Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 423

¿Qué es exactamente lo que podremos jugar en la demo de Anthem?

[b]¿Qué es exactamente lo que podremos jugar en la demo de Anthem?[/b]
BioWare describe qué tipo de contenidos nos encontraremos en la demostración del shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188757/que-es-exactamente-lo-que-podremos-jugar-en-la-demo-de/]Leer la noticia: "¿Qué es exactamente lo que podremos jugar en la demo de Anthem?"[/url]
Anthem
Rost9611430Hace 5 años1
Van a haber sacado tantas demos y pruebas antes del lanzamiento del juego que para cuando llegue el mismo ya estaremos cansados de éste, . A ver si está bien y cumple, porque cuando lo anunciaron pintaba como uno de los grandes de los siguientes años ...
Scrubhead1988Hace 5 años2
@Rost96
Mostrar cita
Van a haber sacado tantas demos y pruebas antes del lanzamiento del juego que para cuando llegue el mismo ya estaremos cansados de éste, . A ver si está bien y cumple, porque cuando lo anunciaron pintaba como uno de los grandes de los siguientes años ...
A mí me parece bien que saquen una demo, así sabras seguro si te gusta el título o no. No gastarás tu dinero en un juego que no te guste. Siempre he estado a favor de las demos, pero poco a poco se están perdiendo.
33 VOTOS
Restayu1189Hace 5 años3
No sé que cable roto tengo en la cabeza pero cada vez que veo una captura de este juego inconscientemente lo asocio al Dead Space
Markos111557Hace 5 años4
Este juego me tiene loco. Tengo unas ganas enormes de ver su potencial en la demo, sobre todo me interesa el end game y que tenga contenido de calidad
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años5
@Scrubhead
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Van a haber sacado tantas demos y pruebas antes del lanzamiento del juego que para cuando llegue el mismo ya estaremos cansados de éste, . A ver si está bien y cumple, porque cuando lo anunciaron pintaba como uno de los grandes de los siguientes años ...
A mí me parece bien que saquen una demo, así sabras seguro si te gusta el título o no. No gastarás tu dinero en un juego que no te guste. Siempre he estado a favor de las demos, pero poco a poco se están perdiendo.
Por supuesto, no quería decir que estaba en contra. Totalmente de acuerdo. Simplemente lo comentaba (sobre todo por el hecho, lógico, de no poder guardar el progreso) porque los que también probamos la Alpha es muy probable que cuando tengamos el juego entre manos, entre Alpha y demo empecemos el juego ya por 3ª vez, .
Lanza-del-Sol2198Hace 5 años6
¿No se sabe una fecha de lanzamiento estimada para la demo? En la noticia no se especifica, así que imagino que no.
Lechu-kun10447Hace 5 años7
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
¿No se sabe una fecha de lanzamiento estimada para la demo? En la noticia no se especifica, así que imagino que no.
Eso se sabe de hace tiempo era el 25 de enero o por ahi para los que reservaron el juego o tienen el origin premium acces ese y el 3 de febrero para todos, no se exactamente si son esas fechas exactas pero era por esos dias, en 3DJuegos salio hace poco una noticia al respecto.
2 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 5 años8
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
¿No se sabe una fecha de lanzamiento estimada para la demo? En la noticia no se especifica, así que imagino que no.
Eso se sabe de hace tiempo era el 25 de enero o por ahi para los que reservaron el juego o tienen el origin premium acces ese y el 3 de febrero para todos, no se exactamente si son esas fechas exactas pero era por esos dias, en 3DJuegos salio hace poco una noticia al respecto.
Sí, no es que dudara de que lo hubiesen cubierto si hubiese información al respecto, pero como no se mencionaba en esta noticia, ni creo que tampoco en la otra citada en esta misma, pensaba que no se había concretado, aunque me extrañaba saliendo el juego en febrero, por otra parte. Y si lo leí en su momento probablemente pensaba que era referente a las otras demostraciones cerradas que ya hubo de Anthem. No sigo el juego con tanta atención. Lo que no tiene sentido es que saquen la demo antes para quienes ya reservaron, pues precisamente estos ya estarían convencidos acerca del proyecto y no necesitarían probarlo con antelación. En fin, el tema de las demos y demostraciones jugables se utiliza de formas cada vez más extrañas como medios de promoción. Yo desde luego no voy a reservar un juego para probar una demo antes, creo que lo lógico es que suceda al revés. Gracias por la información en todo caso, @Lechu-kun. Saludos.
Agd19922282Hace 5 años9
Pues si es como en la alpha cerrada que "probé", la respuesta es nada, literalmente.
Markos111557Hace 5 años10
@Agd1992 podrías al menos leer la noticia y así no pareces tonto desde el primer momento...
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 5 años11
Pues hay ganas de probarlo. Tengo bastante hype con éste juego.
Seerauber1517Hace 5 años12
Una consulta, esta demo sera para todo el mundo, o solo para unos cuantos, tipo beta?
Es perfecto que tenga una demo, lo voy a probar si o si
Simonquest1093
Expulsado
Hace 5 años13
Me da la impresión de ser un juego mediocre de cojones.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años14
@Agd1992
Mostrar cita
Pues si es como en la alpha cerrada que "probé", la respuesta es nada, literalmente.
Todo el tutorial, la primera mision y poder explorar una pequeña zona de mapa es nada? quizas esperabas el juego entero, esta gente....
LarsRock4311Hace 5 años15
Le he tirado mucha mierda a este juego aunque igual veré que tal la DEMO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué es exactamente lo que podremos jugar en la demo de Anthem?

Hay 20 respuestas en ¿Qué es exactamente lo que podremos jugar en la demo de Anthem?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL