Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nioh 2 promete nueva información muy pronto

Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16565Hace 5 años17
@Alucardoff
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Espero que llegue a PC.
Seguro que llega, raro ya es lo que no llegue a PC.
Salió el primero saldrá esta segunda parte, seguro. De los juegos que más me han viciado esta gen, poquita broma con eso. Contando los días para esta segunda entrega.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 5 años18
Aún no sé si me gusta eso del editor de personajes... Demasiada gente quería eso en el primero y me alegro de que al menos ahí no cediesen porque era la historia de William... Me gusta ser un personsje definido dentro de la historia, de este modo somos un cualquiera y no el prota de la historia (salvo en casos como los Souls).
1 VOTO
Sundark94241Hace 5 años19
Mas les vale que sea hijo o algo de William, porque dejo la historia abierta para el personaje y no tiene ni puto sentido poner a otro personaje ahora
Anarkey6896Hace 5 años20
Editor de personaje y William cómo maestro, podrían marcarse una historia cojonuda e incluso con plot-twists.

A ver si vemos más pronto.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años21
@Confusio
Mostrar cita
Espero que Koei deje la chorrada esa de exclusiva temporal y salga en Xbox y en Switch y que el primero tambien lo lancen ya es un gran juego el primero me gusto bastante.
alguien que sólo lee los títulos
Confusio4315Hace 5 años22
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Espero que Koei deje la chorrada esa de exclusiva temporal y salga en Xbox y en Switch y que el primero tambien lo lancen ya es un gran juego el primero me gusto bastante.
alguien que sólo lee los títulos
Instruyeme porque si que leido la noticia al completo quizas has visto tu algo que yo no haya visto.
Alucardoff6880Hace 5 años23
@Playershock
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Espero que llegue a PC.
Seguro que llega, raro ya es lo que no llegue a PC.
Pues ni más ni menos que los 3 grandes juegos del año no están en PC... Entre otras joyas por venir, ya sabes
Son 3 o 6 gatos, cuantos juegos salen al año?, no llores disfruta, que tampoco es que te los esté quitando además tener pc no te quita tener ps4 para jugarlos, pero que ni ho 2 sale en pc sale.
Milkan931Hace 5 años24
Malditas ganas le tengo a este.
Jonaplay319125Hace 5 años25
El primero es un juegazo acojonante y esta segunda parte es de lo que más espero para este 2019 que entra.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años26
@Confusio
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Espero que Koei deje la chorrada esa de exclusiva temporal y salga en Xbox y en Switch y que el primero tambien lo lancen ya es un gran juego el primero me gusto bastante.
alguien que sólo lee los títulos
Instruyeme porque si que leido la noticia al completo quizas has visto tu algo que yo no haya visto.
Te lo dejan en rojo para que lo puedas leer Exclusiva temporal
EDITADO EL 31-12-2018 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años27
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Espero que Koei deje la chorrada esa de exclusiva temporal y salga en Xbox y en Switch y que el primero tambien lo lancen ya es un gran juego el primero me gusto bastante.
alguien que sólo lee los títulos
Instruyeme porque si que leido la noticia al completo quizas has visto tu algo que yo no haya visto.
Te lo dejan en rojo para que lo puedas leer Exclusiva temporal
Ya pero y que pasa con eso el 1ro si mal no recuerdo ha sido asi no? El segundo por lo pronto es que ellos dicen que no tienen planeado en Xbox tambien agregaria yo otras plataforma (consolas) y quien me dice que la historia no se repetira?
EDITADO EL 31-12-2018 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Filemon-pi2124Hace 5 años28
@Playershock
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Espero que llegue a PC.
Seguro que llega, raro ya es lo que no llegue a PC.
Pues ni más ni menos que los 3 grandes juegos del año no están en PC... Entre otras joyas por venir, ya sabes
esto si que es aprovechar asta el ultimo dia para demostra lo !!!!!TONTO QUE ERES¡¡¡¡¡¡ feliz año chearlider que los reyes os traigan un poco de dignidad que os falta a patadas
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años29
@Confusio
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Espero que Koei deje la chorrada esa de exclusiva temporal y salga en Xbox y en Switch y que el primero tambien lo lancen ya es un gran juego el primero me gusto bastante.
alguien que sólo lee los títulos
Instruyeme porque si que leido la noticia al completo quizas has visto tu algo que yo no haya visto.
Te lo dejan en rojo para que lo puedas leer Exclusiva temporal
Ya pero y que pasa con eso el 1ro si mal no recuerdo ha sido asi no? El segundo por lo pronto es que ellos dicen que no tienen planeado en Xbox tambien agregaria yo otras plataforma (consolas) y quien me dice que la historia no se repetira?
Claro supongo que ya jugaste el uno en tu Xbox pero bueno pronto podrás jugarlo ya que microsoft terminará dejando la Xbox cómo un pc con sistema operativo así podrás jugar los juegos de pc en tu xbox , joer es que así incluso podrás contratar PSNOW en tu Xbox y jugar también los juegos exclusivos de ps4 en la xbox
EDITADO EL 31-12-2018 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años30
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Espero que Koei deje la chorrada esa de exclusiva temporal y salga en Xbox y en Switch y que el primero tambien lo lancen ya es un gran juego el primero me gusto bastante.
alguien que sólo lee los títulos
Instruyeme porque si que leido la noticia al completo quizas has visto tu algo que yo no haya visto.
Te lo dejan en rojo para que lo puedas leer Exclusiva temporal
Ya pero y que pasa con eso el 1ro si mal no recuerdo ha sido asi no? El segundo por lo pronto es que ellos dicen que no tienen planeado en Xbox tambien agregaria yo otras plataforma (consolas) y quien me dice que la historia no se repetira?
Claro supongo que ya jugaste el uno en tu Xbox pero bueno pronto podrás jugarlo ya que microsoft terminará dejando la Xbox cómo un pc con sistema operativo así podrás jugar los juegos de pc en tu xbox
Macho eres tan fanatico que el que no lees eres tu, se que nunca ha salido en xbox el primero y de ahi mi deseo de que también salga ahi y hasta en Switch si hace falta tanto el primero como este, ahhh y si el primero lo jugué en mi ps4 porque la tengo al igual que las otras dos. Y deja de ser tan fanático macho que Sony no te pasa a ti un puto euro.
EDITADO EL 31-12-2018 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 5 años31
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Espero que llegue a PC.
Seguro que llega, raro ya es lo que no llegue a PC.
Pues ni más ni menos que los 3 grandes juegos del año no están en PC... Entre otras joyas por venir, ya sabes
esto si que es aprovechar asta el ultimo dia para demostra lo !!!!!TONTO QUE ERES¡¡¡¡¡¡ feliz año chearlider que los reyes os traigan un poco de dignidad que os falta a patadas
Me da Pereda buscar a este chico, asi que OS cito a ambos... Pc tiene otras cosas como total war warhammer saga, warcraft 3 reforge... Para mi son los mejores juegos de pc. No son tan populares pirque los RTS se ha vuelto un genero de nicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh 2 promete nueva información muy pronto

Hay 41 respuestas en Nioh 2 promete nueva información muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL