Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Gente para jugar en fornite (Abstenerse niñ@s rata plis)

Anthonycaparadas8Hace 5 años16
SPT_Zony en epic
Jrivera1893122Hace 5 años17
@Rosarcs   si yo no lo digo por ti, lo digo por la cantidad de hombres y niños salidos que te agregaran solo por ser mujer... Creeme. (Pero eh! Que ahora todos se defenderán y dirán no si es por tener gente ..) estamos en siglo XXI y todos nos conocemos ya... Pero cada uno es libre de lo que quiera digo pero ya se ve las intenciones jaja sí en vez de Rosa te llamas Rosendo verás como no creo que tengas más de 2  comentarios... Así va el mundo.. un saludo a todos!
EDITADO EL 03-01-2019 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
MatiasME1Hace 5 años18
Hola, yo empece a jugar hace unos meses tambien y me gustaria conocer gente y ayudarnos a pasar los desafios y demas. si gustan me pueden agregar (PS4) mi ID es:
Matias-Monzon
Alegalvez25Hace 5 años19
Yo tengo 22 y tengo cerca de 1000 victorias mi id: gm9296
Alejandro11221Hace 5 años20
Hola yo tengo 18 años mi id es alejandromoreira  
1 VOTO
Rosarcs13Hace 5 años21
No me deja agregarte agregame
rosarcs6
Dinawi2Hace 5 años22
Muy buenassss!!! Yo llevo poco tiempo jugando pero estoy en nivel 44... No se si es mucho o poco pero bueno hay va la cosa... Mi id: dinawi
Para algún grupo q le falte miembros aquí estoy. 
Juego con Nintendo switch y tengo 35 añitos de na' jajajaja bueno si alguien quiere q mande invitación. Por cierto una preguntilla: alguien me puede explicar como ver mis estadisticas, para ver cuantas batallas he ganado las víctimas y esas cosas... Esq no me aparece el barra de arriba donde pone: sala, desafíos, eventos y demás la opción de carrera y me estoy volviendo loco buscando eso... Muuuuchas gracias de antemano
1 VOTO
Rosarcs13Hace 5 años23
Eso solo sale en la ps4 y de mas, en la switch no salen las estadisticas no se porque
Yukari09813Hace 5 años24
Hola, a mi también me gustaría jugar con vosotros, me llamo Janira, 20 años. Mi id en play es Midna2468.
Osk8eleganc20Hace 5 años25
Buenos dias ,Mi id es osk8eleganc,  tengo 30años y suelo jugar a diario, asi que podremos coincidir para poder jugar, si la oportunidad lo requiere. Nos vemos 
Andrea73Hace 5 años26
Buenas! Yo soy una chica y tengo 25 años también, mi id de play y Epic es xoto_cg 
Me gustaría conocer gente nueva también, si te parece bien me agregas y jugamos unas partidas, un saludo 
Quradu1Hace 5 años27
Hola ! Tengo 30 años y 40 victorias en solitario alguien con nivel parecido y que nl sea un niño rata
Id quradu en epic y Carloss_1988
Rosarcs13Hace 5 años28
Me da error agregame tu plis
rosarcs6
LigaFifa2217Hace 5 años29
Llevo jugando desde hace tiempo pero me gusta jugar con todo tipo de gente lo importante es pasarlo bien y echarse unas risas.

ID: catena775 

acepto a todo el mundo
BlueDragonSP1Hace 5 años30
Aquí un manco de 37 años,  malísmo, 0 victorias en solitario es mi record jajajaja.

ID epic: el_m4nco.
ID ps4: h3_pc (no preguntéis por qué lo de "pc").

Suelo jugar a PC con mando.
Sanchiss23Hace 5 años31
Buenas, tengo ya un grupo de amigos, pero sólo suelo jugar con ellos el fin de semana ya q casi siempre trabajo de tarde, si algún día os aptc jugar por la mañana pues agregadme, soy manco tengo 40 años, tengo 6 victorias en solitario y 183 en squad(repito soy manco pero mis compis le dan bien)
Mi id de play: sanchiss8, dejad mensaje q sois del foro y os agrego un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Gente para jugar en fornite (Abstenerse niñ@s rata plis)

Hay 41 respuestas en Gente para jugar en fornite (Abstenerse niñ@s rata plis), del foro de Fortnite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL