Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Que carta de habilidad os va mejor?

Dwayne-force12993Hace 5 años16
@TuPeorPesadillaa
Mostrar cita
Para mi, las mejores cartas son: Sin prisa pero sin pausa, ojo por ojo, medicina extraña, imprescindible y sin pestañear.
Me has comentado que la carta Sin Pestañear es una pérdida de dinero pero al mismo tiempo que es de las mejores? Yo medicina extraña la quité básicamente por que el 90% van con Varmint y esa arma es de disparar a la cabeza y mueres, así que poco sentido tiene la curación de momento
TuPeorPesadillaa181Hace 5 años17
A mí la carta medicina extraña me mola
EDITADO EL 16-01-2019 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
TuPeorPesadillaa181Hace 5 años18
@Dwayne-force
Mostrar cita
@TuPeorPesadillaa
Mostrar cita
Para mi, las mejores cartas son: Sin prisa pero sin pausa, ojo por ojo, medicina extraña, imprescindible y sin pestañear.
Me has comentado que la carta Sin Pestañear es una pérdida de dinero pero al mismo tiempo que es de las mejores? Yo medicina extraña la quité básicamente por que el 90% van con Varmint y esa arma es de disparar a la cabeza y mueres, así que poco sentido tiene la curación de momento
Es que la carta sin pestañear no es que al esprintar el daño por balas se reduce un poco... Pero bueno. La que decías tú es luchar un día mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Que carta de habilidad os va mejor?

Hay 18 respuestas en Que carta de habilidad os va mejor? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL