Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran imágenes reales de la RTX 2060 Founders Edition

Nexus6RoyBatty27Hace 5 años32
Un misterio el diseño de una nueva gráfica.
Alvident8298Hace 5 años33
@Paelladecarne
Mostrar cita
Muchos dicen que se han cargado la gama media y no creo que sea verdad. Cualquier tarjeta de 200-300€ te mueve casi todo en ultra 60 FPS 1080p. Lo que pasa es que ahora estan los nuevos niveles mainstream ([i]vease monitores 2k/120 hz o superior[/i]) Cuando veo un juego veo 10.000 millones de ajustes graficos y pijadas y se ve de lujo sí. Lo que pasa es que a ver quien es el ea cryteck que puede gastarse tanto pastizal en desarrollar algo graficamente superior a todo lo que hay ahora. No creo que sea facil superar semejante nivel de detalle actual (hablo de calidad no de cantidad) y por tanto esto me hace pensar en un pequeño estancamiento en cuanto a graficos. Solucion de las pans and [b]companies[/b]? Fps resolucion brilli brilli... Hay cosas que mejorar, no lo niego pero ahi dejo esto a que me respondais.
A ver, no es un problema de subir el detalle gráfico, que se podría. Es un problema de a qué precio estás subiendo ese detalle. Tú analiza friamente las resoluciones a las que se lleva jugando en pc desde los 90 hasta vamos a poner 2015. Hemos pasado de 1024*768 a 1920*1080. En 25 años, cuantos píxeles extra hemos metido. Pues ahora nos decolgamos con 3840*2160. Toma, ala, sin anestesia. Pues si tú gastas tantos recursos en subir la resolución sin explciarle a la gente que con esos mismos recursos se podrían estar haciendo cosas como el hairworks o el rt cuánta gente elegiría jugar a 4k como ahora o a 1080 con hariworks y ray tracing. A ver quién es el cebollino que responde "a 4k", porque hay que ser cebollino. Pues no nos van a dar a elegir, porque estos cencerros han conseguido engañar al personal diciéndoles que era todo un tema de píxeles y ahora no se van a desdecir, Luego aquí se va a meter lo que quepa a 4k y punto pelota porque no van a permitir que luzcan mejor los juegos a 1080 que a 4k. Por ahí es por donde puede venir el estancamiento (por los efectos) peo por el nivel de detalle, no hay mucho problema. s cuestión de contratar gente que tampoco cobra tanto.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años34
@Legion101
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
350 dolares que en euros serán 450 mínimo. Lo de siempre. Pero bueno, ya sabemos como van estas cosas. A ver si sale más info.
¿No sabes que el euro es más caro? En todo caso, en una conversión limpia, sería más barata, saldría a 305 euros. Informarse no cuesta.
El euro es más caro, pero se quedara igual a 350 euros. Eso pasa con hardware y juegos. Aparte luego hay que sumarle los impuestos de Europa y España. En definitiva, lo que está comentando la gente 450 euros. Como le comentas al compañero, infórmate.
EDITADO EL 01-01-2019 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Legion1011013Hace 5 años35
@Jonan
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
350 dolares que en euros serán 450 mínimo. Lo de siempre. Pero bueno, ya sabemos como van estas cosas. A ver si sale más info.
¿No sabes que el euro es más caro? En todo caso, en una conversión limpia, sería más barata, saldría a 305 euros. Informarse no cuesta.
El euro es más caro, pero se quedara igual a 350 euros. Eso pasa con hardware y juegos. Aparte luego hay que sumarle los impuestos de Europa y España. En definitiva, lo que está comentando la gente 450 euros. Como le comentas al compañero, infórmate.
Cómo escribi en mi primer mensaje, hablé de una conversión LIMPIA que se traduce en una simple conversión de la moneda, en ningún momento hable de los costos adicionales de impuestos, prácticas usureras de las compañías etc Como propósito de Año nuevo algunos deberíais incentivar la lectura comprensiva
Slamprock453Hace 5 años36
@Insomn-e
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@El-egido esa competencia se llama RX 590, rendimiento a la par por 200 pavos menos.
La Rx590 es ligeramente mas rapida que la 1060 y cuesta casi 300 dolares es la peor grafica precio rendimiento de la gama media y no tiene sentido su existencia teniendo la 580. Esta 2060 cuesta 50-70 dolares mas y esta al nivel de una 1070ti que es muchisimo mas potente que la 590, a eso sumale que tendra soporte para dssl y dxr (ya combinado creo que es viable a una resolucion de 1080 o incluso mas).
Yo creo que lo que comentas son más pajas mentales vuestras que otra cosa. Los medios especializados vienen diciendo algo diferente… 6,5 TFLOPS para la 2060. 7.1 para la RX 590. Por cierto, que en pleno 2018 te cuelen una GPU con 6Gb de VRAM por casi 400 pavos
Jajajaj TFLOPS para medir la potencia de una gráfica jajajaa, si fuera por eso la RX 580 rendiría igual que una 1070 y no están ni cerca, ojo que yo poseo una 580 y te digo desde ya que ese factor no tiene nada que ver, con suerte supera a la 1060 que también tuve y en TFLOPS está bastante por debajo, estás como las consolas midiendo potencia en TFLOPS, averigua un poco, mira benchmark en internet, compra un pc, armalo tu y todo bien, la 590 será un refrito de la 480 y posterior 580, no variará el rendimiento salvo un par de Fps, ahora si la 2060 rinde como una 1070 Ti será una bestia que se comerá con papas a la 590, ojo que tengo AMD asi que hablo con conocimiento, saludos.
Nicolas--------4140Hace 5 años37
Esta medio raro todo esto, la 2070 va a la par de la 1080, quiza un 5%por encima de media, y esta noticia me viene a decir que la 2060 esta casi a la par y en algunos juegos a la par de la 1070ti  y en otros hasta por encima.. what. que hay un 10% de diferencia entre la 2060 y la 2070??... medio raro esto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran imágenes reales de la RTX 2060 Founders Edition

Hay 37 respuestas en Se filtran imágenes reales de la RTX 2060 Founders Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL