Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019

RoryBBellows2073
Hace 5 años64
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Una cosita @RoryBBellows, se te ha colado una "O" en uno de los enlaces de TES VI. Que TES Online vamos solo por el 1 Buen artículo, por cierto
Jaja, vaya metedura. ¡Gracias por avisar, salao! Ya está corregido.
RiARuS11731Hace 5 años65
Yo es que sigo sin saber de dónde sacáis que Squadron 42 de ha retrasado si nunca dieron fecha oficial. Ya lo he visto por parte de Alberto y ahora por tu parte, Álvaro.

Dicho esto, Cyberpunk sin duda. Que por Dios salga este año.
MrBonnet2895Hace 5 años66
Como utilicen el mismo motor para TES VI se avecina un problema importante. Digo yo que lo actualizarán al menos...
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años67
The last of us 2 death stranding...
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 5 años68
@Duraexim
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Dual universe?? Atomic Heart?? Avatar 2???... Y quién los está esperando a esos????..
Atomic Heart es uno de los juegos mas esperados por todos los jugadores que aman Bioshock. Tiene pinta de juegazo.
Gracias por el dato no lo había escuchado nombrar.
1 VOTO
Buhonero1690Hace 5 años69
@RoryBBellows Pequeña aclaración/información para Star Citizen:

[i]Lo que nos deja con los dientes largos ya que esta parte del programa estaba en todas las quinielas para, al menos, [b]tener algún tipo de muestra[/b] de su contenido de campaña en los próximos tiempos. La cosa es que [b]habrá beta el año que viene[/b], hacia el verano, y confiemos en que sea la última fase de la producción de esta parte del título[/i]

Hasta donde yo sé, Squadron 42 no va a tener ni alfa ni beta públicas (por una cuestión de spoilers), sino que va a ser testeado internamente y lanzado al público recién cuando esté 100% terminado. Esto, sin embargo, no descarta una posible beta privada para el ETF, un grupo muy reducido de backers (bajo NDA) que prueban los parches en su etapa más temprana y cruda, para reportar la mayor cantidad posible de bugs.

Por lo demás, ¡gran artículo!  Ya ni recordaba a Atomic Heart. 
Dogerty5575Hace 5 años70
Final fantasy VII remake 
JohnyElvys495Hace 5 años71
Para mi, y utilizando la terminología Game, este artículo contiene un bug: se os ha olvidado incluir Cyberpunk 2077. Es de los juegos más esperados y dudo que vaya a salir en 2019. Ojalá me equivoque, pero creo que habrá que esperar a 2020, como mínimo.
EDITADO EL 04-01-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años72
Bueno, de ahí "esperados" en realidad solo veo uno personalmente, los otros o me dan igual y me darán igual cuando salgan o no han mostrado lo suficiente como para pasar a la lista de esperados.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 5 años73
Bueno, realmente de esa lista sólo TES VI sería un imprescindible para mí; no llegará en 2019, pero tampoco en 2020 , de modo que tampoco es que se le eche mucho de menos a día de hoy. Y el otro que espero, que no está en la lista pero que tampoco saldrá este año, es FF VII Remake. Sin embargo, el año pinta tan bien que no tiene sentido ponerse a pensar en los juegos que vendrán después.
LINX1030799Hace 5 años74
Nada interesante en este top....
4 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años75
Curiosamente a mi no me interesa ninguno...
2 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años76
@Pueblo-lavanda
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pueblo-lavanda
Mostrar cita
Claro , porque death kojimin y the last of us 2 salen la semana que viene ¿verdad?
Obviamente no, pero tampoco está confirmado que no vayan a salir este año que es de lo que va el artículo. Juegos que seguro que no salen en 2019. Está explicado en el texto, conviene leérselo antes de criticarlo. Parecerá una tontería, pero ayuda.
parecerá una tonteria pero ya estamos ocultando lo malo de sony ( como siempre)
Lloron!
Nahuelvq941841Hace 5 años77
Hay dos opciones:
1 Las posibilidades de que CD Project lanze su nuevo juego en 2019 son muy altas, algo que me sorprende mucho y para bien
2 Álvaro se ha olvidado de uno de los juegos mas esperados de esta generación, que tambien seria raro.

PD: Los robots de Atomic Hearts me recuerdan muchisimo esteticamente a los de Nier Automata
Mackena557Hace 5 años78
Atomic Hearts... me recuerda algo a Bioshock, Metro, Nier, Rage, Mad Max, Fallout, etc.. tiene pinta, parece que tiene futuro... espero que no lo transformen en battleroyale o un "online masivo"
Shonyforever304
Expulsado
Hace 5 años79
Donde esta metroid prime 4 que ese no sale ni en el 2020
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019

Hay 122 respuestas en Especial: 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL