables. Dick tendrá una experiencia de dos años como Robin.

3) El mapa se localizará en la zona costera de Gotham City, y tendrá un tamaño parecido al de Arkham Knight en lo exterior, y los interiores se verán sustancialmente expandidos. Se podrá acceder a la mayoría de los edificios del mapa y la Mansión Wayne y la Batcueva serán accesibles por viaje rápido.

4) La trama gira en torno a una fuga en masa en Arkham y Blackgate, y un gran número de ataques terroristas en la ciudad, lo que provoca su bloqueo por el DPGC, ya que esta está fuera de control. Gotham estará habitada mayoritariamente por villanos y criminales, pero habrá civiles en peligro que necesitaran la ayuda de Batman y Robin.

5) El Batmóvil estará en el juego, pero sufrirá cambios; no habrá modo batalla, y los controles serán modificados para compensarlo. El combate con el vehículo consistirá en usar su velocidad y maniobrabilidad en persecuciones por la ciudad.

6) El "Dual Play Mode" y las eliminaciones duales serán renovadas. Por otra parte, contará con nuevos combos y movimientos, y un árbol de mejoras dedicado a esta sección.

7) El combate cuerpo a cuerpo tambien será renovado.

8) Owlman y la corte de los búhos serán los villanos principales.

9) Otros villanos presentes en el juego serán Maxie Zeus, Dollmaker, Killer Moth, Anarky, Two-Face, Blockbuster, Ventriloquist, Cornelius Stirk, Tweedledee and Tweedledum, Dusan al Ghul, Mad Monk, Dala, Riddler y Joker. Este último ayudará en la realización de la fuga en Arkham, pero no será el villano principal.

10) Alfred, Lucius Fox y Bárbara Gordon estarán presentes en el juego, y ayudarán Batman y Robin.

11) A diferencia de en Arkham Knight, habrá jefes finales.
47 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 5 años5
Tengo ganas de un nuevo juego de Batman, y está bien que el enemigo principal no sean los típicos de la saga.
Zero19871473Hace 5 años6
Creo que con 3 juegos y otro que no hicieron ellos vamos bien.Prefería la idea de un Superman o Justice League antes que otro Batman.Pero yo que se,luego seguro que lo vemos y es la leche...veremos al final en que quedan todos estos rumores.
AshySlashy3538Hace 5 años7
Yo necesito un juego de batman con la historia de the dark knight returns o hush
Dante-May-Cry205Hace 5 años8
Me gustaría un combate más realista, que Batman no recorra 10 metros de un salto para dar una patada por ejemplo.
Cybertronic5686Hace 5 años9
Esto ya se sabía desde hace meses.
Vantric2266Hace 5 años10
Pues cojonudo, hay que enseñar a Insomniac cómo se hace un juego de "batman" de verdad 
Futuroboy2708Hace 5 años11
Pero de la saga arkham?
Wal198913863Hace 5 años12
@987facu
Mostrar cita
Entonces los rumores del supuesto "Batman Arkham - Insurgency" por 2017 eran ciertos y que se iba a tratar sobre "La corte de los buhos". Paso los datos para que se hagan una supuesta idea de lo que puede llegar a ser segun lo que se filtro en 2017. Después de los rumores que han surgido en las últimas semanas alrededor de este supuesto nuevo título, hoy nos llega una nueva tanda: 1) El juego se llamará "Batman: Arkham Insurgency" y se desarrollará tres años después de los sucesos ocurridos en Arkham Origins. El juego utilizará el mismo motor que Arkham Knight y está en desarrollo desde 2014. 2) Batman y Robin serán los dos personajes jugables. Dick tendrá una experiencia de dos años como Robin. 3) El mapa se localizará en la zona costera de Gotham City, y tendrá un tamaño parecido al de Arkham Knight en lo exterior, y los interiores se verán sustancialmente expandidos. Se podrá acceder a la mayoría de los edificios del mapa y la Mansión Wayne y la Batcueva serán accesibles por viaje rápido. 4) La trama gira en torno a una fuga en masa en Arkham y Blackgate, y un gran número de ataques terroristas en la ciudad, lo que provoca su bloqueo por el DPGC, ya que esta está fuera de control. Gotham estará habitada mayoritariamente por villanos y criminales, pero habrá civiles en peligro que necesitaran la ayuda de Batman y Robin. 5) El Batmóvil estará en el juego, pero sufrirá cambios; no habrá modo batalla, y los controles serán modificados para compensarlo. El combate con el vehículo consistirá en usar su velocidad y maniobrabilidad en persecuciones por la ciudad. 6) El "Dual Play Mode" y las eliminaciones duales serán renovadas. Por otra parte, contará con nuevos combos y movimientos, y un árbol de mejoras dedicado a esta sección. 7) El combate cuerpo a cuerpo tambien será renovado. 8) Owlman y la corte de los búhos serán los villanos principales. 9) Otros villanos presentes en el juego serán Maxie Zeus, Dollmaker, Killer Moth, Anarky, Two-Face, Blockbuster, Ventriloquist, Cornelius Stirk, Tweedledee and Tweedledum, Dusan al Ghul, Mad Monk, Dala, Riddler y Joker. Este último ayudará en la realización de la fuga en Arkham, pero no será el villano principal. 10) Alfred, Lucius Fox y Bárbara Gordon estarán presentes en el juego, y ayudarán Batman y Robin. 11) A diferencia de en Arkham Knight, habrá jefes finales.
Si terminan confirmando todo esto o su mayoría, no dudo que sea un juegazo. Que ganas hay de un nuevo Batman, hay mucho que contar sobre Batman y su lore.
6 VOTOS
Maxialstar6930Hace 5 años13
Esto... ¿no había un rumor que decía que jugariamos como Damian (Robin), Barbara (Batgirl), Dick Grayson (Nightwing) y Jason Todd (Red Hood) en vez de Batman? ¿O fue descartado?
Anarkey6896Hace 5 años14
Se la pueden sacar muy basto, por una parte creo que no han acabado con Batman y por otra creo que necesitan innovar dentro de la saga, si no se la pegarán.
CristianTheDeat13916Hace 5 años15
Games Montreal no lo hizo mal con Origins, les salio un juego bastante bueno, pero no dejo de estar por debajo de Arkham City, a ver que hacen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparecen nuevos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman

Hay 36 respuestas en Aparecen nuevos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL