Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision vende un simple "punto" para Black Ops 4 por un dólar

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
Puta EA macho, como se está cargando el BFV con los micropagos.
jajajajajaja que bueno
Jefe972759Hace 5 años33
@Nyper
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Mientras sea algo estetico, que lo pague quien lo quiera.
Cuando te vendan los juegos en blanco y negro y te vendan un DLC para ponerlo en color ¿Seguirá siendo solo algo estético?
Y si el juego intencionadamente es en b&n? Esa pregunta no tiene sentido. La venta de contenidos estéticos lleva existiendo desde el WoW. Probablemente antes.
Mcxample3269Hace 5 años34
Y punto.
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 5 años35
La proxima son balas de color verde... que tienen una mejora que aporta color verde a las balas... 
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años36
@Galimatazo
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Mientras sea algo estetico, que lo pague quien lo quiera.
Cuando te vendan los juegos en blanco y negro y te vendan un DLC para ponerlo en color ¿Seguirá siendo solo algo estético?
Ni consumo ese tipo de DLCs, ni los videojuegos que abusan de los mismos, mi conciencia esta tranquila. A ver cuando empezamos a asumir que los 90´s ya acabaron, y que los videojuegos enfocados al multijugador online están enfocados como servicios, y que se tienen que financiar a lo largo de varios años, mejor DLCs estéticos, y que los pague quien quiera apoyar al juego, que recortes de contenido ingame que fragmentan la comunidad.
Da igual lo que digas, hoy día está instaurado en mucha gente una mentalidad de crítica feroz y absoluta, gente que no distingue entre bien o mal, para ellos todo es mal. Si al final ocurriera como quieren ellos y no hubiera dlc de ningun tipo, se quejarian de que el juego es caro, que 60 es mucho, por 40 mejor, si lo bajan a 40 se seguirían quejando que no vale 40, que no tiene contenido para jugar 1000 horas, si lo bajas a 20 y metes 2000 horas de contenido, se quejan de que 20 euros por 2000 es una mierda que para eso esperan a que este gratis. Si sale gratis se quejan de que menuda jeta tienen las compañías, deberían de traerme el juego en edición física a casa, que deben sentirse honrados de que juegue a su juego, y en fin así siempre. Otros en cambio sabemos ver la diferencia entre dlc tóxicos y abusivos, y otros que no afectan ni fragmenta a la comunidad. A fin de cuentas las empresas no son hermanas de la caridad, tienen un balance de ganancias/beneficios y los que trabajan ahí también tienen que comer, no viven del amor al arte, eso no te da de comer
Anarkey6896Hace 5 años37
Sr Mansilla no falla ni un día.
VVS19891628Hace 5 años38
En serio, no veas, se superan cada vez. Ya hasta por un simple punto de mira te cobran, bueno espérate, que mañana puede ser la munición. Y encima el juego está a 60 € y no vale ni 40, como muchísimo 30 €. Bueno ellos allá, que sigan así mientras Battlefield V les ha vuelto a pasar por encima, y encima éste tiene historia y todo el contenido adicional es gratis.
4 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 5 años39
Y esta es la compañía señores a la que pertenece Blizzard...
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años40
@MechSPAIN
Mostrar cita
Y esta es la compañía señores a la que pertenece Blizzard...
Y por eso blizzard se esta yendo a la mierda..
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años41
@Galimatazo
Mostrar cita
Mientras sea algo estetico, que lo pague quien lo quiera.
+ Si fuese F2P, al menos el modo Blackout, pues mira. Pero a precio de Triple-AAA...
1 VOTO
Rknight401Hace 5 años42
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Mientras sea algo estetico, que lo pague quien lo quiera.
Cuando te vendan los juegos en blanco y negro y te vendan un DLC para ponerlo en color ¿Seguirá siendo solo algo estético?
Ni consumo ese tipo de DLCs, ni los videojuegos que abusan de los mismos, mi conciencia esta tranquila. A ver cuando empezamos a asumir que los 90´s ya acabaron, y que los videojuegos enfocados al multijugador online están enfocados como servicios, y que se tienen que financiar a lo largo de varios años, mejor DLCs estéticos, y que los pague quien quiera apoyar al juego, que recortes de contenido ingame que fragmentan la comunidad.
Da igual lo que digas, hoy día está instaurado en mucha gente una mentalidad de crítica feroz y absoluta, gente que no distingue entre bien o mal, para ellos todo es mal. Si al final ocurriera como quieren ellos y no hubiera dlc de ningun tipo, se quejarian de que el juego es caro, que 60 es mucho, por 40 mejor, si lo bajan a 40 se seguirían quejando que no vale 40, que no tiene contenido para jugar 1000 horas, si lo bajas a 20 y metes 2000 horas de contenido, se quejan de que 20 euros por 2000 es una mierda que para eso esperan a que este gratis. Si sale gratis se quejan de que menuda jeta tienen las compañías, deberían de traerme el juego en edición física a casa, que deben sentirse honrados de que juegue a su juego, y en fin así siempre. Otros en cambio sabemos ver la diferencia entre dlc tóxicos y abusivos, y otros que no afectan ni fragmenta a la comunidad. A fin de cuentas las empresas no son hermanas de la caridad, tienen un balance de ganancias/beneficios y los que trabajan ahí también tienen que comer, no viven del amor al arte, eso no te da de comer
No se en que mundo interior alejado de toda interaccion humana vives que crees que lo que escribiste puede llegar a ser considerado una opinion. No, no eres especial por ver la diferencia entre DLC que valen la pena y los que estan hechos para vaciar las billeteras de la gente. Todo fan de un videojuego tiene claro lo que quiere: un videojuego donde se pague por lo que uno esta buscando. ¿Es un juego singleplayer sin multi a 60 dólares? pues espero una campaña de por lo menos 10 horas, y si es menos, que tenga opciones de rejugabilidad. ¿es un juego multijugador SIN CAMPAÑA? pues dame un juego bien diseñado, con un netcode decente QUE ME PERMITE JUGAR SIN RESTRICCIONES con otras personas.Todo lo que este alejado de esto, es pura avaricia de una empresa. Y la excusa esa de que "son una compañia, tienen que tener ganancias" es una puta mierda. ¿O acaso crees que los pobrecitos de Activision se van a morir de hambre? o eres muy inocente, o no te has molestado en ver las ganancias que ha tenido Activision en los ultimos años.
1 VOTO
Adree3d67Hace 5 años43
Todo el mundo se queja, pero luego es uno de los juegos mas vendidos y jugados. Una lastima porque al final como todo negocio se basa en ley de oferta y demanda. Si la gente esta dispuesta a pagar hasta por la más mínima tontería... pues les van a cobrar por ella!
Miedo me da cuando llegue esa supuesta generación en streaming como sigamos tragándonos estas políticas abusivas.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años44
@Rknight
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Mientras sea algo estetico, que lo pague quien lo quiera.
Cuando te vendan los juegos en blanco y negro y te vendan un DLC para ponerlo en color ¿Seguirá siendo solo algo estético?
Ni consumo ese tipo de DLCs, ni los videojuegos que abusan de los mismos, mi conciencia esta tranquila. A ver cuando empezamos a asumir que los 90´s ya acabaron, y que los videojuegos enfocados al multijugador online están enfocados como servicios, y que se tienen que financiar a lo largo de varios años, mejor DLCs estéticos, y que los pague quien quiera apoyar al juego, que recortes de contenido ingame que fragmentan la comunidad.
Da igual lo que digas, hoy día está instaurado en mucha gente una mentalidad de crítica feroz y absoluta, gente que no distingue entre bien o mal, para ellos todo es mal. Si al final ocurriera como quieren ellos y no hubiera dlc de ningun tipo, se quejarian de que el juego es caro, que 60 es mucho, por 40 mejor, si lo bajan a 40 se seguirían quejando que no vale 40, que no tiene contenido para jugar 1000 horas, si lo bajas a 20 y metes 2000 horas de contenido, se quejan de que 20 euros por 2000 es una mierda que para eso esperan a que este gratis. Si sale gratis se quejan de que menuda jeta tienen las compañías, deberían de traerme el juego en edición física a casa, que deben sentirse honrados de que juegue a su juego, y en fin así siempre. Otros en cambio sabemos ver la diferencia entre dlc tóxicos y abusivos, y otros que no afectan ni fragmenta a la comunidad. A fin de cuentas las empresas no son hermanas de la caridad, tienen un balance de ganancias/beneficios y los que trabajan ahí también tienen que comer, no viven del amor al arte, eso no te da de comer
No se en que mundo interior alejado de toda interaccion humana vives que crees que lo que escribiste puede llegar a ser considerado una opinion. No, no eres especial por ver la diferencia entre DLC que valen la pena y los que estan hechos para vaciar las billeteras de la gente. Todo fan de un videojuego tiene claro lo que quiere: un videojuego donde se pague por lo que uno esta buscando. ¿Es un juego singleplayer sin multi a 60 dólares? pues espero una campaña de por lo menos 10 horas, y si es menos, que tenga opciones de rejugabilidad. ¿es un juego multijugador SIN CAMPAÑA? pues dame un juego bien diseñado, con un netcode decente QUE ME PERMITE JUGAR SIN RESTRICCIONES con otras personas.Todo lo que este alejado de esto, es pura avaricia de una empresa. Y la excusa esa de que "son una compañia, tienen que tener ganancias" es una puta mierda. ¿O acaso crees que los pobrecitos de Activision se van a morir de hambre? o eres muy inocente, o no te has molestado en ver las ganancias que ha tenido Activision en los ultimos años.
Vamos aver parece que no entendiste una mierda de lo que quise expresar y criticar o bien lo entendiste como te dio la gana a ti. Precisamente hago incapie en los dlc que no fragmentan ni dividen a jugadores, cosa que Activision si hace en todos sus juegos y la cual si crítico y la considero una usurera. Los dlc que me refiero son aquellos que solo ofrecen contenido estético que se puede conseguir igualmente jugando, más o menos horas. Pero aquí hay gente que aún así, con esto echa pestes por la boca como si les estuvieran robando y eso solo consigue que vuelvan al sistema de hace años en el que o pagabas 50 euros por el puto pase o jugabas a medias, eso si que me tocaba los guevos, no que metan 4 camuflajes de pago que puedo conseguir jugando igualmente, caso por ejemplo del rainbow six. A eso es a lo que me refiero. Captas la diferencia?? Y lo de las empresas son lo que son, igual que a mi, mi empresa me ve que como alguien que les saca trabajo adelante, les hace ganar dinero y mientras sea así me mantendrán en ella y me ganaré mi sueldo. Pues cada empresa lo hace de una manera o de otra, unos meten dlc estéticos que no afectan ni fragmentan y otros meten dlc de contenido de pago que si no pagas dejas el juego a medias y te aísla la comunidad porque no puedes jugar al mismo nivel, y otras incluso como la Activision que nombras hacen ambas cosas, dlc estéticos y además de eso dlc de contenido de pago cada poquísimo tiempo. Igual que square Enix lo mismo sacando un juego a medias y terminandolo con expansiones de pago para entender su historia, hablo claro de final fantasy xv. Mi comentario fue una exageracion o hasta dramatizacion de cierta gente que no entiende que el mundo de los videojuegos no es igual que hace 15 o 20 años, no cuesta lo mismo hacerlo ni lo mismo mantenerlos. Aparte que costar sigue costando lo mismo un juego que antes la verdad, casi lo mismo, no es algo que subiera de forma drástica como los pisos, coches y demás cosas. Yo lo único que critico, de forma exagerada y algo bestia, es a ese núcleo de personas que no tienen término medio para nada, que todo les parece mal, que sólo leen dlc y no se paran ni a mirar de qué trata, solo a echar pestes, bilis, desinformacion y demás perlas. Ahora entendiste por donde iva mi comentario?? De echo estoy de acuerdo con lo que has dicho en tu comentario, así que mi manera de pensar es en gran parte similar a la tuya. Solo puntualizaba una cosa y que tampoco ayuda ir siempre por la vida criticando todo, renegando de todo y estar anclado en otros tiempos, que eran mejores por supuesto pero que no volveran me temo. Yo solo recalco la importancia de saber diferenciar el dlc tóxico, abusivo e injusto del que es inofensivo. Y para terminar, en las empresas también trabajan personas que viven al mes, así que aveces las quejas excesivas o el hate desmedido afecta a esa gente que aún matándose entre la presion de la compañía, que pide más y más por menos se Le suma también el de los usuarios, que en gran medida son igual o peores que la propia compañía. No todos los usuarios piden lo justo, aveces se les va la mano, el brazo y la cabeza exigiendo y eso tampoco ayuda a mejorar las cosas
EDITADO EL 31-12-2018 / 19:40 (EDITADO 3 VECES)
Sexor2218Hace 5 años45
Cuidadito EA mientras tu brincas los de Activision dan saltos cuánticos!
1 VOTO
Ruby123454615Hace 5 años46
Esto no es solo cosmético, es una mira que tiene que ver con la jugabilidad. No es una skin de arma.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años47
ACTIVISION, métete tu juego y el punto entra las nalgas. Fornite y Pub en primera lista,. encima que quita el moo campaña, no te lo perdonaré. Jódanse por las malas ventas, por algo será. Y dejen de poner noticias falsas sobre buenas ventas, que no cuela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision vende un simple "punto" para Black Ops 4 por un dólar

Hay 63 respuestas en Activision vende un simple "punto" para Black Ops 4 por un dólar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL