Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?

Trutja4887Hace 5 años16
Volví a oir la tos, aunque bastante más floja cabe decir que en los nacimientos de ríos, en un puente roto un poco antes de Fort Riggs que es fronterizo entre el mapa que aún tengo todo rojo del primer red dead redemption (que en 2 minutos o menos ya vienen los cazarecompensas a por mí estando ahí) y la otra parte del mapa.

Solo se oye en medio del puente, al final de donde está roto y debajo en el río y ya (no como en el otro que era un tramo por debajo de río también).
Pero este puente esta sobre el Upper Montana River y no se cruza con el Dakota River (así que el centro de todo puede no ser el río Dakota en sí si no más general y la montaña rara esa no tener nada que ver).

Ahora miraré si se oye al final de este río -voy para esa zona a explorar- y también cerca veo otro que termina en Strawberry y miraré si ahí también (ni uno ni otro se cruzan con el Dakota River).
Trutja4887Hace 5 años17
Después de ir por todos los ríos de la parte de Strawberry creo que ya sé en que lugares suena más la tos. Es donde hay una corriente de agua fuerte (en cataratas o pequeñas cataratas que corra el agua con fuerza se oye). Y bien en medio del agua (laterales es difícil que se oiga en alguna parte)

En todos los nacimientos de ríos se sigue oyendo también (ahí no sé si por nacimiento o porque también sale el agua fuerte).
Aunque hay que decir que en el Glacier se oye la tos más fuerte que en la otras partes (eso es un poco raro).

Y, por ejemplo, en los puentes de Strawberry se oye también si te pones en medio del puente (bueno, el grande más bien abajo de éste y abajo del otro también y un rato caminando, y parece correr fuerte corriente de agua). Y ese mismo río, que tienen bastante corriente varios trozos, hay muchos lugares (en cataratas o pequeñas cataratas sobre todo) que se oye.

Así que esto no sé que quiera decir pero tiene que ver ahí la corriente del agua. Pero bueno, hay que esperar a que pase esto del río Dakota en la historia a ver si se puede relacionar.
Trutja4887Hace 5 años18
He vuelto a Widow Rock y también se oye la tos en el puente de justo delante de la roca, y no solo el puente un buen trozo de río y bastantes lugares donde basta acercarse a la orilla del  todo del río. Y veo que aquí hay mucha corriente de agua.
En el Whmyard Strait lo mismo ( y al final de todos los ríos). Es la corriente fuerte de agua (puentes que anden encima de una corriente, cascadas, nacimientos de ríos...).  A ver si esto cobra más sentido más adelante con la misión y si pueda tenerlo el que se haya dado antes de ésta.

PD: me acabo de tirar al agua desde justo delante de Widow rock y quedándome bien en medio y se puede decir que la tos se oye durante casi todo el Dakota river (tiene mucha corriente y me paré en Valentine -igual se para cuanto el río calma-)
EDITADO EL 15-01-2019 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años19
Al final del Glacier, esa montaña que hace un ruido extraño (como si latiera el mundo o el infierno ahí dentro) yo creo que se tiene que poder entrar. Pero no sé como ni cuando.
Hay unos troncos bloqueando la entrada. Unos troncos de éstos que parece que en algún miomento dado ya no estarán y podrás entrar si estás en cierto punto del juego o algo has activado.
¿Alguien consiguió entra ahí?
Y es donde la tos suena más fuerte de por todo donde he ido (que, por cierto, ahora la tos solo se oye en sitios de muchísima corriente, en Strawberry ya no se oye, y antes sí, he pasado al capítulo 4).
EDITADO EL 27-02-2019 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rumier1622Hace 5 años20
@Trutja No te obsesiones con la tos que a medida que avanzes en el modo historia tus dudas quedaran resueltas.
Trutja4887Hace 5 años21
@Rumier pero ¿y la montaña hueca del Glacier? ¿voy a entrar en algún momento de la historia también ahí?
Es que independientemente de la tos ahí se oye un ruido muy extraño que nada tiene que ver con ésta ¿o también se va a explicar la montaña y lo que ahí sucede cuando se explique esto de la tos de la corriente de los ríos?.
Rumier1622Hace 5 años22
@Trutja
Mostrar cita
@Rumier pero ¿y la montaña hueca del Glacier? ¿voy a entrar en algún momento de la historia también ahí? Es que independientemente de la tos ahí se oye un ruido muy extraño que nada tiene que ver con ésta ¿o también se va a explicar la montaña y lo que ahí sucede cuando se explique esto de la tos de la corriente de los ríos?.
Que yo sepa no se puede entrar ahí. Y lo de la tos y los ruidos te recomiendo que no lo investigues mucho o te puedes spoilear. Cuando acabes el juego todo tendra sentido.
Trutja4887Hace 5 años23
¿A qué te refieres con los ruidos? ¿los ruidos que emite la montaña? (sí es los ruidos en general del juego ya descubrí qué eran unos susurros en la niebla y estoy investigando las voces de Shady Belle ¿eso tendré que investigarlo no? -es que además me han dicho que luego esos ruidos cambian por otros y luego no se podrá-. Y también hay otras cosas que aportan información en forma de sonido como el ritual pagano, witches cauldron, el fantasma o el viento indio).

Yo creo que a la montaña tal vez haya una manera de entrar porque la entrada está tapada de manera rara por un tronco como el de la mina del lago Elysian por su parte trasera, y en esa mina me han dicho que se puede entrar en una misión en el capítulo 5 o 6.
Y esto de que justamente ahí suene más fuerte la tos igual pueda tener alguna razón de ser al final cuando ya sepa todo.

En realidad la tos tampoco la puedo investigar más allá de ver donde se da más bien. Es para cuando pase lo que pueda explicar esto tener más información al respecto y ligar todo o poder tener una explicación para que ésta se diera ahora y en estos lugares. 

Aunque me intrigaba sobre todo la montaña cuando he escrito éste último mensaje.
¿los ruidos de la montaña se explican también luego por eso dijiste lo de no investigar los ruidos? -es que no entendí muy bien a qué te referías con eso-
Rumier1622Hace 5 años24
@Trutja
Mostrar cita
¿A qué te refieres con los ruidos? ¿los ruidos que emite la montaña? (sí es los ruidos en general del juego ya descubrí qué eran unos susurros en la niebla y estoy investigando las voces de Shady Belle ¿eso tendré que investigarlo no? -es que además me han dicho que luego esos ruidos cambian por otros y luego no se podrá-. Y también hay otras cosas que aportan información en forma de sonido como el ritual pagano, witches cauldron, el fantasma o el viento indio). Yo creo que a la montaña tal vez haya una manera de entrar porque la entrada está tapada de manera rara por un tronco como el de la mina del lago Elysian por su parte trasera, y en esa mina me han dicho que se puede entrar en una misión en el capítulo 5 o 6. Y esto de que justamente ahí suene más fuerte la tos igual pueda tener alguna razón de ser al final cuando ya sepa todo. En realidad la tos tampoco la puedo investigar más allá de ver donde se da más bien. Es para cuando pase lo que pueda explicar esto tener más información al respecto y ligar todo o poder tener una explicación para que ésta se diera ahora y en estos lugares. Aunque me intrigaba sobre todo la montaña cuando he escrito éste último mensaje. ¿los ruidos de la montaña se explican también luego por eso dijiste lo de no investigar los ruidos? -es que no entendí muy bien a qué te referías con eso-
Me referia a investigar por las redes sociales, por si acaso, no al propio juego en si. Lo de la tos se porque es pero no te lo voy a decir, lo de los ruidos tengo una teoria que tampoco te voy a decir porque no has terminado el juego. Respecto a si se puede entrar en la montaña yo creo que no, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años25
Ok. me gustó esa respuesta. Eso es que tienes tus explicaciones y teorías sobre esto de la tos y el sonido de la montaña. Perfecto.
Trutja4887Hace 4 años26
Estoy ya en el epílogo (no sé si suceda aún algo más referente al río hasta que termine del todo los epílogos), LEER AL TERMINAR HISTORIA:[spoiler="Spoiler"] pero aunque sí que en una misión justo en la parte del puente cerca de Window Rock nos tiramos al río en plan Dos hombres y un destino. Ahí no es que pase nada trágico referente a esa caída y el río. Solo está un poco en el agua, apenas un momento, y la tos casi ni se oye, está de fondo, muy, muy de fondo unos segundos.
Por lo que supongo que eso no es lo que deciáis concretamente.
Un bug me parece muy raro que absolutamente donde más corre corriente en todos, todos los ríos del juego -y cuando incluso no estás ni en el agua sino en un puente sobre esa corriente- se escuche por todo.
Por lo que tal vez sí sea una premonición del propio Arthur, parecido a lo de las voces extrañas que oye en lso campamentos más malditos digamos.
También recuerda a los indios, que justo los Lakota en una historia que ví en un vídeo sobre su orígen y otro (se supone proceden de un águila convertida en indio cuando una gran inundación arrasó y solo quedó una mujer india de toda la tribu. A ésta le ayudó a asumir eso y sobrevivir un águila. Y Dios, o parecido, habló con ella, con el águila y le propuso convertirse en indio y dejar de volar y ayudar a la mujer a perpetuar de nuevo la tribu) y en otro que decían que la savía d elos árboles y la corriente del aire y los ríos trasmiten la historia de su pueblo. ¿La tos de Arthur en las corrientes fuertes de los ríos entonces sería una premonición de lo que la va a suceder?
Con John no probé a ir a ver y si se oye todavía esa tos. Eso podría ser que recuerde a Arthur, pero ser que solo Arthur escuchara eso.
Ya miraré (he de ir con cuidado que éste no sabe nadar pero había muchos sitios en lso que hacías pie).[/spoiler]

Por cierto, aquí la mítica escena de la peli (se nota en el juego un homenaje, pero sin ser lo mismo. Pero hay que decir, que Robert Redford en ese caso también estaría homenajeado por John en todo los Red Redemption por su incapacidad de nadar).

Y atención que Paul Newman es Butch (que recuerda a Dutch) y dice lo de ir a Bolivia (como el Tahití de Dutch). En la peli son Butch Cassidy Y Sundance Kid. Cassidy, que me recuerda al viejo ciego Cassidy encima. Encontré este documental de l apeli. es muy interesante. (Lo cuelgo y mientras los estoy mirando, llevo 10 minutos y pinta muy bien. Hay cosas que me recuerdan al juego)
EDITADO EL 07-06-2019 / 07:06 (EDITADO 4 VECES)
Trutja4887Hace 4 años27
SPOILER EPÍLOGO. LEER SOLO CUANDO LLEGUES AL EPÍLOGO

[spoiler="Spoiler"]He ido a una corriente fuerte con John y también se oye la tos, pero es como diferente y se oye más flojo o como más lejano, pero como que parece que procede de otra voz.
John no hace de que parecía que se ahogaba como Arthur pero hace algunos gestos extraños también con al boca, pero diferente y tampoco és él el que tose como pasaba con Arthur que él no lo parecía tampoco con la boca.

No sé si el río está recordando a Arthur. O esto es más raro y la tos en realidad nunca ha sido de Arthur.
No lo sé, es que se oye bastante diferente y se me ha hecho extraño.
Tengo que ir a donde el glaciar a ver cuando me acuerde qu eahí es dónde se oía más fuerte.[/spoiler]
Vivienne6Hace 4 años28
Pues yo estoy en el epílogo 1 y con un 88% completado y todas las misiones de honor, etc. y sigo sin haber visto nada que justifique esa tos que, efectivamente, yo tb he oído en algún/unos puentes. En el juego, en la historia, no hay NADA que justifique esa tos. Debe ser un bug. Porque vaya, es tan inverosímil pensar en premoniciones o corrientes de aire como lo es pensar en que esa tos se oye porque 2 tíos saltan de un risco a un arroyo y del que encima salen intactos. Los que decían con todo el aire de misterio "continúa la historia y lo entenderás" son unos flipaos que no veas!
Trutja4887Hace 4 años29
Yo creo que esto de la tos puede ser o premonición de Arthur [spoiler="Spoiler"](pero que no tiene que ver con esa caída en ese sitio)[/spoiler] porque hay campamentos en los que también oye cosas raras, o es otra cosa, tal vez algo indio o simplemente realmente tenga que ver con la corriente porque [spoiler="Spoiler"]John también la oye[/spoiler] y es diferente la voz. 
No fuí al Glacier [spoiler="Spoiler"]con John[/spoiler] pero me gustaría escuchar como se oye ahí.
Que sea un bug vale que lo tuviera Arthur pero que también [spoiler="Spoiler"]John y se escucha diferente la tos[/spoiler] ya es más raro.
Vivienne6Hace 4 años30
O es un bug rarísimo (un remanente de los archivos de audio de cuando Arthur ya está terminal) o es algo que se me escapa. Lo que está claro es que no hay ninguna misión de la historia (y acabo de acabarla completa) que explique / insinúe / deje entrever el motivo de esa misteriosa tos en un punto muy concreto del mapeado y a una altura del juego en que el protagonista todavía está fresco y sano como una rosa.

Hay un mapa del tesoro en el que tienes que entrar a una cavidad que hay detrás de una catarata. Podría darse el caso de que hubiera algún personaje en algún escondrijo similar y que la tos fuera suya, pero por lo visto se oye en varios sitios (yo solo la oí en uno, y no recuerdo dónde). El problema es que, como por ejemplo con el ermitaño que está viviendo en un árbol, siempre que aparece algún personaje te lo marcan con el puntito blanco en el radar, y cuando la tos no ocurre nada similar.

Premonición? Hablamos de un juego con easter eggs com fantasmas, ovnis, personajes que vuelan en el tiempo, bigfoots, etc, o sea que todo es posible, pero no creo por 2 razones. Primero: premonición de qué? Qué acto o situación sucede y es tan importante o traumático como para esa premonición?  Segundo: por qué la experimentan 2 personas diferentes?

Y lo de las corrientes de aire.. Me cuesta creer que una ligera brisa le haga toser como un enfermo pero ir por los grizzlies a -21 grados y nevando no.
Trutja4887Hace 4 años31
SPOILER FINAL JUEGO

Es que la tos se oye por todo el mapa en cualquier punto donde haya una fuerte corriente de agua, ya sea trechos enteros de ríos con fuerte corriente, puntos de cataratas, nacimientos de ríos, puentes que estén situados encima de esa corriente. Es corriente de agua fuerte, no de aire.
Yo esto estuve una buena temporada que siempre que veía un río con algo de corriente lo comprobaba. Y donde más fuerte se oye es el nacimiento del Glacier.
Y yo estaba por el capítulo 2/3 igual cuando miraba por todo esto de  los ríos (ahora estoy jugando una partida nueva y no he ido ni a Valentine, ni una misión he hecho. Me puedo acercar a algún río donde se oyera la tos a ver si se oye antes de ir a ninguna parte del mapa).
 
Y con premonición me refiero a que el río está como rebelándole a Arthur que tiene tuberculosis, la tos es la tuberculosis.
Pero es verdad que luego John también la oiga ya es más raro, y él si acaso tendría que oír tiros de su muerte. Pero como él la oye como diferente, también podría ser como el recuerdo de Arthur.
Es que todo esto también es un poco qu eme suena a indio, porque si miras videos de los Lakota, que son los del juego, pues hablan mucho de la corriente del aire y del agua

Pero con esto de John y que la oiga él y no es igual, es como diferente también podría querer decir que la tos de la corriente no pertenecía a Arthur. Es otra cosa. Por ejemplo yo al hombre extraño también lo he oído toser.

Y yo a lo primero de todo que la oí pensé que era alguien que se había ahogado y era eso, un muerto ahogado robándome el aliento. 

Es que es muy raro. Arthur solo tose a veces cuando come algo. Y luego en alguna misión que está en la cinemática la tos. 
Y en esa misión del río se oye la tos de fondo pero muy poco tiempo y encima se oye más flojo que cualquier otro día.
¿Y por qué se extiende a John si es un bug y a él le suena con un sonido diferente?. 

Es que es por todo el mapa esto de la tos. Tal vez sea otra cosa, un misterio. 

Y encima esos movimientos raros de la boca que hace, que no son de tos son de ahogo, como si le robaran aliento. Y John eso ya no lo hace aunque pone caras raras.

Y es verdad que en la nieve no lo hace, pero sí que donde más lo hace es el glaciar. En el hielo.

A mí me parece de lo más raro todo esto, y a lo mejor ni tiene que ver con Arthur en concreto. Porque a ver, aquí nadie muere en el agua. ¿y si tiene que ver con otra cosa completamente diferente? 

Y otra cosa, cuando la corriente de agua afloja, en los mismos puntos donde se oye otras no se oye si calma un poco. Y si va más fuerte sí. Tienen que ver la corriente de agua fuerte, eso seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?

Hay 33 respuestas en Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL